Páginas

13 de abril de 2007

X - MEN IV

La actriz ganadora de un Oscar por una pelicula la Halle Berry anda rogando a los fans de X-Men que pidan una 4 entrega.
Por lo visto en la entrega de los People Choice Awards declaro que estaba pidiendo a los fans que escribieran cartas al mandamas de FOX, Tom Rothman, para que haga X-MEN IV porque ella quiere estar alli. "Quiero dar las gracias a Tom Rothman por permitirme hacer de nuevo el papel de Tormenta y a Brett Ratner por permitir finalmente a mi personaje usar la capa y volar".
Pero aun no se sabe cuando empezara el Rodaje de la pelicula y en que lugar lo van hacer y el mes que se estrenara ni la fecha todavia pero cuando tenga mas informacion de la pelicula de los X-MEN IV ya lo pondre aqui .

Mr.& Mrs. Smith (La Serie)


La cadena Americana de la ABC ha dado luz verde al episodio piloto de la serie Mr. & Mrs. Smith adaptacion televisiva de la pelicula protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. se reunira parte de equipo que realizo la pelicula para la gran pantalla incluidos su guionista. Simon Kinberg. asi como su director Doug Liman.
Pero aun no se cuando se estrenara en las cadanes europeas.

CONTINUACION SOBRE WONDER WOMAN *


Tengo que deciros una noticia aun mas sobre la pelicula de la superheroina Wonder Woman pues bien ..... Ni Joss Whedon hara Wonder Woman ni David Goyer la adaptacion de THE FLASH. En el caso de Whedon, los dirigentes de Warner Bros. finalmente han adquirido otro guion distinto para la adaptacion de Wonder Woman y tras las declaraciones del propio Whedon en su blog esta claro que tendran que buscarse un director. Lo que tambien confirmar Whedon es que el thiller fantastico Goners sera su siguiente trabajo y promete que va a gustar mucho a sus incondicionales. David Goyer abandona el proyecto por diferencias creativas con WB con respecto a como hacer una gran pelicula sobre THE FLASH y de momento nos deja con la incognita de su proximo trabajo. Esperemos que ahora se ponga manos a la obra con los guiones de THOR y CAPITAN AMERICA. Todo apunta a que Shawn Levy sera su director.

11 de abril de 2007

VIDEOJUEGOS: ÁREA 51


La adaptación de Área 51 no era muy complicada de imaginar. Su argumento, sus ventas y la calidad que atesora el juego harán que New Line Cinema, que ha conseguido los derechos de la producción, nos deleite con unos marines muy bien equipados. Aún no hay director, pero esperemos que sea competente.
Además, otro videojuego dará el salto a la gran pantalla: Área 51.
En él se estudia la tecnología alienígena que cayó en Rosswell hasta que un experimento se va de las manos e infecta a casi todo el personal incluyéndo al protagonista, lo que lo convierte en mutante en ciertas ocasiones para poder acabar con los alienígenas que rodean la enigmática trama.
David Duchovny y Marilyn Manson ponen las voces originales en éste juego que ha sido comprado por la Paramount.

PIRATAS DEL CARIBE 4


Y aunque en principio era una trilogía, la calidad de las películas y lo carismático de sus protagonistas harán que tengamos más piratas.
La idea viene a ser que con menos presupuesto se haga una cuarta película, lo cual no significa que sea peor que las anteriores, sino que quitaremos a algunas de las estrellas del reparto (Orlando Bloom y Keira Knightley) y éso que nos ahorramos en sueldos...
Por supuesto Jack Sparrow sería total y absoluto protagonista siempre y cuando no nos cansemos de la interpretación de Johnny Depp (algo cargada en la segunda) en la última película de la trilogía.

GREEN ARROW TENDRÁ PELÍCULA


De hecho, todos y cada uno de los protagonistas de La Liga de la Justicia seguramente tengan su película propia aprovechando el filón de superhéroes que comenzó Spiderman.
El responsable de todo sería David Goyer (Batman Begins, Blade II) que además de estar inmerso en The Flash ha propuesto una idea muy original (quizás demasiado) para llevar a éste personaje de DC Comics al cine.
Tras ser acusado injustamente de un crimen que no ha cometido, Green Arrow (al que veríamos en acción los 10 primeros minutos de metraje) sería encarcelado en una prisión de máxima seguridad, se desvela su identidad secreta siendo despojado de su traje, antifaz e incluso afeitado y teniendo que vérselas con villanos del mundo de DC con sus propios poderes pero eso sí, sin sus trajes característicos.
Es como Superman sin traje ni su capacidad de volar... ¿Gustará a los fans? ¿Saldrá una Araña Gigante? A Kevin Smith ésto no le gustaría...