Páginas

17 de octubre de 2007

Ian McKellen Habla Sobre 'The Hobbit'

Sir Ian McKellen todavía está encantado con el papel de Gandalf el hechizero que representó en 'Lord Of The Rings' y que le mereció una nominación al Oscar. El actor quiere volver a interpretar el personaje en 'The Hobbit', aún si Peter Jackson no la dirige.

McKellen le comento a la agencia Reuters, "Cuando Peter anunció que se retiraba del proyecto, me mando un e-mail diciéndome que yo no tenía que hacer lo mismo. Yo debía interpretar a Gandalf independiente de quien dirija la película."

Ian McKellen Habla Sobre 'The Hobbit'
Ian McKellen junto a Viggo Mortensen en 'The Lord of the Ring: The Return of the King'


El actor de 68 años añadió "Estoy feliz de saber que el proyecto ('The Hobbit') va por muy buen camino... y estaría muy decepcionado si losproductores no quisieran contar con el Gandalf original. Supongo que si todavía hago mi trabajo lo suficientemente bien, es muy probable que me pregunten si quiero participar, y si así fuera, lo haría con mucho gusto".

Habíamos conocido recientemente que New Line Cinema y Jackson están tratando de limar diferencias en un gran esfuerzo para llevar finalmente la historia de J.R.R. Tolkien a la pantalla grande. Ambas partes han estado en un pleito legal bastante complejo por las ganancias obtenidas por la primera trilogía. Durante este pleito el director del estudio Robert Shaye había vetado a Jackson para trabajar en cualquier película de New Line, incluyendo a 'The Hobbit'.

16 de octubre de 2007

Los Aspirantes a ‘La Liga de La Justicia’

George Miller, director de 'La Liga de la Justicia', está poniendo a prueba a un buen número de esperanzados actores que buscan obtener un papel en la próxima película de superhéroes, y algunos de los nombre de los aspirantes a Súperamigos acaban de ser revelados.

De acuerdo The Hollywood Reporter, Miller ha empezado un con el intenso trabajo de casting este domingo. Se reporta que el director está buscando a cuatro o cinco actores para los papeles de Superman, La Mujer Maravilla, Batman, Flash, Aquaman, Linterna Verde y Martian Manhunter. También se dice que el equipo esperar encontrar de una vez a los actores para los papeles secundarios. Un total de 35 a 40 actores harán casting entre el pasado domingo y hoy lunes.

Los Aspirantes a ‘La Liga de La Justicia’
Adam Brody de 'The O.C.' podría entrar en 'JLA'

Algunos de los nombres incluidos en la lista de aspirantes son Adam Brody (The O.C.), Joseph Cross (Running With Scissors), D.J. Cotrona (Windfall), Mary Elizabeth Winstead (Grindhouse), Michael Angarano (Sky High), Teresa Palmer (Wolf Creek), Max Thieriot (Jumper) y el rapero Common. Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter, protagonistas de 'Friday Night Lights' también estarán dando lo mejor de sí para obtener tan codiciados papeles.

Obviamente no se sabe que actor estará adicionando para que papel, pero la coincidencia más obvia sería que Brody esté leyendo guiones para interpretar a Flash, ya que es el único entre los actores que tiene la complexión física para el rol, y Winstead, quien sería una Mujer Maravilla muy atractiva. Se sospecha que Common este adicionando para el papel de Linterna Verde.

THR también reporta que el director está buscando actores jóvenes porque se supone que estos madurarán con sus personajes... adivinaste... ¡MÚLTIPLES SECUELAS!

13 de octubre de 2007

Eldest (2008)

Bueno os tengo que deciros a los fans de la novela de Eragon que la segunda parte de la pelicula que se llamara Eldest saldra para el año 2008 pero eso si que saldran los mismo actores / actrices de la primera pero aun no tiene director ni estreno cuando tenga mas informacion sobre la segunda parte ya os dire todo,; pero eso si la empresa de la FOX tiene los derechos pero el dia del estreno aun no se sebe ya os dire algo.

11 de octubre de 2007

Nubes Negras Sobre 'JLA' y 'Bond 22'

Se hacen más fuertes los rumores que preven el comienzo de la huelga de escritores será el próximo 1 de Noviembre, mientras que las conversaciones entre los estudios y la WGA (Gremio de Escritores de América) se deterioran muy rápidamente. Una huelga de ese gremio impactaría seriamente alguna de las más grandes de las películas venideras, incluyendo a 'Bond 22' y 'Justice League of America'.

El diario británico The Guardian, señalaba recientemente en un artículo que 'Bond 22' y 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' serán probablemente afectadas por la huelga. Sin embargo cabe anotar que mientras 'Harry Potter' ya inició grabaciones, 'Bond 22' -que en este momento está siendo re-escrita por el ganador del Oscar Paul Haggis- iniciará grabaciones hasta mediados de Diciembre. 'JLA', otra posible víctima de la huelga iniciará grabaciones a principios de 2008.

Nubes Negras Sobre '<span class=
'Bond 22' podría ser afectada por la huelga

El mismo diario añade que la WGA unirá fuerzas con el DGA (Directors Guild Of América-Gremio de Escritores de América) y el SAG (Screen Actors Guild-Gremio de Actores de América) el próximo verano, después del 1 de Noviembre, cuando sus contratos con los estudios terminen.

Para quienes no conocen el motivo de la posible huelga, se dice que es causada por los ingresos sobre las ventas de las películas por internet y DVD, que actualmente no están estipuladas en los contratos y por tanto los Gremios no reciben.

Jackson y Spielberg Dirigirán 'Tintin'

Steven Spielberg, director de 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull', informó hace poco que su co-producción 'Tintin' junto a Peter Jackson va por muy buen camino. Previamente se conoció que los dos dirigirían la trilogía de la película, pero ahora Spielberg afirma que el dirigirá una parte, Jackson otra, y si no se consigue un director apropiado para la tercera, la dirigirán entre ambos.

Spielberg dice que la película será producida totalmente en animación cuadro a cuadro. Esta tecnología es familiar para Jackson después de haber hecho 'King Kong' y la trilogía 'Lord of the Rings', pero es relativamente nueva para él. Dice también que cada director rodará 30 días de animación: él grabará lo suyo en Estados Unidos, mientras Jackson lo hará en Nueva Zelanda.

<span class=
El director Peter Jackson

Spielberg dice también que los efectos especiales serán producidos en Weta Workshop (propiedad de Jackson). Una conexión de alta velocidad de Internet le dará a las dos locaciones de grabación la capacidad de comunicación y el procesamiento de imágenes de manera ágil. (Claro que esto requerirá una mayor seguridad teniendo en cuenta lo sucedido con 'Indy IV').

Sigue en contacto con nosotros para más adelantos y novedades de las nuevas producciones.

Thundercats, Hoooooo!

El estudio Warner Bros ha contratado al veterano de los video juegos Jerry O'Flaherty para dirigir la próxima adaptación a la pantalla grande de 'Thundercats', la cual será realizada en animación computarizada.

O'Flaherty, hará su debut en dirección en este proyecto lleno de nostalgia y que está basado en la popular serie de dibujos animados y comics de la década de los 80. O'Flaherty trabajó como director de arte en los juegos 'Gears of War', 'Unreal Tournament 3', y 'Command and Conquer'. Recientemente conocimos que el estaba buscando dar el gran salto al negocio del cine y analizó varias opciones antes de embarcarse en este proyecto.

El nuevo director dice sentirse muy cómodo, ya que los video juegos han avanzado tanto que se asimilan a películas. "Los últimos cuatro años de mi vida los he pasado llevando la energía de hacer películas a los videojuegos" añade.


La versión para el cine de la popular franquicia será en CGI

O'Flaherty compartirá la elaboración del guión con el escritor Paul Sopocy.

La película 'Thundercats' contará el origen de los felinos humanoides quienes huyeron de su planeta al ser destruido. La acción se centrará en Lion-O, quien con la edad se convertirá en el Señor de los Thundercats y enfrentará la maldad del hechicero Mumm-Ra.

Por último, el director informa que esta versión se conservará fiel a la franquicia original.

10 de octubre de 2007

Se Confirma La Trama de 'JLA'

Después de muchos meses de rumores en la red, la trama de la próxima película de 'Justice League of America' ha sido revelada, incluyendo la confirmación de cuales personajes harán su aparición.

De acuerdo a Entertainment Weekly, que dice haber tenido acceso a una versión previa del guión, todos los siete personajes principales - Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman, y Martian Manhunter - estarán presentes en la historia de el origen del conglomerado de superhéroes. La trama gira sobre el malévolo empresario Maxwell Lord e incluye a unos cyborgs llamados OMACs (One-Man Army Corps, Soldados Ejército de Un Solo Hombre), quienes toman humanos y los convierten en máquinas asesinas. En la película habrán escenas de batallas épicas entre Superman y Batman, también entre Superman y Wonder Woman. La cinta podría tener secuelas si la franquicia resulta exitosa.



Los siete personajes principales de La Liga de La Justicia aparecerán en el film


Kieran y Michele Mulroney escribieron el guión. Se informa que 'JLA' empieza grabaciones el próximo Febrero para estreno en verano de 2009.

EW, quien recientemente reportó que Jessica Biel ya no iba a ser Wonder Woman, dice ahora que ella sigue en conversaciones para hacer ese personaje pero como pasó con los protagonistas de Batman y Superman, el estudio puede estar cauteloso con este crossover. Una fuente que informa que es improbable que su contrato involucre cualquier futura aparición como Wonder Woman.


Hay otra razón para pensar que una película en solitario de Wonder Woman estaría muy cuestionada ahora. De acuerdo al sitio web DeadlineHollywoodDaily.com, el presidente de producción de la Warner Bros Jeff Robinov recientemente declaraba "No vamos a hacer mas películas con mujeres como protagonistas". Se cree que su razón principal es el fracaso en taquilla de las últimas dos películas con mujeres como protagonistas de el estudio, 'The Invasion' y 'The Brave One'.

Otro sitio, Comics2Film.com, señala "Esta afirmación acabaría con el proyecto de la película en solitario. Es inconcebible que un estudio desperdiciara la oportunidad de usar uno de los pocos icónos de los superhéroes que quedan sin llevar al cine, pero si la declaración de Robinov es real, eso es precisamente lo que va a hacer Warner".

9 de octubre de 2007

¡Hellraiser Vuelve del Infierno!

Desde hace un tiempo, se han puesto de moda las cintas de horror en Hollywood. Y a pesar de que no todas han sido buenas, eso no ha parado a los estudios cuando se trata de hacer nuevas versiones de los favoritos del género. Una de las últimas anunciadas es la versión "nueva-escuela" de el éxito del horror de 1987 'Hellraiser', del director Clive Barker.

Barker, quien está produciendo y escribiendo el guión de la cinta, dice que espera que sea un poco más terrorífica que la original. "No será tan solo una regrabación de la primera producción" dijo a la revista Variety cuando se hizo el anuncio por primera vez.

De acuerdo con el sitio Bloody-Disgusting.com, hay más noticias prometedoras para los amantes del horror. El sitio informa que Alexandre Bustillo y Julien Maury, directores de la cinta de ultra-violencia y gore 'Inside' - que recientemente causó sensción en el Festival de Cine Internacional de Toronto - están en serias conversaciones para dirigir la nueva cinta de 'Hellraiser'.

La cinta original está basada en la novela de Barker. Cuenta la historia de Frank Cotton, un hombre muerto que quiere ser rescatado del infierno obligando a su amante Julia a que cometa una serie de asesinatos. El personaje mas emblemático de la serie era un demonio llamado Pinhead, quien fue interpretado por Doug Bradley.

Portman, Maguire y Gyllenhaal Protagonizan ‘Brothers’

La estrella de Spider-Man, Tobey Maguire, y el actor quien casi lo reemplaza como el hombre araña, Jake Gyllenhaal, protagonizaran juntos el drama bélico dirigido por Jim Sheridan 'Brothers'.

De acuerdo a Variety, el par de estrellas finalizan conversaciones con Relativity Media para unirse al elenco del film, el cual es un remake de una película danesa dirigida por Susanne Bier en el 2004.

La historia se centra en un joven enviado a Afganistán mientras que la oveja negra de su hermano tiene que cuidar a su esposa e hijo. Gyllenhaal sería el hermano menor a cargo de la esposa de Maguire, quien es enviado a la guerra.

<span class=
Tres grandes estrellas de Hollywood

Pero eso no es todo, la joven pero ya veterana actriz Natalie Portman también ha firmado contrato para protagonizar junto a Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal. La actriz interpretaría a la sufrida esposa quien termina por ser la punta del triángulo amoroso entre los dos hermanos.

Sheridan (In America, Get Rich or Die Tryin') dirige con un guión escrito por David Benioff. La producción comienza este Noviembre.

Cancelada Definitivamente Película de ‘Halo’

El cineasta Neill Blomkamp había sido contratado por los estudios Fox y Universal para dirigir la versión cinematográfica del famoso videojuego 'Halo', pero el proyecto tuvo muchos altibajos y finalmente se derrumbó el año pasado. Aun así han habido rumores que esperanzaban a los fanáticos del juego diciendo que la película si llegaría a ver la luz. Pero al parecer hasta Blomkamp se ha dado por vencido con el proyecto 'Halo'.

"El proyecto está completamente muerto. Al menos en configuración. Lo que sea que pase con 'Halo', si es que algún día llega a hacerse la película, será bajo un configuración totalmente diferente," dijo Blomkamp para Creativity-Online.com. "No solo tiene que ver conmigo como el ente encargado de hacer del film una realidad. BASIC ame fue la combinación de dos estudios (Fox y Universal) que nunca lograron ponerse de acuerdo en la producción. Ese tipo de cosas pasan. Esta industria es muy frágil. Así que el proyectó colapsó el año pasado y desde entonces solo tengo curiosidad por saber que pueda pasar."

Cancelada Definitivamente Película de ‘Halo’
Hasta Blomkamp termina por abandonar el proyecto de 'Halo'

Blomkamp hizo una trilogía de películas cortas de acción real de 'Halo' para promocionar la más reciente entrega del videojuego: Halo 3. Pero contrario a las plegarias de los fans, esto no es un intento de resucitar la idea del una película para el cine.

Pero Blomkamp tampoco se cierra totalmente a la idea de 'Halo', diciendo, "Mientras maduro me doy cuenta de que si algo hay de cierto en esta industria es que nunca puedes decir nunca. Eso es lo primero. Si bien es cierto que no creo que llegue a hacerse una película de Halo, tampoco puede decir que nunca pasará."

Primer Vistazo a ‘Astroboy’

Como todos saben la versión para la pantalla grande de 'Astroboy', creado por Osamu Takuza, llegará a los cines en el 2009 producto de Imagi Animation, el estudio encargado de renovar al personaje en CGI, y ha revelado para FirstShowing el primer vistazo al entrañable personaje.

Haz click aquí para ver la primera imagen y el primer teaser poster de 'Astroboy'.

Como recordarán, Imagi ha sido el estudio encargado de TMNT’. ‘Astroboy’ está dirigida por el animador experto Colin Brady, quien declaró para FirstShowing que su inicial desconocimiento del personaje sólo le dio más entusiasmo por el proyecto:

Haz click en la imagen para entrar en la galería

"Estaba realmente intrigado con la posibilidad de este proyecto. Estoy en el proceso de aprender cada vez más acerca del universo de Astroboy, y me fascina lo que veo. Astroboy utiliza principios clásicos para narrar las aventuras del personaje que normalmente vemos en las mejores historias jamás contadas... Astroboy tiene el contenido moral y la fuerte resonancia emocional de las que carecen la mayoría de las películas de animación hoy en día."

'Astroboy' fue creado por el "Dios del Manga" Osamu Tezuka en 1950. La serie de televisión basada en manga se transmitió por primera vez en Japón en 1963 y alcanzó un éxito arrollador tanto en su país de origen como en el resto del mundo.

'Astroboy' cuenta la historia de un niño robot creado por Profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, súper-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.

Novedades Sobre 'The Hobbit'

Sólo unos meses después de que el jefe de New Line Cinema Robert Shaye dijera que estaría encantado en que Peter Jackson se involucrara creativamente con 'The Hobbit', se conoció ahora que el estudio y el director ganador de Oscar con 'Lord of the Rings' están invertiendo grandes esfuerzos para llevar a la pantalla grande lo más pronto posible la historia épica de J.R.R. Tolkien.


La revista Entertainment Weekly reporta que hay razón para ser optimistas pero precavidos, teniendo en cuenta los líos legales entre ambos y que se espera sean solucionados pronto. Al momento de redactar este artículo, todavía no se había llegado a ningún acuerdo y los detalles de las negociaciones eran muy incompletos, porque ninguno de los involucrados hizo alguna declaración, pero fuentes cercanas informan que ya hay un ambiente más amable y ya se pudo haber alcanzado un acuerdo para iniciar la primera parte de la historia del mundo fantastico de Tolkien antes de que acabe la decada.

La trilogía de 'The Lord of The Rings' ha sido las más exitosas de los últimos años


Otra fuente de ese mismo magazine dice hay un estado de pausa entre las dos partes mientras el caso se soluciona en la corte. Pero segun EW, aún si se solucionara el caso, el director no tendría tiempo para dirigir la nueva película. Una posible solución sería que Jackson solo hiciera el papel de productor ejecutivo supervisando la producción, dejándole a él la elección de otro director.


4 de octubre de 2007

Posible director para Mortal Kombat 3 y 4

Las dos nuevas películas de Mortal Kombat pueden tener director confirmado.


El director australiano Russell Mulcahy, responsable de clásicos del cine como "Los Inmortales", ha sido elegido como candidato ideal para realizar dos nuevas películas de "Mortal Kombat". La tercera y cuarta entrega contarán, a priori, con una historia enlazada, lo cual nos permitirá disfrutar con un hilo argumental largo, complejo, e interesante.

La tercera película, que comenzará a rodarse en noviembre en China y Australia, se titulará "Mortal Kombat: Devastation", y contará con la vuelta de todos los actores importantes de la primera entrega. El cuarto film aparecerá bajo el nombre de "Mortal Kombat: Warzone", manteniendo también en el reparto a Cristopher Lambert, quien tomará el papel protagonista como Rayden.

Los seguidores del universo de "Mortal Kombat" esperan impacientes el estreno de las nuevas películas, donde el director Mulcahy, experto en realizar videoclips musicales, nos volverá a deleitar con una magnífica mezcla entre golpes y buena música.

Continuacion sobre la pelicula de GATCHAMAN

Bueno os tengo que deciros una gran noticia sobre la pelicula de COMANDO G como en realidad se llaman GATCHAMAN pues bien la como seguro ya sebeis pero lo voy a repetir para que lo recordais aquella serie que hechaban en los años 70 - 80 que se llamana COMANDO G pues hara la pelicula para el año 2009 con la tecnologia informatico como la nueva pelicula de las tortugas ninjas
que salio en el mes de agosto en todo los cines pues......el sistema que haran sera IGC es un sistema de informatico para hacer diseño por ordenador y os dejo el cartel de la proxima pelicula que se estrenara en el año 2009, pues tendremos que esperar durante un año para que se estrene en nuestro pais.

Espero que les guste el cartel de la pelicula pero aun no tengo el trailer pero ya os avisare con antelacion paa cuando tengo mas informacion ya os dire algo.

3 de octubre de 2007

Continuacion sobre ASTROBOY

Bueno como ya sabeis pero os recordare otr vez van hacer una pelicula basada en la fantastica serie de animacion japonesa de ASTROBOY del dibujante llamado OZAMU TEZUKA que lo hizo en el año 1951 - 1963 a 1966 cuando salio en los comics pero en la cadenas televisivas salio en el año 1980 que tambien salio en esa epoca en otras cadenas televisivas ,; pero huvo distintas remekes de dibujos animados en nuestro pais pues bien para el año 2009 eso dicen mis fuentes para ese año pero a los fans como yo os dire cuando se estrena la pelicula pero ahora os dejare el cartel de la futura pelicula de ASTROBOY que estara hecho en CGI el mismo formato que la pelicula de las tortugas ninja haber como sera pero bueno tendremos que esperar hasta ese año 2009 para verlo.