Páginas

27 de junio de 2007

El Conquistador (2007) u (2009)

Hace algunos meses os adelantó la noticia Yul B. y os explicó con detalle cómo sería la producción, aunque en su momento parecía que el elegido para dirigirla era el brasileño Adrua Waddington.

Pues no, ha habido varios cambios en dicha producción, y a pesar de su discreta dirección en “El camino de los ingleses”, se confirma que Antonio Banderas dirigirá esa esperada película sobre Hernán Cortés, que llevará finalmente por título ‘El Conquistador’, y que se empezará a rodar este año (todavía sin fecha confirmada).

Banderas ha afirmado recientemente que con ‘El Conquistador’, desea realizar una superproducción que le permita una gran recreación de la época y reflejar con esplendor el lugar en el que Hernán Cortés hizo historia.

Aparte de las localizaciones ya vistas, el rodaje también pasará con toda seguridad por el mismo lugar en el que el propio Hernán Cortés desembarcara en el año 1521. Por lo pronto se encuentran realizando las gestiones necesarias para obtener los permisos pertinentes, ya que algunas de las zonas cuentan con ciertas restricciones.

La última experiencia de Banderas en la dirección está siendo intermitente. Mientras que “El camino de los ingleses” pasó sin pena ni gloria por el Festival de Sundance, en la Berlinale se ha llevado una alegría: ha sido elegida por la asociación Europa Cinemas como mejor cinta europea de la sección, no competitiva, ”Panorama”.

La que sí iba a concurso en la Berlinale era “Ciudad del silencio”, filme del que ya informamos en este blog, donde comparte protagonismo con Jennifer Lopez y que recrea el drama de las desapariciones y asesinatos de centenares de mujeres en la localidad mejicana de Ciudad Juárez.

Este film fue presentado a bombo y platillo el pasado jueves, pero la crítica internacional se lo ha tomado casi a risa ya que consideraban que es un film que no encaja en lo que se esperaba ver en este festival. La consecuencia: ningún premio. Luego os contamos cuál ha sido el palmarés.

Castlevania (2009) (Basado en el Videojuego)

La película será dirigida por Sylvain White, mientras que el guión es de Paul W.S. Anderson. En cuanto al reparto, de momento sólo hay rumores de que participarán Jonathan Frakes y Darya Zabinski.

La web americana Coming Soon ha desvelado nuevos detalles de la película de Castlevania, basada en el famoso videojuego de Konami. El director del film será Sylvain White, director de Storm the Yard: Ritmo Salvaje, después de que Paul W.S. Anderson (Resident Evil) haya dejado el proyecto para embarcarse en la dirección del remake de Death Race.

White reescribirá el guión con la asesoría de Anderson. La película de Castlevania, producida por Rogue Pictures y Crystal Sky Entertainment, se rodará en Sudáfrica y Rumanía a finales de este año, con un estreno previsto para 2008. Cuenta la historia de un caballero de Transilvania que, huyendo del ejército turco, se refugia en un castillo, donde descubrirá que es la guarida del conde Drácula, enemigo desde hace generaciones de su familia, los Belmont.

Diamond Dead (2007)

Hola de nuevo os tengo que deciros a los fans del terror van hacer una pelicula que hara el director George Romero y el reparto de la pelicula seran los siguientes: Johnny Deep, David Bowie, Marilyn Manson, Ozzy Osboume, Gwen Stefani y estos son los que saldran en la pelicula de "Diamond Dead" pero aun no tiene fecha previsto para el estreno de la pelicula asi cuando mas informacion sobre la pelicula y el dia que se estrena os lo pondre aqui, ya os dire algo mas adelante. Ahora os dejare con una imagen para que sepais como sera la pelicula.

26 de junio de 2007

Brad Bird director de 'Toy Story 3' y probablemente de 'Los Increibles 2'

Pixar Animation Studios nunca ha sido dada a generar de sus éxitos secuelas ya que según ellos quieren desarrollar siempre ideas frescas sin tener que exprimir la gallina de los huevos de oro como todo el mundo hace. La primera y única excepción se dió con la secuela de uno de sus grandes éxitos, 'Toy Story', de la cual ya se está preparando para 2010 lo que será su tercera entrega. Se confirma que Brad Bird será el director de esta nueva secuela tal y como confirmó el equipo promocional de 'Ratatouille' a la página americana Coming Soon en una entrevista. En ella el director nos comenta que la secuela no la harían si no estuvieran convencidos de que va a ser buena, y que seguramente contarán con Tom Hanks y Tim Allen para poner las voces al dúo protagonista del filme.

De otra banda el mismo director respondió a las insistentes preguntas de si se haría en un futuro no muy lejano la secuela de 'Los Increibles', con un: la haré si finalmente doy con una historia buena o incluso mejor que la primera. De momento tengo partes pensadas que son muy buenas, pero todavía no las he puesto juntas. El director dijo que las secuelas no están actualmente en los planes de la Pixar como ya comenté antes, y dejó una frase con mucha chicha: "En una ocasión Walt Disney declaró que no hacia sus filmes por dinero, sino que ganaba dinero para hacer sus películas. Esta es precisamente la filosofía de Pixar". Ojala sigan así.

La vida del fundador de 'Playboy' será llevada al cine

La vida de Hugh Hefner, uno de los hombres más envidiados del mundo y fundador de la revista 'Playboy será llevada a la gran pantalla en una película que repasará su activismo social, así como su cruzada por la libertad sexual. El filme será llevado a la gran pantalla de la mano de Brett Ratner, director de películas como 'Hora punta' y será producida para "Universal Pictures" por Brian Grazer. Hefner fue quien vendió los derechos sobre su vida a Grazer hace varios años, aprobó la versión del proyecto la semana pasada y se comenta que el guión se estaría escribiendo en estos precisos momentos. La verdad es que el proyecto lleva ya muchos años en el limbo y se ha hablado en numerosas ocasiones que sería un musical por parte de Oliver Stone pero nada de esto se ha producido. Parece que ahora llega el momento de dar vida al proyecto, aunque el director todavía tiene entre manos otro proyecto protagonizado por Eddie Murphy y Chris Rock.

Hefner fundó Playboy en 1953, publicando una foto de Marilyn Monroe y convirtiendo una inversión de 600 dólares en uno de los imperios editoriales más exitosos de la historia. Dio pie a la revolución sexual de los '60 y utilizó las páginas de su revista para escribir extensos artículos contra la censura y promover otras causas libertarias. La primera portada fue Marilyn Monroe, aunque la fotografía fue, en primer lugar, tomada para un calendario con el nombre de Playboy. Hefner compró los derechos de la foto de Monroe junto con otras. La primera edición, publicada en diciembre de 1953, no tenía fecha, ya que Hefner estaba inseguro de si iba a haber una segunda edición. La primera edición fue inmediatamente una sensación y se vendió sin problemas en pocas semanas. Conocida la circulación, fue de 53.991 revistas. El famoso logo Playboy de un conejo con una corbata elegante, fue diseñado por Art Paul para la segunda edición de la revista, y desde entonces aparece en cada número. Hefner dice haber escogido al conejo por su simpática connotación, y porque en la imagen se veía juguetón y coqueto.

arantino rodará en China la tercera y cuarta parte de 'Kill Bill'


Uno de los grandes vuelve a la carga, Quentin Tarantino tiene pensado rodar en China dos nuevas secuelas de Kill Bill: 'Kill Bill Vol. 3' y 'Kill Bill Vol. 4'. La noticia ha sido emitida en Radio Internacional China, después de que el productor ejecutivo de las dos primeras entregas, Bennet Walsh, hablara sobre las secuelas en el Festival Internacional de Cine de Shanghai. Uma Thurman será de nuevo elegida para encarnar a Beatrix Kiddo, más conocida como Mamba negra. La tercera parte girará en torno a la venganza de Los 88 maníacos, mientras que la cuarta entrega tendrá como centro a las represalias tomadas por las hijas huérfanas cuyas madres han sido asesinadas, donde es de suponer que aparezca la niña del personaje de Vivica A. Fox, ya que fue la primera testigo de la venganza de La Novia.
Ademas de retomar esta secuela, el director estadounidense planea otro film oriental, ya que pretende hacer un remake del film 'Come Drink with Me', uno de las muchas películas de artes marciales producidas por Shaw Brothers. Por si no fuera poco esta noticia choca con su eterno proyecto ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con la invasión nazi de fondo, 'Inglorious Bastards', una cinta metida en un terreno bélico, algo nuevo para Quentin, en el que un grupo de soldados está a punto de ser ejecutados y reciben una segunda oportunidad a cambio de que realicen una peligrosa misión. Película que contará en el reparto con Michael Madsen y Tim Roth, dos grandes conocidos y amigos suyos en 'Reservoir Dogs'.

Silent Hill 2' confirmada para finales de 2008.

En una entrevista fracesa con Christophe Gans, director de SILENT HILL - entre otras - el realizador comento que es posible que dirija una segunda pelicula sobre la adaptacion al videojuego. Gans, se encuentra optimista tras haber convertido a SILENT HILL en la tercera pelicula mas taquillera del año en USA tras SAW III y MALEFICIO ( AN AMERICAN HAUNTING ) , segun " Box- Office".
Una de sus metas para la 'Silent Hill 2' es corregir equivocaciones en las que él incurrió en la primera que le costaron muchas criticas. Ante todo él desea que esta nueva película guarde el mismo aspecto visual que la primera. De momento, poco se sabe del argumento de esta secuela, pero lo que parece seguro es que Roger Avary repetirá como guionista. Según parece su estreno verá la luz a finales de 2008.

23 de junio de 2007

24 (2009)


Bueno os tengo que contaros una noticia sobre una serie que lo hechan en el canal de Antena 3 de Espana pues bien quieren hacer basada en esa serie en la gran pantalla con el mismo actor de la serie que se llama KieferSutherland saldra en la pelicula que esta previsto salir para el ano 2009 y el director que va a encargar de hacer la pelicula; lo estan buscando todavia para que lo hagan.

El coche fantástico' da el salto a la gran pantalla (2008)


¡CUIDADO, MICHAEL! 2008 es la fecha prevista para el estreno de la versión cinematográfica de El coche fantástico, la mítica serie de los 80 que encandilara a pequeños y mayores con las andanzas del locuaz Pontiac negro de nombre K.I.T.T. y su tenaz piloto, Michael Knight, papel que lanzó al estrellato a David Hasselhoff. El proyecto, acometido por la compañía de los hermanos Weinstein, está de momento en fase de guión. Y quién mejor para firmarlo que Glen A. Larson, responsable de series como Galáctica y Magnum. De momento es el único nombre asociado a un filme que se ha convertido en objeto de especulación a cargo de los más fieles seguidores de la serie. Aunque la identidad de los nuevos Michael Knight o Devon Miles poco importa frente a la auténtica estrella de la función: no son pocos los que se preguntan qué afortunada escudería logrará que una de sus carrocerías asuma la identidad del K.I.T.T. del nuevo milenio. Foto: Weinstein Company AJM

19 de junio de 2007

Continuacion sobre THE HOBBIT(2009)

MALAS NOTICIAS

Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de la próxima película de El Hobbit y la posible precuela de El Señor de los Anillos. Sin embargo, lo que han dicho en la carta va a sorprender (ya sea positiva o negativamente) a la mayoría de los aficionados a la obra de Tolkien: New Line Cinema les ha dejado fuera del proyecto.

Al parecer, todo tiene su origen en el pleito que aún mantienen Peter Jackson y New Line, en el que reclaman unos beneficios según una auditoría de las ventas de La Comunidad del Anillo. New Line ha exigido (por lo que creemos entender) a Peter Jackson que, si quiere participar en El Hobbit, tiene que retirar los cargos contra ellos, y éste (junto con Fran Walsh) ha indicado en esta carta que cree que ambos asuntos (el pleito y la producción de El Hobbit) son dos asuntos muy distintos y que no se puede supeditar uno al otro. En definitiva, que Peter Jackson continuará el pleito que tiene con New Line, y por tanto New Line les dejará fuera de El Hobbit.

Esta fue la razón de la sorpresa de Peter Jackson cuando empezó toda esta avalancha de noticias sobre El Hobbit, hace algunas semanas. Seguramente recordaréis que, mientras la Metro Goldwing Mayer anunciaba a los cuatro vientos que querían a Peter Jackson dirigiendo esta(s) película(s), éste anunciaba que no había recibido ninguna comunicación por parte de New Line. Por lo visto, New Line no pretendía contar con él mientras mantuviera este pleito contra ellos.

Pero la noticia no acaba ahí. Al parecer, New Line posee los derechos para realizar una película de El Hobbit (o dos) y otra precuela más de El Señor de los Anillos (¿una tercera película-precuela de ESDLA? ¿o sería la segunda película que se viene anunciando?). Pero lo que no sabíamos es que estos derechos caducarán próximamente, por lo que New Line Cinema sólo tiene unos pocos años para llevar a cabo estos proyectos, o perderá sus derechos a realizar estas películas. Así pues, es de esperar que New Line ponga manos a la obra el próximo año 2007 para realizar El Hobbit y tal vez alguna película más... pero sin Peter Jackson.

¿Cómo acabará todo esto? Esta carta puede ser una despedida, o bien una medida de presión que Peter Jackson utilice para convencer a New Line o la MGM de que vuelvan a contar con él para hacer El Hobbit. Como siempre, os seguiremos contando todo lo que se sepa aquí en Elfenomeno.


Stargate 2


Parece ser que los estudios MGM tienen en el punto de mira una secuela de Stargate, doce años después de que se estrenara la película que ha dado pie a dos series de televisión.

Ya se rumoreo en su época, al poco de estrenarse la película una posible continuación en la que participarían los mismos protagonistas y el mismo director, Roland Emmerich, pero al final el proyecto acabó sin realizarse.


Brad Wright, el co-ejecutivo de las dos series, Stargate y Stargate: Atlantis, ha dicho que se está tanteando a Kurt Russel pero que no hay nada confirmado.

Las posibilidades para una secuela son inmensas debido a la trayectoria de la franquicia en sus respectivas series de televisión, y podría ser una mezcla de las dos o bien no tener nada que ver con ellas, lo cual veo difícil ya que los fans se les tirarían encima si dejaran de banda e ignoraran todo lo sucedido en las series, pero también deberán tener en cuenta la gente que no haya seguido las series y podría acercarse a los cines habiendo visto tan solo la anterior película. Ya veremos si la cosa realmente acaba materializándose o acaba en un rumor como la otra vez.

Spawn 2

Pues va a ser que sí, o eso al menos parece, ya que su creador Todd McFarlane ha dicho en la reciente ComicCon que está planeando una secuela que podria estar lista para 2007.

“Estoy en medio de la escritura del guión y aun tendré que reescribir algunas cosas, pero espero a finales de año estar tras las cámaras” ha dicho Todd, “Hoy puedes hacer películas maravillosas por debajo de los 10 millones de dólares… yo tengo el dinero, entonces voy a escribirlo, producirlo y dirigirlo.”

Todd ha dicho que la película enfocará el personaje de Twitch. El personaje es el policía flacucho y con gafas que forma pareja con Sam y que después de aparecer en el comic Spawn tuvieron su propia serie guionizada por Brian Michael Bendis.

“No tengo dinero para hacer un Spider-man, pero puedo hacer una película oscura, terrorífica, que produzca escalofríos.” ha dicho McFarlane.

Y eso es exactamente lo que me produce la noticia, escalofríos, después de una penosa adaptación al cine, una serie de dibujos que era bastante insoportable, solo nos faltaba una segunda parte, que con el problema de no contar con un gran presupuesto, nos venderán como Spawn 2 y será una historia de polis de Sam & Twitch. Ya veremos que despropósito sale de esto…

The Ring 3 (2009)


The Ring 2 - La Señal 2 se acaba de estrenar en nuestro pais y en USA su recaudación en taquilla ha sido más que buena. Por este motivo los responsables del film piensan ya en una tercera parte.

Jim Tharp declaró al Hollywood Reporter que "ya estan trabajando en el guión de 'The Ring 3'".

Por su parte, el director Hideo Nakata ha declarado al Chicago Sun-Times que le "encantaría dirigir The Ring 3". Y que esta pensando en hacer una precuela del film. Si la tercera pelicula va a ser una precuela, quizá sea esa la razón por la que MovieHole publica que Naomi Watts no formará parte del reparto.

Kung Fu Hustle 2 (Kung Fu - Sion 2)(2008)


Hey noticia calentito si os acordais de esa pelicula de Kung Fu - Sion que hizo El director, productor, guionista y actor hongkonés Stephen Chow estaba preparándose para iniciar los trabajos de preproducción de la secuela de su exitosísima e hilarante Kung Fu Hustle, pero al parecer habría decidido cambiar de rumbo y dirigir su mirada al espacio exterior.

Así es, el próximo film de Chow sería nada menos que una aventura espacial, la cual contaría con muchos niños en el reparto y una historia que se desarrolla en torno a “un astronauta que se enamora de una chica, en el espacio”. ¿Alguien dijo parodia de Star Trek? Puede ser. Chow puede hacer lo que quiera luego del blockbuster que resultó Kung Fu, además de esa otra locura llamada Shaolin Soccer.

Esperaremos por más detalles de esta producción para poder darnos una idea más clara de que tipo de film parodiará esta vez el loco Chow.

Freddy vs. Jason 2 (2007)



Os tengo que deciros una noticia sobre la segunda parte de la pelicula de Freddy vs. Jason 2 que estan pensadon de hacerla para este ano 2007 pero aun no se sabe cuando se estrena y el dia de estreno pero tranquilos fans del genero del terror por que cuando tenga mas informacion sobre esta pelicula lo pondre aqui.Ahora os dejare con la portada de la 2 pelicula de Freddy vs. Jason 2

Beverly Hills Cop IV (2009)


Hey tengo una noticia para el ano 2009 que quieren hacer la pelicula de Beverly Hills Cop IV( Superdetective en Hollywood IV) con el actor de comedia Eddie Murphy pues bien aun no sabes cuando tiene el lugar y la fecha para el estreno asi que cuando tenga mas informacion sobre esta pelicula ya os informare. Ahora solo os dejare con la imagen que puede ser para la 4 parte de la pelicula.

Grease 3


John Travolta y Olivia Newton -John actuaran en Grease 3

Segun informa este lunes la revista estadounidense Hollywood Reporter, los actores John Travolta y Olivia Newton- John actuaran en la tercera parte de "GREASE 3", filme que los lanzo a la fama en 1978. En esta oportunidad, los artistas, de 49 y 54 anos respectivamente interpretaran a los padres de los protagonistas.

La compañía cinematográfica Paramount había anunciado en oportunidades anteriores su deseo de reunir a parte del elenco original para filmar una nueva parte del filme, el que ya tuvo una secuela en 1982. Travolta y Newton-John, se transformaron a finales de la década del 70 en dos de las figuras más populares de Hollywood gracias a sus interpretaciones en “Grease” de Danny Zucco y Sandy Ollson, respectivamente. La primera edición de la cinta fue un éxito de taquilla a nivel mundial y estuvo dirigida por Randal Kleiser, quien posteriormente presentó “La laguna azul” (1980) y

Coyote Ugly 2


Bueno os tengo que deciros una noticia de ultima hora sobre la nueva pelicula que no se sabe si es un rumor o no pero quieren hacerla cuando no se sabe todavia pero seguro que lo quieren hacer, pero solo es un rumor, ni yo tampoco no tengo informacion sobre esto pero cuando tenga mas INFO pues os dire todo.

El videojuego Diablo da el salto al cine


El famoso videojuego 'Diablo' contará con su versión cinematográfica de la mano de Legendary Pictures, creadora entre otras de la exitosa '300' o la secuela de 'BatmanBegins', y encabeza una lista de adaptaciones que verán la luz próximamente.


El videojuego 'Diablo', lanzado hace más de diez años por la compañía Blizzard Entertainment obtuvo rápidamente gran éxito. Su argumento era el de un juego de rol en el que manejábamos a un personaje inmerso en un mundo medieval rico en detalles. Su objetivo era el de mejorar las habilidades del personaje para vencer a rivales cada vez más poderosos hasta finalmente acabar con una descomunal criatura del mal y así liberar a los campesinos retenidos como esclavos. La adaptación llega de la mano de Legendary Pictures, responsable de la exitosa '300', o de la inminente 'The dark knight', secuela de 'Batman Begins' que estará nuevamente protagonizada por Christian Bale. Con la adaptación de 'Diablo' continúa la brecha de videojuegos de rol que pasan al cine. Como es el caso del mundialmente conocido ' Workd of warcraft', videojuego on-line que cuenta con cientos de miles de usuarios repartidos por todo el planeta y que se conectan a un videojuego donde desarrollan su personaje, interactúan con otros jugadores y participan en batallas épicas a lo largo y ancho de un mundo de fantasía de inmensas proporciones. Por el momento no hay fechas fijadas para la producción de 'Diablo', ya que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana. Aunque se especula con la posibilidad de estrenarlo para finales de 2008 o principios del año 2009.

La Hermandad Blackburne, será llevada al cine


La novela gráfica La Hermandad Blackburne de Fabian Nicieza y Stefano Rafelle será llevada al cine a cargo de la productora Dark Horse Entertainment, según informa Variety. Richard Kaine es un ruin y oscuro escritor que ha alcanzado súbitamente el éxito tras la publicación de su primera novela, "Wintersong", pero lejos de sentirse feliz, está cayendo en un pozo sin fondo. Extrañas visiones le asaltan y cada vez está más convencido de lo que se rumorea por Internet: que él no tiene talento alguno. ¿Qué es real y qué es fantasía?

Robert Rodríguez dirigirá el remake de Barbarella


Robert Rodríguez, el director de 'Sin City' y 'Spy Kids', será el encargado de dirigir el remake de 'Barbarella', el personaje que en los años sesenta lanzó a la fama a Jane Fonda, cuyo estreno está previsto para el 2009. "Adoro el personaje y todo lo que representa. Realmente estoy entusiasmado con el reto de introducir a un nuevo público dentro de su universo", afirmó el cineasta estadounidense en declaraciones a Variety recogidas por OTR/Press. El guión será obra de los creadores de la última aventura de James Bond 'Casino Royale', Neal Purvis y Robert Wade. El film original, rodado en 1967, estaba ambientado en el año 40.000 en Lythion, un misterioso planeta en el que aterriza la intrépida Barbarella y donde conocerá toda clase de aventuras, peligros y sensuales placeres.

18 de junio de 2007

Warner Bros llevará Ronin a la gran pantalla


Ronin, una de las obras más reconocidas del guionista y dibujante Frank Miller, será llevada próximamente al cine de mano de la productora Warner Bros.

La historia relata la vida de un ronin (concepto con el cual se conoce a un samurai sin amo de la época del Japón feudal) que, por motivos que luego se descubre, llega al siglo XXI con la intención de recuperar el honor perdido y vengar la muerte de su maestro.

Ronin es una obra escrita y dibujada por Frank Miller que tuvo influencias ciberpunk y de uno los mangas favoritos del autor: El Lobo y Solitario y su cachorro de Koike y Kojima.

Con este filme, Frank Miller ya habrá visto tres de sus obras llevadas al cine y posiblemente esta sea una de las más esperadas. De momento se conoce que el productor de la pelicula asociado a la película 300, Gianni Nunnari, a soltado el nombre de Sylvain White como el posible director de este film. Veremos.

Constantine 2 (2007)

Keanu Reeves Regresa Para ‘Constantine 2’

'Constantine' fue una de las adaptaciones cinematográficas de un comic que ha tuvo mejores criticas cuando debutó en las carteleras en el 2005, pero a diferencia de sus compañeras de género, como ‘X-Men’ o ‘Hellboy’, nunca se mencionó plan alguno para una secuela. Pero hace un par de días la productora Lauren Shuler Donner anunció que se encuentra en etapa de pre-producción para una segunda película de las aventuras de John Constantine.

"Claro que habrá una segunda parte y será con Keanu (Reeves)", dice Donner. "Hemos estado trabajando con un grupo de escritores y ya tenemos una historia para la película."

Según Shuler Donner, ' Constantine 2' expandirá los limites de la batalla espiritual para llevarlos a un nuevo nivel. "Nos tomo mucho esfuerzo y gran parte de nuestro tiempo, pero hemos dado con algo que nos gusta mucho, bastante tenebroso, oscuro, y eso nos gusta."

De acuerdo con la productora (Shuler Donner), la acción de 'Constantine 2' tomara lugar en un país fuera de América, pero probablemente tampoco sea en Londres, como en el comics.

Aunque Francis Lawrence no será el director de la segunda entrega, los productores aseguran que estará muy ligado al proyecto. "Tendremos que buscar otro director, pero aun así Francis formará parte del equipo de productores, queremos mantener su visión con respecto al primer film."

Se espera que ‘Constantine 2' empiece su proceso de producción en la primavera del 2007.

16 de junio de 2007

Shrek 5 (2013)

DreamWorks ya ha dado a conocer las fechas de estreno de las dos nuevas entregas de las aventuras del ogro más famoso del mundo. Jeffrey Katzenberg, el antiguo jefe Disney que hace ya una década fundó DreamWorks con sus amigos David Geffen y Steven Spielberg, reveló que 'Shrek 5' no verán la luz en 2013 respectivamente.
el quinto en 2013', afirmó Katzenberg en declaraciones al diario australiano 'Courier Mail'. DreamWorks tiene actualmente a 1400 artistas trabajando en su estudio de Los Angeles en la cuarta y quinta parte, y Katzenberg reveló que cada película tarda en realizarse aproximadamente cuatro años.

15 de junio de 2007

Warhammer 40K (rumor)

Bueno tengo aqui una noticia para los fans de rol, no se si es verdad o un rumor pero quieren hacer una pelicula basada en el juego de rol de Warhammer 40K pero aun no se sabe cuando se estrera la pelicula o no pero acuando tegna mas informacion sobre la pelicula que quiern hacer pues ya os dire algo.

Tintín (2009) (basada en un comic)

A los fans de todo el mundo os voy a decir una noticia sobre la nueva pelicula de Tintín,; que esta vez los directores que son Steven Spielberg and Peter Jackson estos dos directores van hacer la pelicula de las The Adventures of Tintin, pero aun no se cuando lo van hacer el estreno de la pelicula en la gran pantalla de los cines , y por eso cuando tengo informacion sobre la pelicula ya os dire algo por que todavia no es la informacion. Tranquilos fans de los comics de Hergé.

The Bazilian Job (The Italian Job 2) (2009)

No se si os acordais de una pelicula bueno mas bien de un remake de una antigua pelicula que lo hizo el actor ingles michael caine pues bien hicieron una nueva adaptacion a la gran pantalla con actores como Mark Wahlberg, Charlize Theron, and Donald Sutherland.
Pues bien esa pelicula que se estreno en la gran pantalla en el ano 2003 pues quieren hacer una segunda parte de esa pelicula con los mismos actores y actrices pero para el ano 2009 que el titulo de la nueva pelicula se llama The Bazilian Job (The Italian Job 2) bueno pero el titulo oficial de la pelicula aun no esta todavia pero cuando tenga mas informacion ya os informare todo sobre la pelicula.

Sin City 3 (2008)

Cuando se estrenó Sin City en 2005, pocos pensaban que seria el inicio de una serie de películas. Sin embargo, Robert Rodriguez y Frank Miller lo tenían claro. No solo harán la secuela, sino que han anunciado hasta una Sin City 3. En la era de la falta de ideas en Hollywood, cuando se tiene una desde luego hay que sacarla partido.

De momento pocas son las noticias que vamos teniendo de Sin City 2. Y es que Frank Miller ahora se debe encontrar bastante ocupado promocionando su última película, 300, que tanto éxito está cosechando por un lado, y tanta polémica está generando por otro. Sin embargo, entre promoción y promoción, le ha dado tiempo a comentar que tiene intención de ponerse en contacto con Robert Rodriguez para preparar el rodaje que dará comienzo en junio.

Recordamos que han habido rumores de la posible participación de Angelina Jolie en Sin City 2, sin embargo aún no se ha confirmado nada.

Shrek 4 (2010)


Bueno como ya sabeis de que pronto saldra la 3 parte de Shrek pues dicen que para el ano 2010 saldra la 4 parte de Shrek pero aun no tiene fecha previsto para el estreno de la pelicula cuando tenga mas informacion a cerca de la pelicula pues ya os dire todo pero por ahora mismo no tengo informacion.

Cuando en muchas partes del mundo aún no se ha estrenado la esperada 3ra parte de Shrek, DreamWorks ya ha dado a conocer las fechas de estreno de las dos nuevas entregas de las aventuras del ogro más famoso del mundo. Jeffrey Katzenberg, el antiguo jefe Disney que hace ya una década fundó DreamWorks, reveló que 'Shrek 4' y 'Shrek 5' no verán la luz hasta 2010 y 2013 respectivamente.


"La cuarta película saldrá en 2010 y el quinto en 2013', afirmó Katzenberg en declaraciones al diario australiano 'Courier Mail'. DreamWorks tiene actualmente a 1400 artistas trabajando en su estudio de Los Angeles en la cuarta y quinta parte, y Katzenberg reveló que cada película tarda en realizarse aproximadamente cuatro años.

Scooby Doo 3

Aqui estoy de nuevo para deciros de una noticia que me he enterado estos dias quieren hacer la 3 parte de Scooby Doo con los mismos actores y con la voz del perro pero aun no se sabe cuando se estrenara esta pelicula en los cines , por eso cuando tenga mas informacion sobre la pelicula ya os informare con mas tranquilidad y tambien cuando este el trailer lo pondre aqui pero por ahora no esta.

Regreso al futuro 4 (remake o versión animada, rumor)


Michael J. Fox, en negociaciones para una secuela de 'Regreso al futuro'

El actor ha desvelado que podría haber una cuarta parte de la popular saga de los años 80 y que él participaría en ella, a condición de que le ofrecieran un papel acorde a su edad. Michael J. Fox tiene ahora 44 años y no se ve interpretando a un adolescente.

Fue una de las trilogías más célebres de la década de los 80. Los tres filmes de Regreso al futuro arrasaron en las taquillas de todo el mundo con su mezcla de comedia y aventura de ciencia ficción. Su éxito se forjó a partir del triunvirato formado por Steven Spielberg como productor, el director Robert Zemeckis y el actor Michael J. Fox, que dio vida a Marty McFly, el protagonista de la triología.

Ahora, 15 años después, el propio Fox ha abierto la puerta a la posibilidad de una cuarta entrega, pero su implicación en la misma dependería, según él mismo ha declarado a moviehole.net, de que le ofreciesen el papel de Doc, el científico loco al que en las tres primeras películas interpretó Christopher Lloyd.

"Ahora tengo 44 años y no estoy interesado en ir por ahí, montado en un monopatín", ha dicho Fox, quien subraya que "después de las tres películas todos pensamos que había que dejarlo ahí. Y pienso que si quieren hacer una secuela, debería ser con un reparto más joven y con otra perspectiva de la historia. Eso sería divertido".

Predator 3 (rumor)

Tan fuerte como Schwarzeneggar ¿Stallone vs. Predator?

En la web esta corriendo el rumor de que Sylvester Stallone podría ser el protagonista del por tan largo tiempo acariciado proyecto de la 20th Century Fox, ‘Predator 3’ (Deprerador 3), tomando el rol que una vez interpreto su socio de Planet Hollywood, Arnold Schwarzeneggar.

‘Predator 3’ empezaría el proceso de producción al finalizar el rodaje de ‘Alien vs. Predator 2’.

No cabe duda que Stallone no tendría problema alguno al enfrentarse cuerpo a cuerpo con el Depredador, quizás por eso se piensa que el puedo tomar el rol protagónico, los productores quieres a alguien del tamaño de Arnold. Obviamente quien sea el elegido, no interpretaría el mismo personaje que hizo Schwarzeneggar en la primera película.


Ante tan interesante rumor, IGN decidió entrevistar a Stallone quien dijo que nunca había oído de tal proyecto. Fuentes cercanas al estudio (20th Century Fox) también negaron el rumor.

Matrix 4: Resuscitated

Larry Wachowski ha anunciado la preproducción de una cuarta parte de la famosa trilogía ciberpunk con la ayuda de Peter Jackson. (Noticia del Día de los Inocentes) Después de la separación de los hermanos Wachowski tras la operación de cambio de sexo uno de ellos, Andy, Larry ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto de la saga Matrix, tal y como comentó en una entrevista exclusiva a la revista Variety. Larry Wachowski pidió a su amigo Peter Jackson, gran aficionado a toda la saga, que participara junto a él en la dirección de la que sería la cuarta entrega y que según comentó podría titularse Matrix: Resuscitated. La película trataría de la resurrección de Neo en la nueva Matrix y de cómo debe profundizar mucho más para desmantelar de una vez por todas el imperio de las máquinas. Larry anunció que en esta película se desvelarían todos los enigmas y que depararía más de alguna sorpresa. Además de Keanu Reeves, Larry baraja incorporar algunas caras famosas de los últimos tiempos como Naveen Andrews (Sayid en Perdidos) o Hugh Laurie (House).http://www.youtube.com/watch?v=qU9A_Pc3dx8&mode=related&search=

Spiderman 4 & 5 - Tranformers II

En plenos días de la proyección de la tercera parte de "El Hombre Araña" el presidente de Sony Pictures ya aviso que habrá cuarta y quinta entrega, aun no se confirma si los actores principales y el director Sam Raimi, acepten participar en ellas, pero de que continuaran las aventuras arácnidas, continuaran. Los posibles enemigos del héroe serian El Lagarto y Carnage (enemigo del hombre araña y mas aun de Venom), en la imagen se aprecia cuanto se quieren. Igualmente el director Michael Bay adelanto que ya se esta trabajando en el guión de Tranformers II, esperemos Julio para ver la primera parte.

NEON GENESIS EVANGELION LIVE ACTION (2010)

La versión cinematografica del hit de animación del estudio GAINAX aun no arranca vuelo, lo que podemos adelantar es que Weta Workshop, genios en efectos especiales y responsables de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS están a cargo de la parte conceptual y efectos, posteo uno de los artes conceptuales colgados en su pagina oficial. La película de acción real basada en la serie anime de 26 capítulos tendría cambios importantes tales como que los niños (serán adolescentes en la película) no lucharían contra ángeles sino contra alienígenas así como varios conceptos religiosos serian cambiados para evitar confrontaciones con la iglesia, el reparto esta por ahora solo basado en rumores. A pesar que nadie se ha pronunciado desde hace mucho acerca del proyecto se espera su estreno para un posible verano del 2010.

POMPEYA (2009)


El próximo proyecto a manos del controvertido director Roman Polanski seria POMPEYA, cuyo coste de producción es nada menos que 130 millones de dólares, se dice que el director estaba interesado en contar con Orlando Bloom (Trilogía del El Señor De Los Anillos, Piratas del Caribe) y la bellísima Scarlett Johansson (Lost in Translation, Match Point, Scoop,) como protagonistas pero parece que dichos actores están recargados en sus agendas para las fechas proyectadas del 2008, aun no hay estudio que financie el proyecto, así que estarán ocupados en la búsqueda de estrellas de primer nivel para la película. De que va POMPEYA , pues narra como el joven ingeniero Marcus Atilius Primus llega a la ciudad de Pompeya a reparar un acueducto romano y será testigo como las fuerzas naturaleza precedieron la erupción del Vesubio y posterior destrucción de la ciudad el año 79 después de cristo. Posible estreno, fines del 2009.

11 de junio de 2007

Mentiras Arriesgadas 2 (rumor)


Hola de nuevo para deciros de que a lo mejor haran una segunda parte de " MENTIRAS ARRIESGADAS 2"..... Si hace unos meses se tachaba a la secuela de "Mentiras Arriesgadas" como una película con muy pocas posibilidades de rodarse, ahora las cosas cambian según las declaraciones de James Cameron. Aunque el director no está interesado en dirigir el film, sí tiene intención de producirlo con su compañía Lightstorm Entertainment, para lo cual realizará algunas modificaciones en el estilo general de la película. La idea principal es dejar a un lado la acción contra terroristas en beneficio de un film al estilo James Bond. Todavía no hay fecha de inicio para el rodaje, pero es muy posible que esta película sea la primera de Arnold Schwarzenegger tras su etapa como político. El hilo argumental, si bien no está confirmado, contará con un grupo de enemigos formado por rusos o alemanes neo nazis, todos ellos dispuestos a dar más de un problema a los protagonistas de la historia. No está confirmado si Tom Arnold y Jamie Lee Curtis siguen interesados en el proyecto, situación distinta a la de Arnold, quien ya ha mostrado su interés en más de una ocasión. ¿Volveremos a ver a Harry Tasker y su sexy mujer?, la pregunta lleva en el aire desde hace varios años, y quizá está llegando el momento de ver como la película entra en producción.

MAZINGER-Z (2010) (rumor)


Hey tengo que deciros una noticia o rumor sobre la pelicula de Mazinger-Z ,; no se si os acordais de una serie de anime japonesa de GO NAGAI que es el padre de todos los robots pues bien quieren hacer esa pelicula pero en version americana y esperemos que sea como la serie de dibujos animados que lo hechaban en la television de todo el mundo. Todavia no se el dia del estreno ni la fecha pero cuando tengo mas informacion sobre esta pelicula os informare todo.

Magneto (2009)

Bueno a los fans de los comics de Marvel os tengo que deciros de que habra una pelicula solo de Magneto sin los otros mutantes por el medio como siempre, jejejejejeje....y esta vez el director de la pelicula que va hacer es nada menos David S. Goyer este director ha hecho peliculas como la serie de Blade o la pelicula de Ghost Rider y otras pues bien esta vez hara esta de Magneto pero aun no se quien es que interpretara el papel de Magneto pero cuando lo sepa ya os dire la informacion.

LOS PITUFOS en 3D THE SMURFS (2008)


Hey estoy aqui para deciros de una noticia de ultima hora que he visto quieren hacer una pelicula de la famosa serie de los anos 80´s en la gran pantalla en forma de 3D para el ano 2008 y aun no se que dobladores en Castellano ni en Ingles pero el director de la pelicula aun no se sabe todavia pero cuando lo sepa tranquilos fans de la serie por que lo pondre muy pronto ,jejejejeje....Por ahora os dejare con el cartel que no es de la pelicula todavia de "LOS PITUFOS en 3D"

Los Gremlins 3 (en estudio)


¿Recordais a esos monstruillos de orejas grandes y dientes afilados que sembraron el terror en todo un barrio durante la navidad?. Estas criaturillas no podian comer después de media noche, y tampoco podían mojarse bajo ningún concepto, ya que traería terribles consecuencias. Gremlins estuvo producida por el prolífico Steven Spielberg (Munich, Indiana Jones 4) y dirigida por Joe Dante.
Esta película de 1984, que tuvo una secuela en 1990 vuelve a estar de actualidad ya que la productora Warner Brothers, está planeando realizar una nueva secuela, Gremlins 3.
Y es que es posible que asistamos a una nueva puesta a punto de los viejos éxitos del cine de los 80. A Gremlins 3 se le pueden unir una nueva secuela de Los Goonies, y Scooby Doo 3. Por cierto, La nueva película de Las tortugas ninja está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla.

Los Goonies 2 (2008) (en estudio)


Hey de nuevo os tengo que deciros una noticia sobre los goonies 2 no se si os acordais de aquella pelicula que salio en la television ya hece anos pues bien dicen que quieren hacer una segunda parte de aquella pelicula pero aun no se sabe que director lo hara y los actores y actrices que interpretaran a los chicos exploradores de tesoros de piratas....JEJEJEJEJE,........Hace muchos meses que no recibimos nuevas noticias sobre "Los Goonies 2", la secuela de aquella mítica película de aventuras que nos encandiló a cientos de jóvenes cuando se estrenó a mediados de los años 80. Si bien tiempo atrás se organizaron campañas y colectas de firmas como apoyo, ahora parece que el proyecto ya tiene forma, aunque se mantiene en un total secretismo.
La noticia procede de un miembro del equipo técnico de "The Ring 2" (el remake), película que se está grabando en la misma zona donde se rodará la esperada nueva aventura de los Goonies. Según esta persona, ya tiene firmado contrato para trabajar en el rodaje de "Los Goonies 2", el cual comenzará dentro de muy poco tiempo.

INTERSTELLAR (2009)

GEARS OF WAR (2009)


Hey gente fan de los videojuegos os tengo que deciros una cosa que en el ano 2009 saldra en los cines la pelicula basada en el videojuego Gears of War de la PlayStation2 para la XBOX360, etc.... pero aun no se quien era el director y el reparto principal para esta pelicula cuando tenga mas informacion sobre esta ya os dire algo.

GLADIATOR 2 (2008)

'Gladiator' tendrá una secuela. El director Ridley Scott y el actor Russell Crowe están de acuerdo en rodar una nueva entrega sobre el personaje de Máximo Décimo Meridio, que ya dio un Oscar al actor australiano. Como todo el mundo sabe, éste moría al final de la primera película, pero eso no será impedimento para que "de alguna manera" se logre que vuelva para esta segunda cinta. Lo que todavía no se sabe es si la historia tendrá lugar antes de los eventos que ya vimos en el anterior filme, que es el rumor que ha circulado por Hollywood desde que se estrenó el original, o si por el contrario retomará los acontecimientos donde se quedaron entonces.
"Probablemente haré una secuela de 'Gladiator'. El único problema es que la presencia de Russell Crowe era poderosa y, claro, Máximo muere al final. Tendremos que recuperar a Russell de alguna manera". Con estas palabras publicadas en la web 'www.starpulse.com' y recogidas por Europa Press, Ridley Scott confirmó que tiene intención de retomar la historia del general romano que se convirtió en esclavo y gladiador, que hace ya seis años consiguió cinco Oscar, entre ellos al mejor actor par Crowe.
Durante muchos años, en los mentideros de Hollywood se apostó por una precuela de la cinta, centrada en los años de Máximo como general romano. Ese proyecto contaría, en todo caso, con un cameo de Crowe, pero ahora las cosas han cambiado y Ridley Scott quiere a Máximo pero también al actor que dio vida al personaje en la primera película. "Hablamos de ello de vez en cuando. Haber matado al personaje en la primera película no tiene necesariamente que detenernos", aseguró el actor en declaraciones publicadas por www.hollywood.com
Si el proyecto viera la luz, sería la cuarta colaboración entre Ridley Scott y Russsell Crowe. La primera fue 'Gladiator', después vino 'The good year', todavía pendiente de estreno, y ambos están rodando actualmente 'American gangster', ambientada en los años 70 y en el mundo de la droga. Este rodaje, de hecho, ha permitido que director y actor acerquen posiciones sobre la nueva cinta de romanos.
OTRO ACTOR CONFIRMADO
Djimon Honsou ('Amistad'), que ya tuvo un papel en el original, también estará en la secuela. "No están contentos con lo que tienen hasta ahora, así que siguen trabajando en ello. Probablemente yo tendré uno de los papeles protagonistas", explicó el actor africano. No habría problemas con el personaje de Honsou, otro esclavo que se convierte en gladiador, puesto que no corría el mismo final que el de Crowe en el primer 'Gladiator'. El personaje que también perdía la vida en la película original era el del Emperador Cómodo, interpretado por Joaquim Phoenix.
Russell Crowe también ha sido noticia estos días por su salida de la película todavía sin título que Bazz Luhrmann pretende rodar en Australia con Nicole Kidman, su estrella en 'Moulin Rouge'. "No quiero trabajar en esa película con el ambiente que se ha creado por necesidades presupuestarias. Hago obras de caridad, pero no hago caridad para los grandes estudios", aseguró el actor en declaraciones publicadas por 'www.hollywood.com' y recogidas por OTR Press. Crowe ya fue sustituido hace meses por Hugh Jackman ('X-Men'). Luhrmann pretendía comenzar el rodaje este mismo mes, pero se ha pospuesto por problemas de fechas y por las continuas reducciones presupuestarias decididas por la Fox.

FLASH GORDON (2008)


No se si os acordais de esa pelicula que salio en la television en el año 1980 la pelicula FLASH GORDON con la banda sonora de QUEEN pues bien quieren hacer una segunda parte peron no se si es la continuacion de la primera por que aun no lo se ni yo, cuando tenga mas informacion sobre esta pelicula ya os dire algo a los fans de los comics por que esta basada en comic

THE HOBBIT (2009)

Perdon por las molestias pero aun no tengo informacion sobre esta pelicula ni el director que lo va hacer cuando tenga la informacion exacta ya lo pondre para que lo podais leerlo.
Ya tengo informacion sobre esta pelicula....
O la novela de nunca acabar, aun no sabemos en que quedara esta historia finalmente, si la dirigirá el propio Peter jackson (como fanático de ESDLA creo que nadie tratara mejor la historia),Sam Raimi (Spiderman) o Peter Weir (Master and Commander) Todo un reto ya que El Hobbit representa una compleja trama para ser abarcada en una sola película incluso si se da la posibilidad de una versión extendida de 4 horas. Cualquier noticia adicional referente a esta adaptación o otros temas referentes al mundo de J.R. Tolkien visiten

EL GATO CON BOTAS ( PUSS IN BOOTS 2010)

Bueno me imagino que sera el mismo gato de la pelicula de SHREK que esta vez saldra solo con distinta historia que shrek pero aun no tengo informacion sobre esta pelicula pero cuando tenga os lo pondre para que podais leerlo.

EL CASTIGADOR 2 ( THE PUNISHER 2 (2008))

No se si os acordais de la primera pelicula que hieron en el año 2004 con el director Jonathan Hensleigh.Pues bien ahora quieren se hacer cargo de esta segunda parte de esa pelicula el director es John Dahl, pero aun no se sabe quienes seran los que actuaran en esta 2 parte y cuando lo sepa ya os informare todo.

DAREDEVIL 2 (2008)

No se si vosotros ha veis visto la primera pelicula de Daredevil que hicieron el año 2003 con el director Mark Steven Johnson; pues bien quieren hacer una segunda parte con los mismo personajes de la primera parte con Ben Affleck y Jennifer Garner pero aun no se sabe cuando empezara el rodaje de la segunda parte de DAREDEVIL 2 pero me imagino que lo hara el mismo director de la primera parte pero aun no tengo informacion sobre esta pelicula cuando sepa mas os informare todo sobre la segunda parte de la palicula de MARVEL COMICS.

CONAN EL BARBARO 3 (Conan the Barbarian 2008)

Aun no tengo informacion sobre esta pelicula pero cuando lo tenga lo pondre aqui para que los fans de las peliculas de conan lo pueda saberlo.

COMANDO G (GATCHAMAN 2008)

Hola de nuevo tengo que deciros una noticia que he leido estos dias sobre la pelicula basada en una serie animada japonesa u americana que se llamaba "COMANDO G / GATCHAMAN" pues bien esta previsto que salga esta pelicula basada en la seire animada en el año 2008 aun no se sabe quien personajes saldran en la pelicula.
Esta serie de dibujos animados salio en la televison de todo el mundo en el año 1975/76 en las cadenas televisivas para que lo pudieran ver los niños de todo el mundo, y por eso quieren hacer una version para el cine en el año 2008; pero aun no se cuando se estrena y cuando esta previsto el estreno de la pelicula, cuando lo sepa ya lo os informare a todos los fans que veis visto esta serie cuando erais pequenos.

ALIENS 5 ( EN NEGOCIACION)

Hola de nuevo tengo una noticia de ultima hora sobre esta pelicula he leido que estan negociando para hacer otra pelicula sobre ALIENS 5 pero aun no tengo informacion sobre esto y cuando yo lo sepa ya os avisare a los fans.

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS(2008)


Hola de nuevo es para deciros que aun no se sabe si van hacer esta version de la novela de Lewis Carrol es el que esta haciendo el guion de la pelicula;pero aun no esta previsto la fecha que se estrenara la pelicula cuando sepa mas informacion sobre la pelicula ya os avisare con antelacion ok pero por ahora mismo nada de nada.