Páginas

19 de septiembre de 2007

Nuevo Escritor Para ‘Castlevania’

Hace apenas unos pocos meses el cineasta Sylvain White (Stomp the Yard) fue contratado para dirigir la adaptación cinematográfica del popular juego de Konami 'Castlevania' para Rogue Pictures y Crystal Sky Entertainment, pero ahora parece que los estudios también buscaron un nuevo escritor para el film.

De acuerdo a Variety, el escritor de 'Death Sentence', Ian Jeffer, está reescribiendo por completo el guion que Paul W.S. Anderson escribiera para Rogue Pictures, quien renunció para encargarse del remake de 'Death Race'. Se había rumorado que se terminaría usando el guión original pero con modificaciones de algunos colaboradores, pero los productores decidieron darle luz verde a Jeffer para reescribir toda la historia.

Variety también reporta que el rodaje de ‘Castlevania’ empezará este otoño en Sudáfrica y Rumania, con un estreno pautado para finales del 2008.

Kevin McKidd Confirma Rumores de ‘Thor’

Durante una rueda de prensa de la NBC para promocionar la serie de televisión 'Journeyman', el actor Kevin McKidd confirmó las recientes noticias que lo ligaban a la versión del comic de Marvel, 'Thor', para la gran pantalla.

Cuando se le preguntó que había de cierto en el rumor acerca de su participación en el film protagonizando a Thor, el actor respondió, "es una verdad a medias. Realmente yo no sabía nada hasta que escuche los rumores y llame a mi agente y el me dijo, "Sí, estamos hablando de eso.""

Sin embargo parece una posibilidad bastante remota ya que según dijo McKidd, " Quieren a un actor mas joven para el papel principal, alguien de 19 o 20 años".

<span class=
Kevin McKidd Confirma Rumores de ‘Thor’"
El actor Kevin McKidd en la serie 'Rome'

McKidd explicó que aun podría estar relacionado al proyecto, ya que se le estaba considerando para un papel más maduro. MacKidd, el cual se auto proclama un gran fanático del género de ciencia ficción, dice que definitivamente está considerando el proyecto muy en serio. "Sería muy divertido, pero todo depende de lo que decidan los productores."

Matthew Vaughn (Stardust) dirigirá la cinta 'Thor' para Marvel Studios y Paramount con un guión de Mark Protosevich.

Bartkowiak Dirigirá ‘Street Fighter’

El director del film 'Romero Must Die', Andrzej Bartkowiak, ha firmado contrato con Hyde Park Entertainment y Capcom para dirigir la nueva película de 'Street Fighter'.



De acuerdo a Variety, la producción del la cinta de acción real -- la cual no tendrá relación alguna con la película que protagonizara Jean-Claude Van Damme -- empezará a principios del año entrante.



Los trabajos previos de Bartkowiak incluyen 'Exit Wounds' y 'Cradle to the Grave'.



Pocos detalles se saben del nuevo film de 'Street Fighter', excepto que tendrá como protagonista principal a Chun Li. El encargado del guion es Justin Marks (Voltron, Super Max, He-Man).



Aunque el proceso de casting aun no ha empezado, hay fuertes rumores de que la actriz Jessica Biel interpretaría a Chun Li, lo cual ha llamado fuertemente la atención de los fans ya que obviamente la actriz no es asiática como exigiría el papel.

David Goyer Habla de ‘Magneto’ y ‘Super Max’

El cinematógrafo David Goyer nos ha dado un pequeño adelanto con respecto a sus dos proyectos más esperados por los fans de Marvel y DC; las películas de 'Magneto' y 'Super Max'. El primero de los films será para la 20th Century Fox y se concentrará en los primeros años del maestro del magnetismo; mientras que el segundo será para Warner Bros. y relatará la historia de Green Arrow y su estadía y escape de la prisión.

Acerca de 'Magneto' Goyer dijo: "Ya nos estamos preparando para empezar, solo nos queda terminar de discutir el presupuesto. Será el origen de los X-Men con Magneto y Charles Xavier. Por ahora puedo decir que la historia tomará lugar entre Europa y Argentina."

El director añadió, "Por los momentos estamos organizándonos y aun nos falta la mitad de la gente, así que esa es la gran pregunta por ahora: ¿Podremos darle un "precio" a Magneto?

Por lo pronto 'Super Max' no cuenta con el adelanto en producción con que cuenta 'Magneto'. "Aun ni siquiera hemos aprobado de manera oficial el guión para la película. La idea es que aparezcan algunos de los villanos de DC, aunque no sean de los más populares de la casa matriz. Lo que hicimos fue presentarles a DC un lista de los personajes que queremos incluir y el estudio a cada uno por separado y nos dijeron cuales podríamos usar y cuales no."

Matthew Vaughn Nos Habla de Thor

El director Matthew Vaughn (Stardust) por fin ha hablado de 'Thor', su próximo trabajo para la gran pantalla en conjunto con los estudios Marvel y del cual por fin revela sus intenciones con respecto al film.

Inicialmente Vaughn fue contratado por los estudios Marvel para dirigir 'X-Men: The Last Stand', a la cual el director renunció y fue reemplazado por Brett Ratner. En una entrevista para Empire, el cineasta declaró, "Cuando tuve mi primera reunión con Marvel con respecto a X-Men, vi una dibujo en el escritorio y les pregunté, '¿Tienen intenciones de hacer una película de Thor?', y me respondieron: 'Aun estamos revisando guiones, queremos hacer algo como Gladiator con mitología nórdica y el nacimiento del superhéroe como tal.' Esas palabras se quedaron en mi mente. Y cuando Marvel vio mi trabajo en Stardust inmediatamente me pidieron que me encargara de dirigir Thor. Así que aquí estoy, preparándome para el gran trabajo."

"En Marvel se sorprendieron muchísimo al ver otra parte de mi con Stardust," continua Vaughn. "¡La verdad es que me preguntaron si iba a hacer un Thor mas macho! -- Así que no se preocupen, Thor no va a usar vestido en esta película."

El director además admite que su única preocupación inicial era hacer otro film de fantasía. Pero comprende que será una cinta de superhéroes en que los personajes serán Thor y Odín en Asgard y que no tendrá nada que ver con 'El Señor de Los Anillos' ni mucho menos con 'Narnia.'

Habra Transformers 2 y 3 para un futuro

Según DigitalSpy, la Dreamworks ha aprobado dos secuelas de ‘Transformers’, dadas las previsiones de éxito que existen con el estreno de la ‘original’.

Tampoco esta noticia es un sorpresón, porque es casi natural que esto ocurra cuando una película crea tanta expectación. En este sentido, fuentes de Dreamworks han declarado que esta película es de las mejores que ha hecho Michael Bay en su carrera a juzgar por los ‘test-screenings’.

Lo bueno de ser ’adivinos’ en cuanto al futuro éxito del filme es que, según la fuente, la mayor parte de las estrellas de ‘Transformers’ ya fueron atadas hace tiempo para las posibles secuelas. De LeBouf no concretan nada.

Por supuesto, Bay está que da saltos de alegría:

La película tiene mucha acción, pero al mismo tiempo es divertida y tiene corazón.

Sólo quería dirigir ‘Transformers’ si podía hacerla realista.

Habrá que saber lo que opina el público. Veremos a ver si después de la caña que nos están dando de que es un películón nos encontramos con un plomazo cargado de CGI. No, por Dios.

Kill Bill 3 (Rumor)

Bueno os tengo que deciros una cosa sobre los rumores ha cerca la pelicula de Kill Bill 3 ...... Algunos detalles sobre las posibles secuelas de Kill Bill publicó bloody-disgusting.com (sic).

Supuestamente Benett Walsh comentó en el Shangai International Film Festival que el tercer volúmen tendrá que ver con que Sophie y Elle (que perdieron brazos y ojos, respectivamente) buscan venganza contra "the Bride", y el cuarto volumen tendrá que ver con la busqueda de la venganza de la hija de Vernita Green.

Algo ya había comentado en su momento Tarantino sobre que "la hija de Vernita merece la misma venganza que 'The Bride'", pero que iba a esperar a que la niña creciera (o sea, que esperaría cerca de 10 años).

A mi me suena muy jalado este rumor, pero bueno, a ver que pasa.

18 de septiembre de 2007

Nuevas noticias sobre El Hobbit

The New York Times ha realizado una entrevista a Robert K. Shaye, uno de los fundadores de New Line Cinema, que es la productora que tiene los derechos de El hobbit, y en ella ha declarado que ni hay director, a pesar de los rumores que acercaban al director de la franquicia de Spider-Man, Sam Raimi, ni hay guión sobre el que trabajar, pero a pesar de ello, su intención es que la nueva producción basada en la obra de Tolkien se estrene en 2009 como muy tarde.

La verdad es que el culebrón sobre El Hobbit viene de lejos, y ahora mismo parece un poco optimista pensar que se pueda estrenar dentro de dos años, sobretodo teniendo en cuenta que si el director de la trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson no está involucrado, buena parte de su equipo, actores incluidos no repetirán en este proyecto, de modo que sería casi como partir de cero.

THE KING OF FIGHTER THE MOVIE(2008)

Hey estoy aqui para deciros una gran noticia a los fans de los videojuegos os tengo que decir que un director de Hong Kong va hacer una pelicula basada en el videojuego de THE KING OF FIGHTER......


Una noticia que les va a interesar a toda la fanaticada del KoF (King of Fighters), al parece un famoso director de Hon Kong quiere llevar a la Pantalla Grande la saga del famoso video juego, esto fue anunciado en el Festival de Cannes de este año, a continuación la noticia,

CANNES — el director de películas de acción de Hong Kong Gordon Chan (”El Medallon,” “Fist of Legend”) comenzará a dirigir una adaptación real en el idioma Inglés, de la famosa saga de videojuegos “King of Fighters”. La película será lanzada en el primer trimestre del 2008

La Película será financiada por la productora y administrador de los derechos de autor Japonés Micott & Basara y la anacia de ventas Australiana-Estado Unidense Arclight/Easternlight.

El Concepto le pertenece al grupo SNK Playmore quienes han lanzado como 30 versiones del juego en modos arcade, computadora y consolas de juegos caseras desde hace 21 años. El libreto esta siendo escrito por “Fearless” Chris Chow.

La producción esta dirigido por la de Joseph Chou Axis Entertainment (actualmente produciendo “Appleseed: Ex Machina”) y Tim Kwok de L.A.-based Convergence Entertainment (”Wicked City”.)
Chan.

Noticia Original: variety

Ya se imaginarán la importancia de esta producción, por lo menos les estaré dando mas información acerca de este trabajo.

Aquí un avance:

jeje mentira pero esa es la idea, ojala salga un buen trabajo.

15 de septiembre de 2007

Continuacion sobre CARS 2

Parece ser que Pixar y Disney esta trabajando en la Segunda parte de Cars película animada en la que los personajes son autos de carreras.

Pixar estaría influenciado por la excelente recaudación que conquisto en todo el mundo con la primer parte del film y que sigue recaudando gracias al merchandising, a esto le sumamos que es más fácil hacer una secuela con personajes ya creado, que hacer otra historia desde cero.

El estreno esta previsto para el 2009, año en el que se estrenara “Toy Story 3” otros de los tanques de la compañía.

Todo este rumor surge del actor Paul Newman quien se encuentra grabando unas cintas para el próximo corto de Pixar casualmente Carsen el que aporta su vos para el personaje de Doc Hudson, mientras que a el intrépido Rayo McQueen y a la dulce Sally prestan sus voces Owen Wilson y Bonnie Hunt respectivamente.

ROBOTECH ( BASADA EN LA SERIE ANIMADA JAPONES QUE SE LLAMA MACROSS EN TV) ( 2009)

Bueno aqui estoy de nuevo para deciros una gran noticia sobre aquella serie de manga japones bueno mas bien de anime que se llamaba ROBOTECH que salio en las cadenas privadas como TELE5 pues bien dicen que quieren hacer una pelicula basada en la serie animada en la gran pantalla en los cines,; Pues os tengo que deciros que si que esta confirmado para que salga la pelicula de ROBOTECH en el año 2009....... tambien dicen que el actor principal para interpretar al chico de la avion rojo que se llama RICK HUNTER pero en la version japonesa de la serie se llama Hikaru Ichijyo pero el actor que va a interpretar sera nada menos que TOBEY MAGUIRE el que salio en las tres partes de SPIDER-MAN.

Si algo faltaba, era hacer una película de esta clásica serie animada que atrapó a los chicos de los ’80 y parece que ese sueño lo hará realidad Tobey Maguire, quien produciría el film. Según parece, el actor, protagonista de toda la saga de Spiderman, también actuaría en la adaptación cinematográfica del animé ochentoso. "La serie tiene muchos elementos para una película sofisticada, inteligente y entretenida", comentó Maguiere. El guión de Robotech será escrito por Craig Zahler y se estrenaría el próximo año.

# Tras el éxito de Transformers (rondando los 700 millones de dólares de recaudación mundial hasta la fecha) ahora se mira hacia el mercado oriental de series de animación con robots, y el proyecto que ha salido a la luz es Robotech. Tobey Maguire (Spider-Man) sería su productor y protagonista, de cara a intentar convertirla en una nueva franqucia.

Warner Bros. adaptará "Robotech", la serie que popularizó la animación japonesa en Occidente. La compañía se quedó con los derechos después de una larga negociación, que tuvo a la cabeza a Tobey Maguire. El actor que interpreta a "El hombre araña" será el productor y está considerando actuar en la cinta.

"Estamos muy emocionados de hacer esta adaptación. Hay una rica mitología que será una gran fundación para una película sofisticada, inteligente y entretenida", afirmó el actor sobre el filme. Como la serie tiene tres generaciones, no está claro si el plan es hacer sólo una película o producir una trilogía.

"Robotech" trata sobre la invasión de extraterrestres a la Tierra y cómo los humanos utilizan tecnología alienígena para construir robots gigantes y defenderse. Para la emisión en Estados Unidos y Latinoamérica se mezclaron y reeditaron tres shows japoneses diferentes: fue la única manera de cumplir con la cantidad de episodios necesaria, puesto que era un programa diario.

La más popular de las temporadas fue la primera, que relata las aventuras de Rick Hunter, un joven piloto que gracias a su valentía y habilidad se convierte en el gran héroe de la primera guerra. Es ésta la historia que llegaría al cine.

El actor Tobey Maguire, que gracias a los ingresos obtenidos por toda la saga de Spider-Man 3 ya tiene su propia productora, realizará con su compañía Maguire Entertainment (y apoyado por Warner Bros.) la adaptación de otra de la series famosas de los años 80, Robotech.

Robotech fue una serie japonesa de dibujos animados que constaba de 85 capítulos en los que se relataban cómo la humanidad hace frente a tres olas invasoras de alienígenas.

“Estamos muy contentos de llevar Robotech a la pantalla grande. La serie tiene muchos elementos para una película sofisticada, inteligente y entretenida”, comentó Maguire.

La historia cuenta cómo la raza humana lleva contra tres razas extraterrestres a lo largo de tres generaciones por el control de una fuente de energía llamada la Protocultura.
Originalmente se trataba de tres series sin relación entre sí, que la empresa Harmony Gold integró y convirtió en la versión americana, Robotech en 1985.
La serie generó todo tipo de merchandising:videojuegos, cómics, novelas, juegos de rol, maquetas, juegos de cartas y tenia un diseño bastante espectacular con luchas y batallas a porrillo.

La historia de la versión de cine estará a cargo del guionista Craig Zahler, no muy conocido en el ambiente.
También se rumorea que Tobey Maguire se reservará, quien paga, manda, el papel protagonista, el personaje de Rick Hunter.

Luego de ponerse en la piel del superhéroe Spider-Man, Tobey Maguire, se dispone a encarnar otro personaje con una gran base de fans alrededor del mundo. El actor, y flamante hombre casado, producirá (y podría protagonizar) la adaptación cinematográfica de la serie animada ‘Robotech’, en la que daría vida a Rick Hunter, el hombre que busca salvar al mundo mientras se debate entre dos amores.

"Estamos muy emocionados de traer 'Robotech' a la pantalla grande", explicó Maguire a The Hollywood Reporter sobre esta producción que desarrollará Warner Bros., agregando: "Hay una rica mitología que será una gran base para un film sofisticado, inteligente y entretenido".

‘Robotech’ es una serie animada que llegó a las pantallas pequeñas de esta parte del mundo en los años 80 de la mano de Carl Macek, quien compró tres series japonesas y las convirtió en una sola, dividida en tres etapas, ante la imposibilidad de emitir solamente la primera y más recordada, ‘Macross’, por ser demasiado corta para la televisión americana.

Se espera entonces que la película adapte ese primer capítulo, ‘Macross’, una historia ambientaba en 1999, en un mundo arrasado por la guerra, que tras el descubrimiento de una nave extraterrestre con una tecnología a años luz de la terrestre, decide unirse para luchar contra la invasión alienígena. La serie narraba el enfrentamiento de la tripulación humana contra la raza de guerreros conocidos como Zentraedis que buscan una tecnología oculta en la nave, a través del triángulo amoroso conformado por el valiente piloto Rick Hunter, la teniente Lisa Hayes y la cantante Lynn Minmei.

Aun no hay un director asignado al proyecto, pero la película estará escrita por Craig Zahler. Warner Bros. se propone hacer de este film un blockbuster de verano al más puro estilo 'Transformers'.


12 de septiembre de 2007

1-10-08 Cloverfield o J.J.Abrahms untitle project

La locura se ha destado en la red gracias a la que creemos una de las mejores campañas de marketing desde " El Proyecto de la Bruja de Blair" . Aunque ninguno de los dos titulos es el definitivo. Abrahms ha declarado algo al respecto y ya sabemos como se desarrollo la pelicula y algo mas de lo que sucede en pleno Nueva York . En cuanto al argumento , todo comienzacon un grupo de rescate que entre los escombros encuentra una camara de video, la conecta , y comenzaremos a ver que paso aquel fatilico dia. ¿ Que ocurrio realmente ? ¿Que o quien es el causante de tanta destruccion?

11 de septiembre de 2007

¿DEBERÍA DISNEY PICTURES & JERRY BRUCKHEIMER PRODUCTIONS PRODUCIR UNA PELÍCULA LIVE ACTION BASADA EN LA SERIE ANIMADA DE GARGOYLES?


¿Debería Disney Pictures & Jerry Bruckheimer Productions producir una película Live Action basada en la serie animada de Gargoyles?, esa pregunta si que es difícil.Personalmente a mí si me gustaría verla, ya que era un fiel seguidor de la serie animada en los 90's, y no me perdía ningún capítulo de la serie.Además como ya supuestamente finalizó exitosamente la saga cinematográfica de "Los Piratas del Caribe", creo que sería una excelente serie para adaptar al cine.Como ha sucedido también con Batman, Spider-Man, Superman o X-Men, las cuáles también han sido adaptadas de forma exitosa al siglo XXI.La verdad me gustaría escuchar rumores sobre una posible adaptación de esta serie animada al cine, ya que era una mezcla entre Buffy La Caza-Vampiros, Spawn y otras series y personajes.Además que tenía una fuerte dosis de drama, acción y aventura suficiente como para hacerle competencia en taquilla a Spider-Man, Batman o Superman.Yo personalmente nunca pensé que iba a ver una película Live Action de Spider-Man en el cine, y mucho menos en el cine, y tal vez cuatro.Pero como Hollywood parece ando falto de buenas ideas por estos años, tal vez no sea nada descabellado pensar en que en algún momento lleguen a realizar una película live action basada en la serie animada "Gargoyles: Héroes Góticos".Bye.