Páginas

18 de febrero de 2008

Jurassic Park IV: The Extinction (2009)

Bueno no se si os comente algo sobre la cuarta pelicula de jurassic park IV pues bien despues de que termine o seguro que ya esta terminado la pelicula de INIANA JONES IV el mismo director tiene que hacer la 4º parte ....

La Cuarta entrega de la saga nacida en 1993 tras la adaptacion de la novela de Michael Crichton "Parque Jurasico" pues bien esta vez la pelicula se filmara en Hawaii y podria comenzar este mismo año el rodaje de la pelicula.

15 de febrero de 2008

Eldest para 2009 (basada en una novela)

Eldest La película se ha rumoreado que salir de la primavera de 2009; sin embargo, esta información es actualmente incierto. Se partió del supuesto de que si la película Eragon ha hecho bien en la taquilla que Christopher Paolini dará 20th Century Fox los derechos de Eldest. Edward Speleers ha declarado que él fue hasta la formación de una segunda película, y un informe no oficial dice algo sobre la película que se filmó en Marruecos, que es una buena señal para muchos de que la película de El Eldest, se hará. Sin embargo, Sienna Guillory Resa está jugando en la próxima película, Inkheart (2008) por lo que es posible que estén esperando Por lo que es posible de que están esperando "Arya" para volver. Más información será publicada en esta página, ya que entra en escena Según el sitio web IMDB, John Malkovich tiene varias películas en la que también ... todos con fechas de 2007 y 2008. Christopher Paolini ha expresado su reconocimiento por la primera película. Esto podría ayudar a influir en la decisión de si habrá una secuela o secuelas. Paolini Cuando se preguntó si había una oportunidad de hacer una película Eldest en el estreno de la película de Eragon, él contestó, "Creo que sabremos después de la apertura de fin de semana." [1]

Guillermo Del Toro Habla del La Demanda a ‘The Hobbit’

Guillermo Del Toro Habla del La Demanda a ‘The Hobbit’Como ya sabemos, a principios de esta semana los herederos de J.R.R. Tolkien demandaron a New Line Cinema por descontentos en los pagos de la trilogía de The Lord of the Rings (El Señor de Los Anillos) y que pedía detener todas las producciones del estudio relacionada con el legado de Tolkien incluyendo las películas de The Hobbit, hasta que una corte dictamine que poder tienen los herederos para dictar o no que puede hacer New Line con los trabajo del famoso autor.

Por lo tanto, Guillermo del Toro estaba ya confirmado para dirigir ambas películas de The Hobbit cuando salió a flote la demanda. Del Toro habló para la cadena IGN UK acerca de la litigación.

"Espero que se resuelva todo la situación y que las películas lleguen a hacerse. Espero que podamos lograrlo, pero ahora parece tan lejos que no es una realidad. Aun estamos en conversaciones pero aun no está escrito en piedra que el proyecto continúe después de esto," dijo el afamado director. "Esto fue algo que he mirado de lejos desde el principio y que aun no lo termino de ver como algo real. Así que no puedo extrañar algo que aun no he llegado a tener en mis manos."

Del Toro continuó, "Me encantaría poder hacerlo. Sería un sueño hecho realidad. Pero en este momento estoy a merced de las fuerzas del destino. Estoy terminando Hellboy 2 y entonces podré concentrarme en hacer uno de esos films más pequeños y más oscuros que tanto me gustan y luego podría hacer The Hobbit dependiendo de la situación."

Los Wachowskis Preparan ‘Ninja Assassin’

Los Wachowskis Preparan ‘Ninja Assassin’Los creadores de Matrix, Larry y Andy Wachowski producirán junto a Joel Silver el film de acción Ninja Assassin, el cual estará dirigido por el responsable de V for Vendetta, James McTeigue.

De acuerdo a Variety, la estrella Surcoreana del pop Rain (cuyo nombre real es Jung Ji-hoon) ha sido elegido para interpretar el papel principal en Ninja Assassin. El actor y cantante también tiene un pequeño rol en la película Speed Racer, también producto de los Wachowskis y Silver.

La filmación empezará en Berlín este Marzo. El estudio permanece muy discreto con respecto a los detalles de trama argumental del film.

Se espera que este film sea para un público más adulto luego de que Speed Racer (aun sin estrenar) este dirigido a un público más general ya que trata de obtener la clasificación de "cine familiar y apto para todos."

Sam Worthington Será el Protagonista Principal de ‘Terminator 4’

El actor australiano Sam Worthington ha sido escogido para el papel principal en Terminator Salvation: The Future Begins.

Aunque ya sabiamos que Christian Bale interpretará al héroe John Connor, será el personaje de Worthington - llamado Marcus - en el cual se centre la historia de la nueva trilogía.

Worthington se encuentra actualmente filmando la nueva película de James Cameron titulada Avatar, y de acuerdo a Variety, fue el mismo director de Terminator 2 quien recomendó el actor a McG.

Sam Worthington Será el Protagonista Principal de ‘Terminator 4’
Sam Worthington en 'Macbeth' (2007)

Salvation toma lugar luego del holocausto nuclear que se presenta en Terminator 3, con John Connor liderizando un bando de humanos supervivientes que luchará contra Skynet. Además de eso, Warner no ha querido revelar más detalles del personaje Marcus y por que es tan importante para este nuevo arco argumental.

Terminator Salvation: The Future Begins se estrenará en el verano de 2009.

Fox Demanda A Warner Por ‘Watchmen’

The Hobbit no es la única película que se encuentra en apuros por conflictos legales. La 20th Century Fox está demandando a Warner Bros. sobre su nueva película Watchmen.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Fox alega poseer los derechos exclusivos de uso de Watchmen. Fox busca detener a Warner en la producción del film diciendo que desea evitar que Warner Bros. Pictures siga tomando acciones que violen los derechos de Fox para producir y distribuir cualquier material basado en la famosa serie de historietas.

Fox Demanda A Warner Por ‘Watchmen’
Watchmen

Fox alega que algunos derechos sobre el proyecto fueron asignados a la ya desaparecida Largo International, los cuales fueron traspasados a Lawrence Gordon, productor actual de Watchmen.

Fox dice que ni Gordon ni Warner han pagado el precio acordado para poder usar las propiedades del estudio.

Nueva Demanda a New Line Afectará ‘The Hobbit’

Los herederos de J.R.R. Tolkien demandaron al estudio cinematográfico que lanzó la trilogía basada en sus libros de The Lord of The Rings (El Señor de Los Anillos), argumentando que éste no les pagó parte de las ganancias de las exitosas películas.

La heredera del escritor, una organización benéfica británica llamada The Tolkien Trust, y HarperCollins, la editorial original de The Lord of The Rings presentaron la demanda contra New Line Cinema en un Tribunal Superior de Los Angeles.

La demanda alega que New Line debía pagar el 7,5 por ciento de los ingresos brutos de los filmes a los herederos de Tolkien y demás demandantes. Un vocero de New Line, una unidad de Time Warner Inc., no respondió de inmediato llamadas en busca de comentarios.

Nueva Demanda a New Line Afectará ‘The Hobbit’
La demanda es sobre las ganancias de 'The Lord of The Rings'

The Lord of The Rings: The Fellowship of the Ring (2001), The Lord of The Rings: The Two Towers (2002) y The Lord of The Rings: The Return of The King (2003) han recaudado casi 6.000 millones de dólares alrededor del mundo, según la queja.

Los demandantes buscan una compensación de más de 150 millones de dólares en daños punitivos no especificados y una orden que le dé a los herederos de Tolkien el derecho a terminar un contrato de New Line para hacer películas basadas en otros trabajos del autor, incluyendo The Hobbit. Tal orden arruinaría los planes de New Line de hacer dos películas basadas en dicho libro.

El director de la trilogía de The Lord of The Rings, Peter Jackson, ya firmó como productor ejecutivo del proyecto, cuya producción comenzaría el próximo año y cuyo lanzamiento está programado para el 2010 y el 2011. Mientras que el director Guillermo Del Toro fue el elegido por los estudios para dirigir las cintas.

``Los fideicomisarios de Tolkien no presentan demandas a la ligera y han intentado infructuosamente resolver las quejas fuera de la corte``, dijo en un comunicado Steven Maier, un abogado de los herederos de Tolkien con sede en Gran Bretaña. ``New Line no le ha pagado a los demandantes ni un centavo de su porción contractual de ganancias brutas pese a los miles de millones de dólares que generaron estas películas ampliamente exitosas``.

Maier también alega que el estudio ha evitado que los herederos de Tolkien y demás demandantes auditen los ingresos de los últimos dos filmes.

Bo Zenga Prepara La Parodia ‘Stan Helsing’

Advertimos a los lectores que sólo somos los mensajeros de esta noticia y que cualquier represalia o sentimiento de rabia no debe ser tomado con nosotros.

Bo Zenga, uno de los responsables de Scary Movie, está planeando una parodia que agrupará los monstruos más famosos de Hollywood titulada Stan Helsing (de nuevo recuerda que sólo somos los mensajeros).

Creo que es uno de los pocos casos en que los críticos y los fans de las películas están de acuerdo con que las parodias de películas famosas se han vuelto una grosería en Hollywood y en el mundo del cine en general.

Bo Zenga Prepara La Parodia ‘Stan Helsing’
Ahora ridiculizarán a Van Helsing

Todo el público ha expresado su desagrado con respecto a esta noticia a través de distintos medios como Internet y la prensa especializada. Pero siempre habrá quien apoye este tipo de películas. Público hay para todo.

Por su parte Bo Zenga se defiende diciendo que no son simples parodias sino "desactualizada colección de referencias de la cultura pop", mientras que sus contrincantes refutan diciendo que sus películas “son cintas idiotas y sin sentido con un título burlesco a la industria seria que insulta al mundo de real del cine y que debería sentir pena por sí mismo”.

Definitivamente estás películas siempre darán de que hablar, pero a los fans de Van Helsing y del cine de horror de Hollywood no les gusta mucho la idea.

Productores y Escritores Llegan A Un Acuerdo

El Gremio de Escritores de América (WGA) y la Alianza de Productores de Cine y Televisión han llegado a un acuerdo tentativo que podría ponerle fin a la huelga de tres meses de escritores en Hollywood. Los directivos del Gremio de Escritores planean una reunión este fin de semana con los socios de las Costas Este y Oeste para aprobar el pacto. Si se aprueba dicho acuerdo, los escritores podrían empezar a trabajar este mismo lunes con un nuevo contrato que expiraría el 1ero de Mayo de 2011.

El Presidente de WGA Oeste, Patric Verrone, y el presidente de WGA Este, Michael Winship, dijeron en una declaración publicada en UnitedHollywood.Blogspot.com, "Es un acuerdo que protege un futuro en el cual Internet se convierte en el canal principal de creación y exposición del contenido. Crea fórmulas para residuos basados en ingresos en los nuevos medios y provee acceso a contratos y datos financieros que ayuden a evaluar y fortalecer dichas formulas y estableces que, 'Cuando les paguen a ellos, nos pagan a nosotros'".

Productores y Escritores Llegan A Un Acuerdo
La industria de la TV es la más afectada

Pero no todos están de acuerdo con los términos de dicho contrato, ya que un gran grupo sostiene una teoría de publicidad durante la exposición de contenido por Internet. Como reporta Variety, "La objeción se centra en que la gente empezará a ver más televisión por Internet antes de que acabe el contrato, dicha comportamiento se arraiga más cada día. Perdiendo gran capacidad de soporte económico con respecto a la transmisión tradicional."

La industria de la televisión ha sido especialmente afectada, con dramas y comedias del horario de mayor audiencia detenidos desde mediados de diciembre, lo que ha dejado detenidos a miles de trabajadores de las producciones.

El fin de la huelga permitiría a las cadenas salvar parte de lo que queda de la temporada de transmisiones, así como avanzar en el desarrollo de proyectos para el otoño boreal. Los cines podrán reanudar varios proyectos de películas detenidos por el conflicto.

¿Guillermo Del Toro Hará Dr. Strange?

Al parecer Guillermo Del Toro dirigirá prácticamente todas las películas interesantes en los¿Guillermo Del Toro Hará Dr. Strange? próximos años. En una entrevista con el afamado director, Del Toro nos comenta acerca de sus proyectos más próximos incluyendo The Hobbit, At The Mountains Madness y 3993. Pero eso no es todo, ya que nos dice que está considerando la posibilidad de llevar otro personaje del comic a la pantalla grande, nada más y nada menos que a Dr. Strange.

Creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Steve Ditko, Dr. Strange apareció por primera vez en Strange Tales #110 (julio de 1963). Adicionalmente, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics dos meses antes de su creación.

El Dr. Stephen Strange es el hechicero supremo del universo Marveliano, responsable de defenderlo de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales. No hace falta decir más para saber que Del Toro haría una tarea fabulosa con este personaje.

"He hablado con Neil Gaiman para que escriba el guión," dice el director. "Para mí Dr. Strange es un personaje sumamente interesante ya que tiene ese carácter de detective/hechicero, además es bastante oscuro, donde lo sobrenatural se da por servido. Pero no creo que el Dr. Strange de mi película use aquel traje con que lo pinta Marvel."

Obviamente el director de Hellboy 2 tendrá que terminar muchos otros proyectos antes de empezar a trabajar en Dr. Strange, pero la calidad está asegurada.

¿Quién Será El Director de Conan?

Nu Image y Millennium Films han llegado a un acuerdo con el Gremio de Escritores de¿Quién Será El Director de Conan? América, que permite que Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer puedan empezar a escribir el guión de la nueva película de Conan, mientras tanto los productores están en la misión por conseguir un director y traer de vuelta a la gran pantalla la novela de Robert E. Howard.

El director de Hitman, Xavier Gens, recientemente comentó para IGN que habló con los productores para considerar Conan, pero fuentes cercanas a la producción nos comentan que Gens es uno de muchos posibles competidores para obtener el trabajo. Gens también dice que su próximo proyecto Vanikoro podría empezar la producción a finales de este año.

IGN ha confirmado un rumor reportado por Bloody-Disgusting.com, que el músico y cineasta Rob Zombie (Halloween, The Devil's Rejects) también ha sido considerado para la dirección de Conan. Fuentes afirman que el director no será revelado hasta que el guión haya sido terminado.

Además de Gens y Zombie, sabemos que los productores también se han comunicado con el cineasta Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers). El más reciente trabajo de Marshall es un thriller post-apocalíptico llamado Doomsday.

Hayden Panettiere Se Une A ‘Daydream Nation’

La actriz Hayden Panettiere, quien interpreta a Claire en la serie de television Heroes, ha firmado los papeles para ingresar al elenco de la película Daydream Nation.

De acuerdo con Screen Daily, el novato Michael Goldback escribirá y dirigirá el film de 10 millones de dólares, la cual será una comedia al estilo de Election y Juno.

Hayden Panettiere Se Une "Daydream Nation"
Hayden Panettiere

"Daydream Nation tiene el suspenso de un thriller, un perspectiva fresca y un personaje femenino central que tiene belleza e inteligencia," dice Emily Gerson Saines, manager de Panettiere.

Por otra parte el actor Kieran Culkin está en conversaciones para interpretar al ignorante novio de la protagonista. La producción del film empezará al final de este año cuando Hayden tenga un descanso luego firmar los primeros capítulos de la tercera temporada de Heroes.

¿Habrá ‘Pirates of The Caribbean 4’?

Aunque todavía no hay nada definitivo con respecto a si Walt Disney Pictures y el productor Jerry Bruckheimer se pondrán a bordo para una cuarta entrega de Pirates of The Caribbean, los integrantes del elenco y el director Gore Verbinski dijeron en el estreno de Pirates of The Caribbean: At World's End que la franquicia se tomaría un merecido descanso; pero en días recientes han surgido en Internet rumores de un posible arco argumental para Pirates 4.

Al final de Pirates of The Caribbean: At World's End vimos al Capitán Sparrow (Johnny Depp) preparándose para buscar la Fuente de La Juventud, manteniendo el reto con su a veces enemigo/a veces aliado Capitán Barbossa (Geoffrey Rush).

¿Habrá ‘Pirates of The Caribbean 4’?
¿Veremos de nuevo al Capitán Sparrow en la pantalla grande?

De acuerdo con JimHillMedia.com en Pirates of The Caribbean 4, "los personajes de Elizabeth y Will (interpretados por Keira Knightley y Orlando Bloom respectivamente) no aparecería en esta entrega, dándole todo el papel protagónico a Sparrow y Barbossa quienes estarían compitiendo por el mismo premio."

El reporte continua, "Pero eventualmente estos personajes tendrán que dejar sus diferencias de lado una vez más para unir sus fuerzas y derrotar a una amenaza aun mayor a las enfrentadas en las últimas tres películas."

Aun no hay confirmación con respecto a estos rumores por parte de los estudios, pero estaremos atentos a cualquier noticia oficial por parte de los productores.

Ledger Murió de Sobredosis Accidental de Medicamentos

Un Médico Forense de la ciudad de Nueva York reveló hoy los resultados de la autopsia confirmando que el actor australiano Heath Ledger murió de una sobredosis accidental de medicamentos prescritos, incluyendo analgésicos, tranquilizantes y pastillas para dormir.

"Hemos concluido que la modalidad de la muerte es accidental, como resultado del abuso de medicamentos recetados," dijo en un comunicado la oficina del médico forense en la ciudad de Nueva York.

El actor de 28 años, que alcanzó la fama por su papel de un vaquero homosexual en la película Brokeback Mountain del 2005, fue hallado muerto en la cama de su departamento de Nueva York el 22 de enero, desnudo y junto a pastillas bajo prescripción médica.

Ledger Murió de Sobredosis Accidental de Medicamentos
Heath Ledger en 'I'm not There'

La muerte de Ledger impactó a los fanáticos de sus películas y a sus compañeros actores alrededor del mundo, además de añadir su nombre a una lista de estrellas de cine que murieron jóvenes, como Marilyn Monroe y James Dean.

Una autopsia el día después de su muerte demostró los resultados preliminares de pruebas toxicológicas.

"El señor Heath Ledger murió como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina," informó la oficina en un comunicado.

El atractivo actor había sido románticamente vinculado a varias actrices y modelos, y era periódicamente visto en lujosos clubs y centros nocturnos alrededor de Nueva York.

Recientemente había mantenido una relación seria con la actriz Michelle Williams, la madre de su hija de dos años, Matilda, pero la pareja se separó en septiembre. Algunos reportes dijeron que Ledger estaba teniendo dificultades con la ruptura y extrañaba mucho a su hija.

¿Robert Englund No Será Freddy Krueger?

Desde que se reportó que New Line Cinema haría un remake de A Nightmare on Elm Street, los fans de la franquicia empezaron a preguntarse si el actor Robert Englund retomaría su rol como el icónico asesino en serie, Freddy Krueger.

La cadena ShockTillYouDrop clama que el estudio y la productora Platinum Dunes quieren empezar de cero y buscar a un nuevo actor que le de vida a Krueger. Por su parte, Englund parece estar de acuerdo en que otro actor tome su lugar interpretando al personaje que lo convirtió en una estrella del cine de terror.

¿Robert Englund No Será Freddy Krueger?
Englund dice estar muy viejo para esta nueva versión

En una entrevista para BadTaste.it, Englund dice: "Creo que la renovación de la franquicia se debe al enorme éxito de remakes como Halloween de Rob Zombie y Texas Chainsaw Massacre, incluso cuando la cinta original de Tobe Hooper era perfecta. De todas maneras pienso que la versión original de Nightmare on Elm Street es un clásico del género, pero siempre hay lugar para nuevas interpretaciones donde se puede aprovechar mejor la tecnología. Además, estoy muy viejo para esta nueva versión, de otra manera sería Freddy Vs. Viagra."

Mientras tanto Brad Fuller, productor de Platinum Dunes, informa que no debemos adelantarnos al indagar sobre este proyecto, ya que aun están en conversaciones con New Line. Además añade que hay muchas más cosas que resolver antes de decidir si Englund volverá para interpretar a Freddy.

¿Sylvester Stallone Hará Rambo 5?

La resurrección de la carrera de Sylvester Stallone en los últimos años ha sido bastante sorprendente e inesperada. Hollywood nunca se imaginó que el actor de aquellas películas de acción podría tener verdadera cabida en esta década.

En los últimos dos años, Stallone emergió de la oscuridad dirigiendo y protagonizando dos grandes éxitos de taquilla, en 2005 con Rocky Balboa, y el fin de semana pasado con Rambo, la cual tuvo un primer fin de semana sorprendente.

Hay que reconocer que la estrella de acción ha reconstruido su reputación lo suficiente como para que los estudios Nu Image y Millennium decidieran darle un nuevo contrato para escribir y dirigir nuevas películas de acción.

¿Sylvester Stallone Hará Rambo 5?
Sylvester Stallone en el set de 'Rambo'

De acuerdo a The Hollywood Reporter, estos films serán las secuelas de las franquicias de Rocky y Rambo, para las cuales Stallone ya está revisando varios posibles guiones.

El productor de Nu Image, Avi Lerner, dijo para THR que "Stallone es un gran cineasta y muy buen escritor. Esa es la combinación perfecta."

Aunque muchos pensaban que Stallone ya estaba muy viejo para el negocio, el actor y ahora cineasta está seguro de poder demostrar todo lo contrario.

¿Venom Tendrá Su Propia Película?

Venom, el villano principal de Spider-Man 3, podría tener su propio film según reporta el sitio IESB.net

El sitio informa que Marvel está trabajando en un spin-off basado en el personaje simbiótico y que se acaban de reunir con una lista de escritores de alta categoría para escribir el guión.

¿Venom Tendrá Su Propia Película?
Muchos fans sostienen que la trama argumental de Venom en Spider-Man 3
fue decepcionante

Aun no ha habido una confirmación especial por parte de Marvel, aunque el estudio está en posición de desarrollar nuevos proyectos ya que dicha casa ha firmado un acuerdo con el Gremio de Escritores la semana pasada, permitiéndole trabajar sin esperar a que termine la huelga.

Aparentemente los derechos del personaje han regresado a manos de Marvel luego de haberlos poseído New Line, pero no está muy claro que control tiene Sony sobre Venom, ya que éste apareció en Spider-Man 3, la cual les pertenece.

Si el spin-off de Venom sigue adelante, ¿te gustaría que el actor Topher Grace retomara su rol como el simbiótico villano?

Joe Johnston Dirigirá ‘The Wolf Man’

Joe Johnston se ha hecho con la tarea de dirigir The Wolf Man, luego de que los estudios lo favorecieran entre otros directores que buscaban dirigir el film luego de que Mark Romanek abandonara el proyecto.

Ya se corría el rumor en la red de que los directores que estaban siendo considerados por los estudios eran Frank Darabont, James Mangold, Breck Eisner y, para consternación de muchos, Brett Ratner, pero Variety anunció hoy que Johnston ya ha firmado contrato con Universal.

Los trabajos previos del director incluyen Jurassic Park III, Hidalgo y Honey I Shrunk the Kids. También trabajó como supervisor de efectos especiales en las cintas The Empire Strikes Back y Raiders of the Lost Ark.

Joe Johnston Dirigirá ‘The Wolf Man’
Joe Johnston

Romanek abandonó el film alegando "diferencias creativas," sin embargo todo el trabajo de pre-producción, incluyendo el guión, estaba terminado en el momento que el cineasta decidió renunciar.

El elenco, que incluye a Benicio Del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt, sigue en el proyecto.

The Wolf Man tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares y comenzará a rodarse en Londres este mes de Marzo.

James Vanderbilt Habla de ‘Spider-Man 4’

El escritor de ‘Zodiac’, James Vanderbilt, está ansioso por empezar a trabajar en el guión de ‘Spider-Man 4’, la próxima entrega de la exitosa franquicia de Sony basada en el icónico personaje de Marvel Comics.

En una breve entrevista con BlogTalkRadio.com, Vanderbilt mencionó que ya no puede esperar para empezar a trabajar en el guión luego de que Sony lo contratara para dicha tarea, pero debe mantenerse fiel a su gremio y apoyar la huelga, hasta entonces no podrá escribir ni una sola página.

James Vanderbilt Habla de ‘Spider-Man 4’
¿Qué podemos esperar ver en Spider-Man 4?

"Realmente me encantan las películas de Spider-Man," dice Vanderbilt. "Es un proceso algo alocado, porque además te sientas a trabajar con personas que han trabajado en los tres primeros filmes y siempre tratan de decirte que debes hacer, lo cual es siempre... algo incomodo."

El escritor continua, "Pero tuve mucha suerte cuando el estudio se mostró interesado en mí y me declaro un fanático incondicional de las primeras tres películas, así que firmamos el contrato antes de empezar la huelga. Una vez que termine, me pondré a trabajar enseguida."

Vanderbilt también ha sido aclamado por sus guiones en películas como ‘Zodiac’, ‘The Rundown’, ‘Darkness Falls’ y ‘Basic’.

Peter Segal Habla de ‘Shazam’

Mientras promocionaba su nueva película ‘Get Smart’, el director Peter Segal habló de los planes para la adaptación para el cine de ‘Shazam’.

"Una de las próximas películas que estoy preparando es ‘Shazam’; lo cual es algo muy diferente a ‘Get Smart’. Pero soy el tipo de persona que piensa que incluso en los mejores drama siempre se puede traer algo de buen humor," dijo Segal al comenzar la entrevista. "He leído en algunas revistas que la gente piensa que estoy tratando de hacer un Shazam menos cómico, lo cual no es verdad. Quiero mantenerme muy apegado a la historia original.”

"Es mismo Stan Lee me dijo que yo era el indicado para hacer este tipo de películas cuando me contactó hace ya algunos años para hacer 'Fantastic Four' (la cual no pude hacer al final). Yo le pregunté el por qué, a lo cual e me respondió que todos sus superhéroes tienen humanidad y sentido del humor y eso es lo que él veía en mi trabajo," dice el director.

Segal también explicó los rumores de que su co-estrella en ‘Get-Smart’, Dwayne "The Rock" Johnson, pudiera interpretar al villano del film Black Adam. "Fue grandioso trabajar con 'La Roca'. Ese elenco fue tremendo. Nos la pasamos muy bien. Así que estábamos buscando algo más en que trabajar juntos, así que Shazam! sería una buena idea. Aun no estoy seguro de quien trabajará en mi película, pero definitivamente 'La Roca' pudiera estar en mi elenco."

Entre otras cosas el director finalizó diciendo que ‘Shazam!’ será más oscura que ‘Fantastic Four’ y que otros trabajos que haya realizado antes.

Lo primero es deciros perdon por la tardanza de no actualizar mi pagina de PROXIMOS ESTRENOS EN LOS CINES y por eso voy a volver con la informacion de los proximos estrenos para la gran pantalla del cine