Páginas

28 de diciembre de 2007

Continuacion sobre la pelicula de TEKKEN

Poco a poco va apareciendo más información sobre Tekken, la enésima adaptación de un videojuego a la gran pantalla. El argumento girará en torno a un rebelde que luchará contra la Corporación Tekken para liberar a su pueblo, según afirma Dwight H. Little, el director recién confirmado para llevar a cabo la adaptación (famoso por algunos capítulos de 24, Prison Break o las secuelas de Anaconda y Liberad a Willy). El guión corre a cargo de Michael Colleary y Alan B. McElroy.
El rodaje comenzará el próximo mes de febrero, con la intención de estrenarla en 2009. A ver cuándo comienzan a confirmar actores, porque el rumor de Jet Li no tiene demasiada fuerza.

26 de diciembre de 2007

PROBLEMAS CON EL REMAKE DE 1997: RESCATE EN NUEVA YORK

Gerard Butler no sera finalmente snake plissken, trans fimar un preacuerdo hace un tiempo ahora se aleja del proyecto por culpa de ciertas diferencias creativas con la productora. Para tapar un poco el desaguisado que se esta montado New Line ha fichado a Jonathan Mostow para reescribir el guion y quien sabe si dirigir, para que el proyecto no caiga en manos de Brett Ratner.
(No, no tenemos nada contra él pero es que esta en todos los fregados)

The Box (2008)

SINOPSIS:

Virginia, 1971. Walter es un chico de 9 años, hijo de Norma y Arthur Lewis, un científico reconocido mundialmente. Los padres, preocupados por su hijo, contratan a Dana, una niñera para que se haga cargo de él. Sin embargo bajo la dulce apariencia de Dana hay un gran secreto... Es la hija de Arlington Steward, un hombre siniestro que trata de hacer lo posible por conseguir algo de los Lewis: Una caja con un botón que al pulsarle te da riqueza al instante... pero a su vez, provoca que alguien muera.


Ya tenemos compañero para Cameron Diaz en The Box (2008) de Richard Kelly, James Marsden, Ciclope en la saga X-Men o el novio de Lois Lane en Superman Returns (2006), sera quien interprete finalmente al marido cientifico de la familia Lewis. Diaz se une a Frank Langella como Arlington Stewart, y con el adios definitivo del rumoreado Sean William Scott, se cierra el reparto de esta nueva adaptacion de un relato corto de ciencia ficcion de Richard Matheson.



Mas hombres-lobo y realidades alternativas

Pues si, una mas de hombres lobo (un poco mas adelante hablaremos de Underwold 3 por si no teniamos suficiente) que se desarrolla en una realidad alternativa donde el 90% de la poblacion son, lo dicho, licantropos, por no repetimos mucho , y el otro 10% son los pocos humanos que quedan (ya son mas que Will Smith) que intentan mantener la paz durante la luna llena. La novela sigue los pasos de "Lola", un miembro de esta fuerza de control que investiga una serie de sospechosos y archivados asesinatos. Por el momento, parece se que el guionista Patrick Smith Kelly (Ni una Palabre y Crimen Perfecto) es el elegido parra adaptar la novela de Kit Whitfield y que Andrew Adamson (Las Cronicas de Narnia) sera el encargado de la direccion.

DRAFTED LA NUEVA INVASION


Una raza alienigenas llega a la tierra para advertir a la humanidad de que en poco tiempo seremos invadidos por otra raza mucho menos amistosa. Desde ese momento los humanos son entrenados por los aliens aliados para defendernos de la amenaza invasora. Este comic-book y su derechos han sido adquiridos por New Line para su adaptacion cinematografica.

24 de diciembre de 2007

Mas sobre Onimusha (2008)

Coming Soon ha publicado el argumento de Onimusha(2008), el nuevo proyecto en el que se embarca el director frances de culto Christophe Gans ( Crying Freeman, El pacto de los Lobos) y que comenzara su rodaje entre marzo y abril del 2008 en los mismos estudios cerca de Pekin que se usaron para rodar Hero (2002).
La Historia parece bastante abrumadora y epica. Estamos en 1582, en el Japon feudal el señor de la guerra Nobunaga sufre una emboscada por parte de un grupo de ninjas liderados por Samanosuke. Atrapado, Nobunaga se hace el seppuka pero dos siniestros hechiceros le reviven usando una especie de larva semihumana.
Esta nueva version de Nobunaga ordena raptar a dos mujeres especiales para poder llevar a cabo sus nuevos planes. La primera de ellas es Britta, la hija de un mercader holandes , que es raptada por unos guerreros invencibles a bordo de un barco. La segunda es la princesa Yuki, esta vez secuestrada por guerreros ninja araña. Jacob, el tutor y confidente de Britta, se unira al ninja Samanosuke para poder rescatar a ambas jovenes. En la Cueva de los ancianos recibiran una espada magica que les permitira matar a todo lo que se mueva con solo rozarlo y en el Castillo Inabayama aprenderan una ceremonia siniestra que les permitira ocultar el sol.El resto es muy parecido al videojuego que adapta.En el rescate de las jovenes,Samanosuke y Jacob encontraran a las jovenes transformadas en la Princesa Luna y la Hija del Sol, y lista para casarse y ser violadas por Nobunaga Ayudados por sus aliados, los dos guerreros atacan a los hordas de Nobunaga pero Samanosuke cae en la batalla aunque no muere. En un encuentro mistico se le dara la oportunidad de sobrevivir y volver a luchar, pero a un coste terrible....

Raimi habla sobre El Hobbit y Spiderman 4

Han pasaod mas de seis meses desde el estreno de Spider-man 3 y la reaccion de los fans no ha sido del todo satisfactoria ( a pesar de todo la tenemos en nuestra estantería de DVD). Despues de un par de fracasos , si se puede considerar como tal a Superman Returns y a Ghost Rider, teniamos muchas esperanzas en Spider-man 3 despues de su gran segunda parte pero que una vez vista, mucho han sido los fans que han abandonado la franquicia debido a la gran decepcion que se llevaron. La gente ahora le pide a Sam Raimi una vuelta a su cine habitual que no una nueva entrega de spider-man. Raimi ha hecho declaraciones sobre Spider-man 4: "Ahora mismo Somy se esta reuniendo con diferentes guioniustas para intentar crear una nueva historia para la franquicia Spider-man. Me he reunido con Avi Arad y Laura Ziskin, Los productores. Todos estos guionistas se han incorporado al proyecto , creando nuevas historias para ver a hacia donde va a ir la historia desde este punto.
Por el momento, Raimi no esta confimado para Spider-man 4 y lo que siempre hemos visto es que Arad tendra que dar el control 100% de la historia a Raimi para ver en que direccion va, ya que de nos ser asi tendria que encontrar un nuevo director mas "dirigible". Uno de los proyectos con el que Raimi ha estado unido es por supuesto El Hobbit y parece ser la eleccion de los fans si Peter Jackson no vuelve sobre el mismo. " No hay mejor eleccion que Peter Jackson para dirigir `THE HOBBIT´. Yo soy un gran fan de la triologia del Señor de los Anillos y Jackson es un brillante director y el sera la persona que todo el mundo quiere ver dirigiendo. Pero si finalmente él no quiere direigir y prefiere producir, yo estaria encantado de ser elegido el director del proyecto." Si esto fuera asi , parece cada vez mas claro que Peter Jackson volvera a la Tierra Media, pero debemos de ser cautos a la hora de hablar de este asunto por que nos podemos hacer una gran ilusion y ya sabemos que en mundo del cine las cosas cambian de un dia para otro.
Otro proyecto al cual Raimi esta ultimamente ligado como su siguiente trabajo es una nueva adaptacion de The Shadow, el personaje pulp de los años 30, del cual Raimi compro sus derechos a finales del año pasado pero segun declara estan esperando tener una historia que haga justicia al personaje. De momento el y su socio , Josh Donen , mantienen bien atados dichos derechos.
Por lo tanto a este punto, esta claro que Raimi esta muy interesado tanto en El Hobbit como en Spier-man 4 y que ponerse ahora a las riendas de otro proyecto que le imida, por problemas de calendario, abordar alguno de estos trabajos parece improbable. Ademas esta claro que esperara a la decision final de Jackson. Desde luego Raimi, esta considerado un director Top para las productoras y bajo sus ordenes se ponen remakes de clasicos como Lucha de Titanes y 20.000 Leguas de Viaje Submarino aunque esta ultima como productor.

Andy Serkis Entra En ‘Tintin’

Andy Serkis es el primer actor a bordo de la trilogía generada por computadora de Peter Jackson y Steven Spielberg, 'Tintin'.

Serkis, quien previamente interpretó a Gollum en la trilogía de Peter Jackson, 'The Lord Of The Rings', prestará sus habilidades en performance-capture ( técnica que consiste en registrar en forma digital los movimientos de los actores) a un personaje (o personajes) aún sin especificar, sin embargo, los productores de DreamWorks han confirmado que él no iterpretará a Tintin.

Andy Serkis Entra En ‘Tintin’
Andy Serkis

De acuerdo con Variety, la fotografía principal iniciará el próximo Septiembre, aunque aún no está claro si será Jackson, Spielberg o un tercer director quien dirija la primera entrega.

Basadas en la enormemente popular tira cómica de George Remi, las cintas daran seguimiento al joven reportero en sus viajes al rededor del mundo, llevando noticias de última hora y evitando injusticias.

¿Gerard Butler Como Conan?

Los rumores que se han desatado en la red de seguro emocionarán a los fans de Conan. Como siempre no daremos está noticia como verídica hasta no ser confirmada por una fuente confiable, pero al parecer dos granes nombres de Hollywood han sido relacionados para protagonizar y dirigir, respectivamente, el reinicio de la franquicia de ‘Conan the Barbarian’ producida por Millennium Film y Nu Image.

Ain't It Cool News reporta que los productores están en conversaciones con John McTiernan (The 13th Warrior, Predator, Die Hard) para dirigir la nueva película de Conan.

Además, la estrella de ‘300’, el actor Gerard Butler, podría cerrar trato para interpretar al icónico personaje creado por Robert E. Howard y que interpretara anteriormente Arnold Schwarzenegger.

¿Gerard Butler Como Conan?
Gerard Butler en '300'

En realidad no sabemos si debemos creer en estos rumores. La verdad Gerard Butler ha sido relacionado con muchas películas desde ‘300’, pero la renuncia del actor al proyecto ‘Escape From New York’ y de la precuela de ‘Untouchables’, podría deberse a que está considerando muy seriamente este proyecto.

Por su parte el director John McTiernan está en periodo de apelación a una sentencia dictada por un Juez Federal de Estados Unidos que lo condena a cuatro meses de prisión por haber contratado al detective privado Anthony Pellicano para que interviniera las llamadas del productor Charles Roven.

Confirmado: Jackson Vuelve Para ‘The Hobbit’

Peter Jackson, el director de la enormemente exitosa trilogía de ‘The Lord of The Rings’ (El Señor de Los Anillos) basada en los libros de J.R.R. Tolkien, producirá dos nuevas películas basadas en ‘The Hobbit’, la precuela de dicha saga.

Luego de tantos problemas, Peter Jackson y New Line Cinema por fin han llegado a un acuerdo (recuerden que hasta ahora Jackson sostenía una batalla legal en contra de los estudios por desacuerdos en las ganancias de ‘The Lord of The Rings’). A cierto punto la guerra se convirtió en un fenómeno mediático que incluyó intercambió de opiniones nada gratas entre Bob Shaye, presidente de New Line, y Jackson. Pero al parecer la propuesta de un nuevo film (mejor dicho, dos) es más que suficiente para hacer las paces y continuar trabajando juntos.

Confirmado: Jackson Vuelve Para ‘The Hobbit’
Gollum también aparecerá en estas nuevas entregas

De acuerdo con la rueda de prensa ofrecida esta misma mañana por New Line, Peter Jackson y el cineasta Fran Walsh actuarán de productores ejecutivos en dos películas de ‘The Hobbit’ que se filmaran de manera simultánea, de la misma manera que la trilogía de ‘The Lord of the Rings’. Aun se busca un director para el proyecto, pero ya se ha fijado la fecha de rodaje para el primer semestre del 2009, con la primera entrega de las películas a estrenarse en el 2010 y la segunda, en el 2011.

"Estoy muy contento de que al fin pudimos dejar atrás nuestras diferencias para así poder continuar con un nuevo capítulo y seguir trabajando juntos con nuestros amigos en New Line," expresó Jackson. "Estoy más que contento de que podamos continuar nuestra aventura por la Tierra Media."

MGM y New Line financiaran el proyecto en forma conjunta. Los estudios también han anunciado que lanzaran un blog oficial de producción y ya puedes visitarlo en www.thehobbitblog.com.

Más información acerca de ‘The Hobbit’ muy pronto aquí en LaCuria.com

Dwight Little Dirigirá ‘Tekken’

Dwight Little (Anacondas) ha sido contratado por Crystal Sky Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de peleas de Namco, ‘Tekken’.

La película ha sido descrita como un film de acción futurista de arte artes marciales y empezará rodaje este 4 de Febrero den Shreveport, Luisiana.

Los créditos de Little como director incluyen ‘Murder at 1600’, ‘Marked for Death’ y ‘Rapid Fire’. El director usará el guión escrito por Alan McElroy (The Marine, Spawn).

Dwight Little Dirigirá ‘Tekken’
Algunos personajes de la saga

"El film cuenta una historia ambientada en un futuro no muy lejano, donde un rebelde se enfrenta a la poderosa Tekken Corporation para liberar a su pueblo," dijo Little para Variety. "Es la historia de un gladiador, pero el videojuego tiene una trama complicada que de por si provee un escenario para perfecto para la acción."

Little reemplaza al director Charles Stone quien renunció al proyecto en el 2002 cuando surgieron los primeros rumores del proyecto.

Sam Raimi Regresa a las Películas de Terror

Luego de una larga espera, Sam Raimi está haciendo el regreso a sus raíces en el género de terror con el thriller sobrenatural 'Drag Me To Hell'. Sam Raimi Regresa a las Películas de Terror

De acuerdo con Variety, Raimi co-escribió el guión con su hermano Ivan en 1992, y empezará la filmación a principio del año siguiente. El argumento es un cuento moral acerca de un renuente receptor de una maldición sobrenatural.

El film será financiado por Ghost House, compañia productora de Sam Raimi y Rob Tapert creada hace algunos años para llevar el terror a las masas.

"Sam lo llama una 'explosión espectral', una vertiginosa trayectoria con los escalofríos y el derramamiento de sangre que ofrecio 'Evil Dead', sin contar con la excesiva violencia de ese film", explicó Tapert. "Cuando uno ha hecho tres películas muy costosas, los acostumbras a comer caviar. Sam tendrá que reflexionar el significado de bajar de la cima de la montaña por un momento".

Continúa Tapert: "El pretexto de Sam con 'Drag Me To Hell' fue regresar a hacer lo que alguna vez amó hacer, que era entretener a un grupo específico de fans y proveerles de un vertiginoso viaje. Aquí no tiene la enorme presión que conlleva el manejo de una franquicia de cientos de millones de dólares".

15 de diciembre de 2007

Nuevo Film De Almodóvar Se Llamará ‘Los Abrazos Rotos’

La próxima película del director Pedro Almodóvar se llamará ‘Los Abrazos Rotos’, contará con la participación de Penélope Cruz y se rodará a partir de enero de 2008. Así lo ha avanzado el propio director de cine durante la presentación esta tarde en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid de un disco recopilatorio con canciones de sus películas. Las revelaciones del director se producen después de innumerables rumores sobre los pasos que seguiría tras el éxito de ‘Volver’, su anterior filme.

"Pé está, ¡y no sabes cómo!", ha contestado el director manchego a la pregunta que muchos se hacían desde hace meses: ¿Estará Penélope Cruz en la nueva película de Almodóvar? Lo que siguió a esa respuesta fue lo que la mayoría esperaba en la presentación del disco B.S.O. Almodóvar. Es decir, que se hablara de los boleros, rumbas y rancheras que trufan la filmografía del director pero que, sobre todo, diera alguna pista sobre lo que sería su regreso al cine.

Nuevo Film De Almodóvar Se Llamará ‘Los Abrazos Rotos’
Penélope Cruz en 'Volver' (2006)

En cuanto a ‘Los Abrazos Rotos’, el director ha asegurado que, junto a la estrella internacional Penélope Cruz, estarán Blanca Portillo, en lo que asegura será "un gran papelón", Lluis Homar y otro actor que todavía está por confirmar. Una película que transcurrirá en los años noventa y en la actualidad y que, con el mundo de los negocios y el cine como telón de fondo, narrará una historia de amour fou con tintes de cine negro del Hollywood de los años cincuenta. Y hasta aquí pudo leer el cineasta, que tuvo que parar de desvelar detalles ante los gritos de "¡basta ya!" de su productora, Esther García.

Sobre el disco BSO Almodóvar, el director lo ha definido como "un disco de culto entre las minorías más selectas del mundo". Unas minorías que tendrán que esperar, pues el doble disco compacto, compuesto de una selección de 29 canciones que han servido de banda sonora en las películas del director, sólo se ha puesto a la venta en España. Como los que ya se muerden las uñas pensando en esa Pé que está y que no sabemos cómo.

¿Película de ‘The Sopranos’?

David Chase no se cierra del todo a la posibilidad de hacer una película para el cine basada en su exitosa serie de televisión ‘The Sopranos’, pero advirtió a los fans que no se hicieran ilusiones de que esto sucedería pronto.

En una entrevista para la revista británica GQ, Chase, el creador de la serie, dijo: "En estos momentos no hay planes para hacer una película y no creo factible que llegue a hacerse."

"Pero después de todo soy escritor y nunca se sabe si despertare una mañana y me diré a mi mismo que sería genial hacer una película. La serie es tan grandiosa que podría estar tentado a llevarla al cine."

¿Película de ‘The Sopranos’?
The Sopranos - James Gandolfini como Tony Soprano

Pero el creador advierte que los fans no deberían emocionarse mucho con la idea ya que la serie ha terminado, "cada uno de nosotros ha seguido su propio camino," añade Chase.

Basada en los problemas existenciales del un jefe de la mafia de Nueva Jersey, ‘The Sopranos’fue una de las series de televisión más aclamada por la crítica y ganadora de múltiples premios Emmy, además de contar con grandes ratings durante los ocho años que duró la serie al aire por HBO.

Aunque alcanzó su temporada final a principios de este año, muchos fans esperan que al igual que otras series como ‘Sex And The City’, el show llegue a la pantalla grande para completar la franquicia.

Se Retrasa el Estreno de 'Avatar'

Fox ha retrasado seis meses la fecha de estreno de la mega-producción épica de ciencia ficción en 3D de James Cameron, 'Avatar', de Mayo 22 a Diciembre 18 de 2009.

De acuerdo con Variety, el retraso es para darle al director de 'Titanic' más tiempo para trabajar en la producción de los efectos digitales en CGI, así como permitirle a más salas de cine instalar pantallas de 3D.

Un vocero de Fox dijo a Variety: "Llevar a cabo este cambio a más de dos años permitirá a Weta adquirir esta característica sin paralelo de la realización mas eficiente de efectos digitales". También reveló que Cameron casi ha completado la fotografía inicial en Nueva Zelanda.

Se Retrasa el Estreno de 'Avatar'
James Cameron

Se reporta que el argumento de 'Avatar' gira en torno a un ex-marino paralítico que se somete a un experimento para existir como un 'avatar' - otra versión de si mismo. Es entonces enviado a luchar contra un ejercito alienigena en un lejano planeta. Sigourney Weaver, Giovanni Ribsi, Mchelle Rodríguez y Sam Worthington estelarizan la cinta.

El reemplazo de Fox en vez de 'Avatar' para el fin de semana del Memorial Day (día en que los estadounidenses recuerdan a sus soldados fallecidos en servicio), será 'Night In The Museum: Escape From The Smithsonian'- secuela de la película que protagonizara Ben Stiller acerca de un guardia de seguridad quien queda atrapado en un museo lleno de exhibiciones que vuelven a la vida.

Steve Norrington Dirigirá el Remake de ‘Clash Of The Titans’

El director de 'Blade' y 'The League Of Extraordinary Gentlemen', Steve Norrington emergirá del desierto de la filmacion para dirigir el remake de 'Clash Of The Titans', de acuerdo con un reporte en Variety.

La historia gira en torno a Perseo, un antiguo semidios griego quien tiene que pelear con la criatura con cabellos de serpiente, Medusa, y matar al mounstruo marino Kraken, todo en pro de salvar a la hermosa princesa Andrómeda.

La película original de 1981 fue notable por sus sorprendentes efectos en stop-motion hechos por la legenda de la animación Ray Harryhausen, además de su reparto estelar que incluía a Lawrence Olivier, Burgess Meredith, Ursula Andress y Harry Hamlin como Perseo.

Steve Norrington Dirigirá el Remake de 'Clash Of The Titans'.
Clash of the Titans (1981)

La actualización fue escrita por Travis Beacham, con la reescritura del guionista de 'Empire Strikes Back', Lawrence Kasdan.

Norrington no ha dirigido desde la nefasta 'League Of Extraordinary Gentlemen' en el 2003, la cual estuvo inundada por problemas de producción, incluyendo las disputas entre el director y el protagonista de la cinta, Sean Connery.

Está programado el inicio de la producción a principios del año siguiente.

¿Jay Baruchel en ‘JLA’?

El gran rumor del día de hoy es que el actor co-protagonista de ‘Knocked Up’, Jay Baruchel, se ha unido al elenco de ‘Justice League of America’ que prepara Warner Bros. El actor sería el villano de la película.

Esta vez el rumor se originó TriggerStreet.com, un sitio web creado por la compañía productora de Kevin Spacey. El reporte clama que Baruchel ha renunciado a protagonizar el proyecto de Dreamworks, ‘She's Out of My League’ para poder entrar en ‘JLA’.

¿Jay Baruchel en ‘JLA’?
Jay Baruchel

La supuesta noticia no dice a cual villano interpretaría Baruchel, pero si el rumor es cierto, no creemos que sea Maxwell Lord, quien será el villano principal de la trama según reportes oficiales, ya que estará basada en la línea histórica "Infinite Crisis" del comic original.

Entre los créditos de Baruchel como actor podemos contar ‘Million Dollar Baby’, ‘Undeclared’ y las aun sin estrenar ‘Fanboys’ y ‘Tropic Thunder’.