Páginas

29 de agosto de 2006

THE AVENGERS MARVEL

Parece ser que ya está en proyecto la nueva pelicula basada en los héroes más poderosos de la Tierra. Después de La Patrulla X, Hulk, Spider-Man, Daredevil, Elektra y Los Cuatro Fantásticos le ha llegado el turno al supergrupo más prestigioso de Marvel.Zak Penn, que ya ha trabajado en otras películas de Marvel como la de Hulk o X-Men: The last stand, ya está trabajando en el guión de la nueva adaptación.
Mucho más cercana parece la película del Hombre Hormiga (Ant Man) que se está preparando en Hollywood. En principio no parece que ambas películas vayan a estar relacionadas pero... todavía nada es seguro.Pero aun no se sabe cuando lo van hacer pero tranquilos a los fans de los comics por que cuando sepa mas ya os avisare con antelación para que podeís ver el treiler de la película pero ahora os dejare un mini-cartel que no es de la película pero espero que os guste mucho.

19 de agosto de 2006

HALO LA PELICULA (2008)


Bueno aqui estoy para deciros a los fans de los videojuegos que pronto saldra en ano que viene 2008 la Pelicula de HALO del famoso juegoo de las consolas que saldra para la gran pantalla de los cines pues bien Universal Pictures ha anunciado que Neill Blomkamp será el encargado de adaptar al cine el videojuego Halo.Peter Jackson y su mujer, Fran Walsh, serán los productores de la adaptación del famoso videojuego mediante WingNut Films para Universal Pictures y Twentieth Century Fox. El rodaje se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda y las companías de Jackson, Weta Digital Ltd. y Weta Workshop Ltd, serán las encargadas de las criaturas, miniaturas y los efectos visuales del film. y El estreno esta previsto para el verano de 2008 pues tranquilos que yo os dire todo esto por aqui ya os dire el dia y el mes que se estrenara, ok.

La Senora Doubtfire 2 (2007)


Hey noticia de primera mano tengo aqui sobre la secuela de La Senora Doubtfire 2 con los mismos actores de la 1 parte y empezara el rodaje a partir del ano que viene del 2007, Según Sky News Pierce Brosnan (Matador) retomará su papel de novio de Sally Field en la segunda parte de La Senora Doubtfire.Al parecer, Robin Williams, protagonista del film y gran amigo de Brosnan, ha declarado que no acepta un no por respuesta del actor irlandés. Bonnie Hunt ha escrito el guión, cuando tenga mas informacion de la pelicula ya os dire todo de acuerdo y cuando tenga el trailer y el cartel de la pelicula ya os lo pondre.

7 de agosto de 2006

Superman Returns THE MAN OF STEEL (2009)

De hacerse, Bryan Singer se anota nuevamente como director pero aun no se sabe que actores saldran en la 2 parte de la película pero seguro que se estrenara en el ano 2009 no se sabe cuando empieza el rodaje de la 2 parte tranquilos que yo os dire toda la informacion cuando se sepa en su momento, jejejejeje......solo os digo que habra mas intriga en esta 2 parte de la pelicula. Ya se como se llamara la segunda parte de esta pelicula su titulo sera " SUPERMAN RETURNS THE MAN OF STEEL " todavia no tengo informacion sobre la fecha prevista que se estranar en Espana o USA pero yo os dire cuando sera.-. Y cuando tenga mas información del trailer de la película ya lo os pondre aqui para que lo veaís

Scary movie 5 (2008)

Bueno tengo que deciros una cosa que a lo mejor no se si os interesa pero bueno hay va los ineteresados en estas peliculas de humor horror de Scary Movie pues bien el director de las dos peliculas que hizo de la 3 y 4 parte lo hizo David Zucker, ha decidido de hacer una 5 parte de Scary Movie 5 pero solo se de que esto se hara para el a?o 2008 y seguro que algunas personas que son fans de las pelicula tendran que esperar para ese ano,; vosotros tranquilos que yo os dire cuando se estrenara aqui en Espa?a por que aun no se sabe todavia la fecha prevista para el estreno en Usa. Yo os pondre el treiler cuando este por internet y su cartel de la pelicula.

4 de agosto de 2006

MAD MAX 4 ( en esturio)

Hola de nuevo tengo que deciros una noticia para las gente o los fans de las pelicuals de MAD MAX pues bien el director George Miller es el que hizo la famosa pelicula de "The Witches Of Eastwick" pues bien en esta 4 parte aun no se sabes si el actor MEL GIBSON´S va salir en la pelicula pero me imagino que si saldra por que sin el seria otra pelicual sin Mel Gibson´s y espero que en esta 4 parte tiene que salir él para que despues de hacer la pelicula mas adelante podamos ver en un pack las 4 partes en un DVD las peliculas de MAD MAX, cuando ya mas informacion de esta pelicula ya os dire por aqui todo con el trailer y el cartel de la pelicula solo se que es en este a?o 2006 pero no se ni su estreno ni la fecha que esta prevista en Espa?a y USA pero ya os dire algo.

HE-MAN LA NUEVA PELICULA 2006

No se si os acordais de una pelicula que seguro que alguien habra visto en la television o en video Beta o VHS de la pelicula en actores He-man pues bien el conocido Director de Hongkones John Woo va hacer una nueva adaptacion en la gran pantalla en todo los cines de Espa?a y USA la pelicula de HE-MAN con nuevos actore como el joven modelo Jason Lewis y etc... pues todavia no se sabes cuando se estrenara la pelicula y la fecha prevista pero el ano es el 2006 aun no tengo informacion exacta de su estreno pero tranquilos que yo os dire algo cuando me entere yo y asi os dejare el trailer de la pelicula y su cartel tambien.

PARQUE JURASICO 4 ( JURASSIC PARK 4)

Bueno como ya sabeis pronto saldra en las gran pantalla la 4 parte de PARQUE JURASICO y aun no se sabe los actores y actrices que saldran en la pelicula pero el director que va hacer aun no se sabe pero el Productor son los siguientes que haran la pelicula Steven Spielberg, Kathieen Kennedy, Frank Marshall; pero el ano que haran la pelicula es en el 2006 pero aun no se sabra todavia la fecha prevista para que salga en los cine de Espana y/o USA, pero tranquilos a los fans de la mitica pelicula de PARQUE JURASICO 4 " JURASSIC PARK 4",; me imagino que el estreno de la peliucla saldra mas adelante, yo os avisara con un mes o dos meses antelacion para poner el trailer y su cartel de la pelicula cuando salga.

1 de agosto de 2006

Toy Story 3 (2008)


Hey de nuevo para deciros una noticia para los ninos y ninas para que sepais de que van hacer la 3 parte de la pelicula de Toy Story 3.......si... si.... si... dirigida por John Lasseter. Y esperando un poco más de data...pero parece que Buzz Lightyear es llevado a una fábrica de Taiwán y sus amigos van a rescatarlo!!! y esto sera para el ano que viene del 2008 pero aun no se sabe su historia ni como lo van hacer pero tranquilos que yo os dire toda la informacion cuando se estrenara y el dia que se estrena.