Páginas

13 de abril de 2008

¿Jake Gyllenhaal Como El Príncipe de Persia?

Hay muchos reportes en la red que apuntan a que el productor Jerry Bruckheimer y Disney Pictures podrían haber encontrado ya al protagonista principal de su nuevo film Prince of Persia, el cual será dirigido por Mike Newell.

De acuerdo con Latino Review, el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Rendition, Zodiac) ha sido el favorito de los productores para interpretar a Dastan en Prince of Persia: Sands of Time, por lo cual el estudio ya se puesto en contacto con el actor para ofrecerle el papel.

Aun no se sabe si Gyllenhaal aceptará o no la oferta, y también cabe resaltar que el actor se lastimó el tobillo recientemente, por lo cual no se sabe si Disney estaría dispuesta a posponer la fecha de producción del proyecto. Actualmente Gyllenhaal se encuentra rodando Brothers junto a Tobey Maguire.

La cadena Cinematical se comunicó con representantes de Disney pero no quisieron dar una respuesta al respecto, pero si se sabe que el estudio pretende revelar los actores que conforman la pareja protagonista al mismo tiempo.

Disney Anuncia Sus Estrenos Hasta el 2012

En una conferencia de prensa celebrada el día de ayer en Nueva York, Walt Disney anunció los títulos de las películas que estrenará en los próximos cuatro años. Algunos de estos films ya se conocían como proyectos, y algunos otros saldrán directo a DVD, pero seguro que hay alguna que otra sorpresa entre la lista de estrenos. Todas las fechas de estreno se refieren a Estados Unidos.

WALL•E (Junio 27, 2008)

La historia de un robot bastante simpático quien tiene la tarea de limpia La Tierra en medio de su soledad. Sigourney Weaver será la encargada de prestar su voz a la computadora de la nave que llevará a Wall-E a su aventura.

Bolt (Noviembre 26, 2008)

Bolt (voz de John Travolta) es la estrella canina de un show de televisión. Cuando es enviado por accidente a Nueva York, tendrá que emprender su aventura de regreso a Hollywood. El problema es que Bolt cree que los súper-poderes de su personaje son reales.

Disney Anuncia Sus Estrenos Hasta el 2012
Una secuela de 'Cars' no es una sorpresa debido al éxito de la primera entrega.

Tinker Bell (Octubre 28, 2008)

El hada favorita de Disney tendrá al menos cuatro películas en que será la estrella principal. Estamos hablando de la famosa "Campanita". La segunda, Tinker Bell North of Never Land, llegará al mercado en el 2009, la tercera, Tinker Bell A Midsummer Storm, en el 2010 y la cuarta, Tinker Bell A Winter Story, lo hará en el 2011. Esta serie de películas saldrán directo en DVD y Blue-Ray.

Up (Mayo 29, 2009)

Este será el gran estreno de Pixar para el 2009, dirigido por Pete Docter (Monsters Inc) y Bob Peterson. El film narrará la historia de un anciano de 78 años quien decide abandonar su vida de tranquilidad y se va de aventuras con un explorador de 8 años llevándolo a los lugares más bizarros.

The Princess and The Frong (Navidad de 2009)

Walt Disney regresa a la animación tradicional con este film. Ron Clements y John Musker (The Little Mermaid, Aladdin) parecen ser la elección más sensata para este proyecto. Anika Noni Rose será la voz de la protagonista.

Toy Story 3 (Junio 18, 2010)

En esta tercera entrega, llega el día tan temido por Woody y Buzz: Andy se va a la universidad y los juguetes tendrán que encontrar otra vida.

Rapunzel (Navidad de 2010)

Será el debut como director del maestro de la animación Glen Keane (Tarzan, The Beast in Beauty and the Beast). Retoma la historia de una joven con el cabello excesivamente largo. Se usará la tecnología CGI que le dará la apariencia de una pintura.

Newt (Verano de 2011)

Dirigida por Gary Rydstrom. Cuanta la historia de las dos últimas salamandras de pata azul que son puestos en un laboratorio para que sigan el curso de la naturaleza y evitar la extinción de la especie. El problema está en que la pareja no se soporta el uno al otro.

The Bear and The Bow (Navidad de 2011)

Toma lugar en Escocia, donde una joven princesa decide que prefiere ser arquero que estar sentada en un castillo. Tomará una decisión que afectará las fuerzas de la naturaleza y la magia, trayendo el caos al reino.

Cars 2 (Verano de 2012)

Será la secuela del exitoso film y será dirigida por Brad Lewis, productor de Ratatouille. Aun no hay detalles del argumento.

King of The Elves (Navidad de 2012)

Basada en la historia fantástica de Philip K. Dick, que relata la historia de un hombre que trata de ayuda a un grupo de elfos. No se sabe si este film será CGI o de animación tradicional.

V la mitica serie año 83 en la Gran Pantalla

Bueno os tengo que deciros una noticia que seguro que lo sabeis pero yo os digo que mi noticia es relativo a una informacion sobre la mitica serie de "V" la que salio en la Television en los año 1983 en la TVE1 pues si esa serie de ciencia ficcion del mismo director que hizo otra series distintas que esta ...., pues bien ahora quieren hacer de la serie de "V" a la Gran Pantalla del cine.

*El canal NBC hará una película para TV de "V"

(SciFi Wire) NBC confirmó los rumores de que está trabajando en una nueva película en formato para TV basada en la serie de la década de 1980, "V". Durará tres horas y se llamará V: The Second Generation. Estará escrita y producida por el creador de la serie original, Kenneth Johnson.

Johnson está hablando con los actores de la serie original Marc Singer (en la foto), Robert Englund, Jane Badler y Faye Grant, para que vuelvan a representar sus papeles. Todavía no se ha tomado ninguna definición sobre el casting. La Segunda Generación transcurrirá veinte años después que la original, con los extraterrestres controlando gran parte de la Tierra, según explicó Johnson.

"La fuerza extraterrestre está profundamente atrincherada, convenció a muchos humanos de seguirla y los arrastrará hacia una nueva conquista —explicó Johnson—. La Resistencia parece pelear una batalla perdida, cuando súbitamente la Tierra gana un poderoso y misterioso nuevo aliado."

En tanto que la película está siendo considerada como un proyecto unitario, futuras secuelas podrían aparecer si las mediciones de audiencia acompañan. Si se le da luz verde, el futuro proyecto estaría listo, como muy temprano, en otoño (primavera para el Hemisferio Sur) de 2004.

8 de abril de 2008

FOOTLOOSE 2 (2009)

seguro que os Bueno no se si os acordais de aquella pelicula que protagonizaba el joven actor kevin becon pues bien ahora quieren hacer una nueva version con otro actor que aun no se sabe todavia pero cuando lo sepa os avisre a los fans de la epoca de los 80´s que seguro os acordais me imagino que algunos de esa epoca bueno mas bien en el año 1984 cuando salio en cine pues bien..... quieren hacer un remake de aquella pelicula que salio mas tarde en VHS de " FOOTLOOSE" con Kevin Becon pues que fue un classico ; en esta ocasion el nuevo actor que sale en la peliculas de HIGH SCHOOL MUSICA 1,2, y 3 que saladra para este año 2008 sera el que saldra en la nueva pelicula que se llama Zac Efronimaginais quien es .... por su puesto es aquel chico que algunas estaran locas por amor por Zac Efron.

Pero si aun no sabeis que pelicula os digo,; os dejare el trailer de la pelicula para que os acordais.


Se Planea Remake de ‘Short Circuit’

Quizás era inevitable. Todo el mundo volviéndose loco por los avances de Wall-E, y destacando lo mucho que ese pequeño conjunto de ternura robótica se parece a “Johnny 5”, un ícono de los años 80’s, a Short Circuit y su secuela, tal vez hacerla de nuevo era inevitable. En cualquier caso, Dimension Films ha comprado los derechos y puso a los escritores originales a trabajar en una actualización.

La trama, para todos aquellos demasiados jóvenes para recordarlo/no bien versados en películas de los 80’s, trata de un robot experimental creado por el ejercito militar cargado con armamento nuclear, quien después de tener contacto con un relámpago durante un ejercicio desarrolla una personalidad. Yéndose de fuga, se une con una amante de animales y renuncia a la guerra – aunque no va a ser así de sencillo ya que el ejército los está persiguiendo. Su creador científico también está con ellos, enamorándose con la amante de animales y viven felices para siempre con su nuevo amigo robot.

El plan es que la nueva película tenga la misma trama, pero súmale los factores de los avances en la tecnología.

Las primeras películas fueron protagonizadas por el combo de actores ya olvidados Ally Sheedy y Steve Guttenberg, la original estaba medio chistosa, su secuela medio racista y la franquicia por sí sola dejó mucho que desear. Pero con Wall-E iniciando de nuevo la locura por los robots, pueda que ahora sea el tiempo perfecto para visitarla de nuevo. Y hacerla, pues tú sabes, mejor.

Los escritores originales Brent Maddock y SS Wilson ya están confirmados para la actualización de la franquicia, Dimension Films la empresa de Bob Weinstein producirá este nuevo proyecto. Tengan en cuenta que, desde Short Circuit, este dúo de escritores realizaron el guion para otra película llamada Tremors y posiblemente este proyecto será divertido. ¿Verdad? Pero aun así preferimos ver Wall-E.

Homenaje a Charlton Heston

Uno de los famosos de Hollywood se ha ido; pero todo los fans de toda la generacion le recordaremos al actor Charlton Heston por sus conferencias que hacia contra las Armas como la escopeta y etc.......

Charlton Heston, el legendario actor de la pantalla grande ha muerto. Heston, quien ganó su fama haciendo papeles heróicos en películas de historia épica, falleció el pasado Sábado en su casa al lado de su esposa Lydia de 64 años.

La familia Heston hizo pública la siguiente declaración:


"A sus amados colegas, amigos y fans, agradecemos sus oraciones y apoyo de corazón. Charlton Heston era visto por el mundo como una persona más grande que la vida misma. Fue conocido por su barbilla partida, amplios hombros, su voz resonante y por supuesto, por sus papeles. De hecho, se dedicó con pasión a cada rol que interpretó, y se dedicó a todas sus causas con entusiasmo e integridad.

Lo conocimos como un esposo como un adorable, devoto y gentil padre, con un contagioso sentido del humor. Cumplió todos estos papeles con una tremenda fe, coraje y dignidad. Amaba profundamente, y era profundamente amado.

Nadie podría pedir una vida más llena que esta. Ningún hombre podría darle más a su familia, a su profesión y a su país. Según sus propias palabras, vivía una vida maravillosa suficiente como para dos vidas."


Lo conocimos como un esposo como un adorable, devoto y gentil padre, con un contagioso sentido del humor. Cumplió todos estos papeles con una tremenda fe, coraje y dignidad. Amaba profundamente, y era profundamente amado.

Nadie podría pedir una vida más llena que esta. Ningún hombre podría darle más a su familia, a su profesión y a su país. Según sus propias palabras, vivía una vida maravillosa suficiente como para dos vidas."

Heston, nacido en Evanston, Illinois, y cuyo nombre de naciemiento era John Charles Carter; prestó servicio militar en la Fuerza Aérea y manejó un casino en Carolina del Norte antes de convertirse en estrella. Su lanzamiento a la fama fue en la película de 1952 'The Greatest Show on Earth', pero probablemente la que lo hizo mundialmente famoso por su papel de Moisés en 'The Ten Commandments' de 1956.


Continuó su éxito con una serie de papeles protagónicos en películas épicas hitoricas como 'El Cid', '55 Days at Peking', 'The Agony and the Ecstasy', y 'Khartoum'. Heston ganó el premio Oscar de la Academia por su actuación en 'Ben-Hur'.

Durante la década de los 60 y 70 hizo su paso al género Sci-Fi protagonizando la saga original de 'Planet of the Apes', 'Soylent Green', 'The Omega Man', y 'Earthquake'.

Mas tarde en su carrera, el veterano actor continuó apareciendo en obras teatrales, e hizo memorables apariciones en películas como 'Tombstone', 'True Lies', y 'Planet of the Apes' de Tim Burton.

Fuera de la pantalla, Heston fue conocido por su activismo polìtico. Fue un abogado incondicional de los derechos civiles en Washington junto a Martin Luther King, Jr. en 1963. En los 80's, su pasión política se enfiló a la protección de la Segunda Enmienda. Sirvió como Presidente y Vocero a la National Rifle Association por cinco años.

El impacto de Heston en la cultura pop americana tuvo un gran alcance, desde su conocida frase ""Get your stinking paws off me, you damned dirty apes!" (Quiten sus asquerosas garras de mí, malditos sucios simios!) hasta una oscura referencia en el video juego Postal.

En 2002, Heston anunció que sufría de mal de Alzheimer. El año siguiente ganó la medalla Presidencial de la Libertad.

Charlton Heston tenía 84 años. Paz en su tumba.






¿McConaughey en MagnumP.I.?

En lo que posiblemente pueda ser el mayor reparto del año, la compañía dedicada a la producción y distribución de películas de cine, Universal, le ha ofrecido el papel de Thomas Magnum a Matthew McConaughey para su versión de Magnum P.I. en la pantalla grande.

McConaughey ha sido sujeto a varios rumores acerca del reparto desde el principio del año pasado, pero Entertainment Weekly está reportando que Universal ya hizo una propuesta.

McConaughey puede mue no sea la mejor opción para el papel de Tom Selleck, pero aparenta ser la mejor opción para el reparto. Tiene la suficiente reputación con la audiencia masculina para hacer funcionar el proyecto, y su carisma con las mujeres no afectara el ingreso de la película para nada.



Fuentes de EW comentan que McConaughey está leyendo el guion por el director/escritor Rawson Thurber (Dodgeball) antes de decidir si participara en l película.

La película, la cual está basada en la serie de televisión de los 80’s protagonizada por Tom Selleck, no está programada como una comedia, pero tendrá una vibra similar al programa de televisión, mezclando humor y elementos de peligro. La trama aparentemente tiene a Magnum en busca de un amigo perdido con la ayuda de sus ex compañeros militares.

Amanda Righetti Se Une a ‘Friday The 13th’

La actriz Amanda Righetti se ha unido al elenco de Friday the 13th como "la damisela en peligro", rol que interpretara Adrienne King en el film de 1980.

La actriz de 24 años no tiene mucha experiencia como actriz, pero probablemente podrás reconocerla por sus papeles como actriz invitada en The O.C., Entourage y K-Ville.

Righetti se une a los actores Jared Padalecki y Derek Mears; este último interpretando al enmascarado asesino Jason Vorhees.

Friday The 13th (Viernes 13 ó Martes 13 en algunos países de Hispanoamérica) es una serie de películas estadounidenses de terror, que ha llegado a tener 10 secuelas y una serie de televisión.

El personaje principal de la historia es Jason Voorhees; conocido popularmente sólo como Jason.

El film se estrenará en América el 13 de Febrero de 2009.

Stan Lee Prepara Tres Nuevos Filmes

El maestro de los comics Stan Lee se ha unido con Disney para crear tres películas originales basados en nuevos personajes creados por el célebre escritor, según informa The Hollywood Reporter.

El primero de ellos será Tigress, basada en la villana felina de Conan the Barbarian cuyo guión será desarrollado por Zoe Green.

Los detalles acerca de los otros dos proyectos son aun más escasos. El film Nick Ratchet al parecer será dirigido por Richard LaGravenese (P.S. I Love You), y el tercer film, Blaze, está siendo escrito por Gary Oldman (Next).

Los detalles argumentales de las películas se mantienen en secreto muy a pesar de Lee quien dijo para el magazine: "No tienen idea de cuan frustrante es esto para mí, ya que son personajes que me fascinan y quiero hablar de ellos."

Lee es quizás el escritor de comics americano más famoso del mundo, habiendo co-creado Spider-Man, X-Men y The Fantastic Four. También admite que es probable que los nuevos personajes de estos films tengan su propia historieta impresa.

Hayden Panettiere en ‘Naomi and Ely's No Kiss List’

Hayden Panettiere, la porrista más famosa del mundo, ha firmado contrato para protagonizar un nueva e intrigante comedia romántica titulada Naomi and Ely's No Kiss List.

Panettiere interpretará Naomi, una chica de Manhattan quien decide preservar su amistad con su mejor amigo gay (Ely) compilando una lista de personas a las que ninguno de los dos pueden besar.

Pero Ely termina besando al novio de Naomi y es cuando llegan todas las complicaciones.

El film está basado en el libro de Rachel Cohn y David Levithan, cuya primera obra, Nick and Norah's Infinite Playlist, ya fue llevada a la pantalla teniendo como protagonistas a Michael Cera y Kat Dennings.

Amy Andelson y Emily Meyer están a cargo de escribir la adaptación del guión para la gran pantalla. La producción del film empezará tan pronto como Hayden termine de grabar I Love You, Beth Cooper.

¿Nuevas Esperanzas Para Halo?

¿Todavía queda alguna esperanza para la película de Halo después de todo? Tal vez si un escritor de fama en Hollywood ejerza su influencias, el proyecto podrías tomar de un nuevo un soplo de vida.

EL sitio web LatinoReview, quien insiste en que el reporte es verídico y no un fraude como otras cadenas, reporta que Stuart Beattie, el escritor de Pirates of the Caribbean, ha elaborado un nuevo guión para la adaptación y que será vendido al mejor postor.

Dicho guión al parecer está basado en la novela Halo: Fall of Reach, escrita por Eric Nylund.

Recuerden que Peter Jackson se había encargado de la adaptación junto con el director Neill Blomkamp, pero el proyecto se vino abajo cuando los estudios que financiarían el film, Fox y Universal, retiraron su apoyo monetario alegando poca fe en que la película algún día vería la luz.

Recuerden que Stuart Beattie ha escrito guiones para otras adaptaciones actualmente en desarrollo como son Gears of War, Splinter Cell, y Spy Hunter. Además escribió el guión de G.I.Joe que convenció a Paramount para inyectarle más dinero al film.

Más noticias de Halo pronto. Mantente atento.