Páginas

13 de junio de 2006

TITANIC 2 LA SEGUNDA PARTE


Extra, extra tengo una noticia que daros gente la famosa película que hizo hace a?os del director James Cameron pues los fans de esa espectacular adaptacion a la pantalla del famoso transanlantico barco Titanic pues han decidido de hacer la segunda parte con aquel jovencito Leonardo Dicaprio pues en esta parte sale ese actor y seguro que los fans del actor estaran contetos por ver a su idolo y espero que os gusta el trailer que ahora mismo os voy a poner , jejejejeje;Y espero que os gusta también el poster de la película , pero aun no se sabe que fecha se estrena ni el dia que se estrenara en USA & SPAIN ,; y esta vez lo hara otro director que se llama Derek Johnson.

12 de junio de 2006

MANOLETE LA PELICULA

Producida por Andrés Vicente Gómez, ha comenzado el rodaje de Manoleteque, con un presupuesto de 20 millones de dólares, se prolongará durante 12 semanas en Ciudad de la Luz ( Alicante). Córdoba, Madrid, Salamanca, Carmona, Puerto de Santa María y Sandúcar de Barremeda.
Protagonizada por Andrien Brody y Penélope Cruz, y dirigida por Menno Meyjes, la película se adentra en la historia de amor vivida por el gran torero y la temperamental actriz Lupe Sino. Completan el reparto Juan Echanove, Santiago Segura, Josep Linuesa y Ann Mitchell. Esta es la tercera película del holandés Menno Meyjes (Max y The Martian Child), guionista de títulos como El color púrpura, Indiana Jones y la última cruzada, El imperio del sol y El sueno del mono loco.
Y espero que los fans de nuestros abuelos y abuelas que seguro que han ido al estadio de los toros y han visto al famoso torero Manolete pues seguro que estaran pacientes para ver a su idolo pero en la gran pantalla del cine con esos actores y actrices bueno y ahora os dejo con el poster de la pelicula y la película se estrenara en el ano 2007 .

8 de junio de 2006

DALLAS


No se si os acordaís de una serie famosa de la televisión de la mitica serie Dallas del magnate JR pues bien,; van hacer la adaptación de esa fantastica serie de televisión en la Gran Pantalla de los cine para recordar aquellos a?os de Joventud de nuestros padres cuando eran jovenes, pues si lo van hacerlo y el reparto son los siguientes son : JOHN TRAVOLTA, LUKE WILSON, SHIRLEY MACLAINE, JENNIFER LÓPEZ, (MORE), ; y el directora, guionista y productora sera GURINDER CHADHA; para que sea la encargada de dirigir esta adaptación cinematográfica y por eso aun no se sabe la fecha del proyecto y el estreno pero me imagino que se estrenara por el mes de 2007, bueno aunque no este el poster de la pelicula os dejo el poster de la serie para que sepaís como sera en el cine......Gracias.

7 de junio de 2006

En busca de Wonder Woman


Ya está decidido que se filmará en Australia en el 2006 la película de Wonder Woman.El peque?o detalle es que aún no encuentran la Mujer Maravilla ideal. Eso sí, será una actriz joven y así opina nada menos que la Wonder Woman original de la serie de televisión, Lynda Carter. Por tal razón Lynda descarta que dos actrices que se habían mencionado pudiera ser la Mujer Maravilla: Catherine Zeta Jones y Sandra Bullock, que ya pasan de los 30 a?os. Carter tenía 24 a?os cuando asumió el papel de Wonder Woman en TV.
Entre las posibles candidatas se encuentran Mischa Barton de la serie "OC" y Katie Holmes, la nueva pareja de Tom Cruise, a la cual ya hemos visto en "Batman Begins". Asimismo Jessica Biel es una candidata que se ha mencionado con insistencia.El director será Joss Whedon, creador de "Buffy Cazavampiros", quien espera estrenar la película en el 2007.