Páginas

12 de marzo de 2008

Warner: Bryan Singer Sí Dirigirá ‘Superman: The Man of Steel’

Se ha confirmado de manera oficial que Bryan Singer dirigirá la secuela de Superman Returns titulada Superman: The Man of Steel. La cadena IESB obtuvo la confirmación directamente de los estudios Warner que anunciaban la participación de Singer en el problemático proyecto.

El anuncio también revela pistas acerca de quién podría estar a cargo del guión. Michael Dougherty y Dan Harris, quienes escribieron Superman Returns, están fuera de la secuela. Al parecer hay una gran posibilidad de que Roberto Orci y Alex Kurtzman sean los encargados de escribir esta segunda parte y que ya hayan presentado el primer borrador del guión a Warner. El dúo de guionistas ganaron popularidad por ser los encargados de escribir Transformers.

El par de escritores ya han sostenido algunas reuniones con representantes del estudio para analizar lo que debían hacer para traer "emoción" a la película.


Singer y Routh sí volverán para esta segunda parte

También se confirma que Brandon Routh, quien interpretó a Superman en Superman Returns, volverá a ponerse la capa una vez más para Superman: The Man of Steel.

Recuerden que la huelga de escritores y el fracaso de taquilla de Superman Returns instaban a los estudios a reemplazar a Singer y Routh, pero al parecer han optado por sólo cambiar a los guionistas y tratar de inyectarle vida a esta secuela.

¿Habrá Alien Vs. Predator 3?

Al parecer podemos esperar otra batalla de los Aliens y Predators en una tercera entrega. Una fuente anónima en la 20th Century Fox le dijo a Shock Till You Drop que el estudio está planeando una nueva película de los icónicos personajes.

Los hermanos Strause, quienes dirigieron Aliens vs. Predator - Requiem, ya habían dicho que la intención de Fox con ese film era probar la reacción de la audiencia, y que dependiendo de los resultados estudiarían la posibilidad de una tercera parte. Todo apunta a que los 128 millones de dólares que recaudó a nivel mundial son razón más que suficiente para darle luz verde a este nuevo film.

¿Podremos ver otra batalla entre las míticas razas extraterrestres?

Los Strause también habían comentado que la tercera parte tendría que ser en el espacio exterior, pero en este momento todavía es incierto que los cineastas vuelvan para continuar la franquicia.

Las películas de Alien vs. Predator combinan a los dos monstruos más famosos de Fox - los xenomorfos presentados en Alien, y los Yautja, en Predator. Las dos criaturas extraterrestres son enemigos naturales y la humanidad está en medio de la guerra milenaria que mantienen estas dos razas.

‘Prince of Persia’ Se Va A Marruecos

La adaptación producida por Jerry Bruckheimer de popular videojuego Prince of Persia: The Sands of Time finalmente empezará rodaje muy pronto con Variety anunciando las fechas de producción y locaciones.

Recuerden que la producción se atraso debido a la huelga del Gremio de Escritores, pero ahora, el director Mike Newell, quien también dirigió Harry Potter and the Goblet of Fire, está libre para empezar a filmar en Marruecos este mes de Junio, para luego finalizar las escenas interiores en los estudios Pinewood en Gran Bretaña.

Disney y Bruckheimer tienen grandes expectativas con este film, ya que el productor espera volver de esta película llena de magia y fantasía en una mega franquicia al más puro estilo de Pirates of the Caribbean.

El film llegará a las salas de cine en 16 de Junio de 2009. El único inconveniente que podría presentarse en la industria sería el Gremio de Actores, quienes también están planeando una huelga en verano.

Hasta la fecha no se han dado a conocer los actores que integran el elenco.

Preparan Película Biográfica de Bob Marley

Se ha anunciado que la viuda de Bob Marley, Rita Marley, ha decido producir una película basada en la autobiografía de ella misma, y que narrará las experiencias de la relación con el cantante, la cual duró 15 años, hasta que este murió de cáncer en 1981. La propia Rita estará en cargo de muchos de los aspectos de la película, pues no quiere que se cuente como si fuese un “Cuento de Hadas”, e incluso se piensa grabar en Jamaica, en el mismo barrio donde Marley vivió en su infancia, e incluso se recreará la vivienda de la familia.

El rodaje de la película al parecer quedará entre familia, ya que se plantea a la nuera del propio Marley (Janet Hunt) para interpretar el papel de Rita, y se está conversando para que sea el mismo nieto de Marley el que se lleve el rol principal. Sin embargo, los roles serán asignados definitivamente en el transcurso de este año.

La película abordará la vida de Bob, narrada a través de la visión de Rita. También se abordará el intento de asesinato de la pareja, la lucha contra el cáncer y su muerte. Dos actores interpretarán a Bob, uno joven que le representará en la edad de los 15 años (Adolescencia), y otro que le interpretará de adulto, e intentarán elaborarla de manera similar a como se hizo con Ray, es decir, que el actor también cante las canciones de Marley.

También se está elaborando un documental sobre la vida de Bob Marley, por la mano de Martin Scorsese.

Troye Mellet Reemplaza a Smit-McPhee en ‘Wolverine’

El actor de trece años de edad Troye Mellet interpretará la versión más joven de Logan en X-Men Origins: Wolverine.

The Sydney Times reporta que el joven ha ganado el papel del niño Logan, cuya versión adulta es interpretado por el actor Hugh Jackman, debido en parte, a los videos publicados en YouTube del joven cantando.

Luego de ver sus videos en YouTube, se le pidió a Mellet que mandará una audición grabada para el papel el cual lo hizo ganador del rol.

Anteriormente se reporto que Kodi Smit-McPhee haría del pequeño Logan, pero el joven actor tuvo que renunciar al proyecto debido a diferencia de agendas que en parte fue causado por el cambio de fechas de producción del proyecto.

X-Men Origins: Wolverine aun mantiene su fecha de estreno para el 1ero de Mayo de 2009.


Les dejo un video de Troye Mellet gracias a YouTube.

¿Brad Pitt Protagonista de ‘Tree of Life’?

Austin CBS que está afiliada a KEYE está reportando que Brad Pitt y Angelina Jolie han sido vistos en Smithville, Texas, donde se puede estar armando el escenario y las locaciones para la filmación de Tree of Life.

La historia, la cual ha estado siendo pacientemente armada por el director, ha sido llamada un “drama complejo”


Brad Pitt junto al productor Jerry Weintraub

Además, muchos rumores apuntan a que Sean Penn también está ligado al proyecto.

Nada más se conoce sobre el filme en estos momentos, a excepción de que el nombre es literal. Han aparecido muchos videos en Internet donde aparecen muchos árboles que han sido transportados y plantados, supuestamente para la filmación de la película.

New Line Se Fusiona Con Warner Bros

Luego de más de cuatro décadas como un estudio independiente, New Line Cinema es adquirida por Time Warner y a partir de ahora operará como una unidad de Warner Bros., enfocándose en proyectos más pequeños totalmente opuestos a los grandes filmes que solía hacer el estudio como la súper-exitosa franquicia de The Lord of The Rings.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las cabezas de New Line, Bob Shaye y Michael Lynne, están fuera de la compañía. Shaye fundó New Line en 1967 como un distribuidor de películas extranjeras. El estudio fue adquirido por Turner Broadcasting System en 1994, el cual es adquirido por Warner en 1996, sin embargo New Line continuaba operando como una entidad separada. Hasta hoy.

New Line Cinema fue el estudio responsable de 'The Lord of The Rings'

New Line mantendrá su propia línea de desarrollo, mercadeo y distribución, pero ahora trabajará "en integración y coordinación con las funciones de Warner Bros. para maximizar la calidad de las películas y las eficiencias operarias a la vez que se alcanza un ahorro significativo y se mejoran los márgenes de producción," comunico Warner a la prensa.

"Estamos trabajando rápidamente para mejorar nuestro sistema de producción y ganancias. Debido a la línea tentativa de producir pocas películas al año, New Line y Warner Bros. tendrán ahora la capacidad para desarrollar mayor número de proyectos complementarios, con New Line concentrándose en géneros que hasta ahora han sido su fuerte," dijo Jeff Bewkes, ejecutivo de Time Warner.

5 de marzo de 2008

LA BUSQUERA 3


Bueno estoy aqui para deciros a los fans de las peliculas de aventuras y de accion ...... Otra cosa sería 'La Búsqueda 3'. La cinta contó con una primera parte muy interesante, y además las previsiones con la segunda ('La Búsqueda: El diario secreto') parecen bastante alagüeñas, aunque para saber el resultado final habrá que esperar a su estreno estas Navidades. Al respecto, Cage comentó: “Creo que deberíamos hacer una tercera 'National Treasure'. Me encantó rodar en lugares como Paris o Londres, pero me gustaría llevar el film a otros lugares como África, Egipto o Asia, de donde podríamos sacar muy buenas historias”.