Páginas

28 de octubre de 2009

Yellow Submarine (2012)

Tengo que deciros una noticia para los fans de nuestros padres y madres de esa epoca pues bien quieresn hacer Remake de la película Yellow Submarine de 1968 con las canciones de los famosos grupo The Beatles, pues bien para ver esa famosa pelicula que se estreno en el año 1968 cuando nosotros aun no hemos crecido todavia pues nuestros padres seguro que fueron al cine o al teatro para ver aquella fantastica pelicula con canciones de los Beatles pues ya os he comentado antes de que quieren hacer este Remake y tendremos que esperar para tres años que se estrene en nuestro pais otra vez , jejejejejeje; pero con un nuevo formato de Animacion y de Aventuras en 3D; ¡Haber como sera! pero hay mas imformacion sobre el Remake de Yellow Submarine ......Los estudios Disney y el cineasta Robert Zemeckis producirán una versión en tres dimensiones de la película de animación de los Beatles, Yellow Submarine, con fecha de estreno en el verano de 2012.
El proyecto ha costado meses de gestación hasta que se consiguieron los permisos para retomar el psicodélico filme de 1968 para el que la banda de Liverpool prestó su imagen y su voz.
Zemeckis, director conocido por sus apuestas vanguardistas en películas como Beowulf o títulos más exitosos como Forrest Gump  y la saga Back to the Future, utilizará en Yellow Submarine la tecnología de “live action” en 3D empleada para su próximo proyecto navideño A Christmas Carol.
El director tendrá acceso a 16 canciones del grupo británico para componer el argumento de la cinta, entre ellas Baby You’re a Rich Man, All You Need Is Love, When I’m 64, Lucy in the Sky With Diamonds y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.
La historia de la película original, dirigida por George Dunning, estaba ambientada en el Pepperland, un paraíso submarino protegido por Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band hasta que esa banda es capturada por los Blue Meanies, que aborrecen la música, un entuerto que tendrán que deshacer los Beatles en su submarino.
Disney confía en tener lista la producción para estrenarla en la gran pantalla en el verano de 2012, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres.




Underworld 4 (2011)

Esto ya es un cachondeo , jejejejejeje eso lo digo yo , jejejejeje; bueno para los filosofos del genero del terror os tengo que deciros que la saga de Underworld segue con esta cuarta entrega pero aun no han dicho todavia noticias ni confirmaciones sobre esta pelicula , pero tranquilos a todos los fans que cuando tenga mas informacion sobre la pelicula os dire pero por el momento no tengo nada de nada sobre esta pelicula y cuando sepa algo ya lo dire por aqui.


Yo pense que ya habria terminado con la saga de Underworld pero aun quieren hacer una cuarta entrega de Underworld 4 (2011) y tendremos que espera para dos años y que lo estrenen en nuestro pais; pero hay mas informacion sobre este tema........La franquicia de Underworld tiene lista su cuarta entrega para enero de 2011. Además, para subirse al carro de la modernidad el estreno también llegará en 3D, toda una apuesta de marketing. Según parece, los expertos quieren hacernos creer que este nuevo formato de visualización reactivará las taquillas de todo el mundo y supone un gran avance contra la piratería. Sin embargo, ¿alguien duda que tarde o temprano se producirá el abordaje?
Sony Screen Gems quiere conseguir con esta nueva película aprovechar los últimos coletazos de la moda vampírica que reina actualmente en las salas y sillones de casa. Twilight ha reavivado el interés por el género y ello supone una más que lucrativa coyuntura.
Ahora bien, todavía no se sabe nada de los protagonistas, del nombre que recibirá la secuela, de donde tendrá lugar, etc. Como suele suceder en estos proyectos, primero se lanza la sonda a ver qué pasa y luego se trabaja a partir de la reacción que se produzca.
Lo que está claro es que por ahora la franquicia es más que rentable. La última cinta, la precuela, costó alrededor de 35 millones de dólares y en taquilla recaudó 91,1 millones. Todo eso sin contabilizar las ganancias del DVD y el Blu-Ray.
Esperemos que esta entrega esté a la altura de las anteriores: acción, entretenimiento y un aspecto visual que engancha. Aunque si no consiguen atar a los actores a los que estamos acostumbrados puede que la taquilla se resienta bastante.


Continuacion sobre el tema de esta cuarta entrega de la saga de UnderWorld........ 
‘Underworld 4’ ya tiene guionista 

El guionista John Hlavin (The Shield) ha sido contratado para escribir Underworld 4, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Screen Gems. Primero que nada, el escritor le informó a The Hollywood Reporter que a diferencia de la tercera película, esta "no será una precuela. Complacerá a los fans de la franquicia y atraerá nuevos seguidores. Con esto quiero decir que no queremos reiniciar la serie, sino que pensamos en respetar lo que los fans originales quieren, pero a la vez, introduciendo nuevos elementos a la historia", le dijo Hlavin a The Hollywood Reporter.


Como ya es costumbre, Len Wiseman - director de las primeras dos entregas - estará a cargo de la producción, junto a Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright. No se dijo si la actriz Kate Beckinsale (esposa de Wiseman), protagonista de Underworld y Underworld: Evolution, regresaría para esta secuela, así como tampoco (y algo poco probable) Rhona Mitra, protagonista de la precuela, Underworld: Rise of the Lycans. Ningún director fue anunciado para realizar la cuarta película por el momento.

Friends (2011)

Una gran noticia para todos los fans de esta serie de television que salio por primera vez en el canal plus de España pues ahora han decidido de hacer la pelicula con los mismo actores/actrices de la serie televisiba pero tendremos que esperar para dos años que se estrene en nuestro pais en la gran pantalla , jejejejeje; y seguro que todos estaran contentos con esta noticia.


Rachel’, ‘Phoebe’, ‘Mónica’, ‘Chandler’, ‘Ross’ y ‘Joey’, los protagonistas de la serie de TV “Friends”, dejaron la pantalla chica en medio de lágrimas el año 2004. La tristeza por abandonar los diez exitosos años de trabajo la compartieron sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Pero ahora todos ellos tienen motivos de sobra para sonreír debido a la confirmación de que la exitosa comedia de situaciones será llevada a la pantalla grande con sus actores originales.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimme, quienes cobraban 1 millón de dólares por episodio, se juntarán nuevamente para grabar la versión cinematográfica de la serie que en su época fue considera la más exitosa de la historia de la televisión estadounidense.

El Daily Mail del Reino Unido informa en su edición on line que los seis actores llegaron a un acuerdo con los estudios Warner Brothers para protagonizar la película en la que también participarán los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, quienes producirán y escribirán el filme. La película se estrenará a mediados del 2011.

La serie “Friends” debutó en la cadena NBC en 1994, duró 10 temporadas, rompió récords de sintonía en el horario estelar y ganó dos Globos de Oro y seis premios Emmy. Durante los 10 años que estuvo al aire contó con la participación de famosas estrellas de Hollywood que intervinieron en la serie como actores invitados, como por ejemplo Bruce Willis, Brad Pitt, Cristina Applegate, George Clooney, entre otros.






LA HERENCIA VALDEMAR

Bueno para los fans de las peliculas españolas os tengo que deciros que para el año que viene mas bien para el 22 de Enero del 2010 se estrena esta pelicula de Suspense espero que les guste y el que se engarga de hacer esta produccion española es el director Jose Luis Aleman que tambien hace el Guion de la pelicula y ahora os voy a decir su Sinopsis: La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad.

Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado.

El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.









24 de octubre de 2009

Primera foto oficial de ‘The A-Team’

Hace pocos días apareció la primera imagen en el set de rodaje de los miembros de The A-Team, que actualmente se encuentra en plena producción en Canadá (y la primera foto de la distintiva camioneta del equipo). Pero ahora nos llega directamente desde la Fox la primera foto oficial para el film de Joe Carnahan. La foto ya está en todas partes de la red y es la presentación definitiva de "Los Magníficos" del "Equipo A", nombres con los cuales se conoce la serie original en Latinoamérica y España. A primera vista podemos decir que la elección del elenco parece la indicada, y verdaderamente evoca la esencia de la serie de televisión. El proyecto cuenta con Ridley Scott y Tony Scott como productores ejecutivos. Haz click aquí para entrar en la galería de The A-Team.

La película narrará las aventuras de un grupo de ex militares que fueron acusados de un delito que no habían cometido, y que tras fugarse de prisión se ofrecen a comunidades de civiles para defenderles en problemas, a la vez que intentar evadir a las fuerzas gubernamentales que aún les buscan. Liam Neeson es el Coronel John "Hannibal" Smith: líder del equipo y experimentado militar. Bradley Cooper es el Teniente Templeton "Faceman" Peck (Fénix/Fas): oficial de material, es el miembro del grupo mas social y el que suele conseguir los trabajos. Quinton Jackson es el Sargento Bosco Albert "B.A." Baracus (M.A./Mario): grande, fuerte e intimidatorio. Y por último Sharlto Copley es el Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock (Murdock): temerario piloto con tendencia a la locura. The A-Team llegará a los cines el 11 de Junio del año siguiente.




22 de octubre de 2009

¿Tendremos X-Files 3 en 2012?

Ya ha comenzado a circular el primer rumor sobre la realización de una tercera película de Expediente X para 2012: en el blog de Livejournal Movieblogger08 (al parecer creado hace muy poco, pues la entrada sobre la posible Expediente X 3 es la única que contiene de momento), han anunciado que, según un ejecutivo de Fox, el estudio ya habría dado luz verde a la realización de una tercera película, o, cuando menos, estaría considerando la posibilidad de hacerla.
Desde alrededor de Diciembre de 2006 Chris Carter viene declarando que desea realizar varias películas de Expediente X. Por aquel entonces decía que quería hacer, por lo menos, una segunda, una tercera y una cuarta. Que la segunda sería Stand-Alone (y, efectivamente, al final “I Want to Believe” ha sido Stand-Alone) y la tercera y la cuarta mitológicas.
Cuando se anunció la realización de “I Want to Believe”, Carter comenzó a decir que quería convertir Expediente X en una franquicia de películas cinematográficas. También desde entonces, tanto Carter como Spotnitz, han venido declarando que, en palabras de ellos, querían “hacer algo con lo del 2012”.
Pues bien, según este rumor, la tercera película sería mitológica. Esto significaría que, si se hace, Carter y Spotnitz cumplirían, en principio, su palabra de “hacer algo con lo del 2012”.
Y, precisamente, según este rumor, de eso trataría la tercera película, pues según el ejecutivo de la Fox que lo ha iniciado, el estudio está seguro de “encantar a los fans de la larga conspiración alienígena”.
¿Será todo esto cierto? De momento no hay forma de saberlo, pues aunque otros blogs y sitios Web se han hecho eco del rumor, parece ser que el primero en darlo a conocer ha sido el “Movieblogger08”, el cual se habría enterado de él porque, precisamente, el ejecutivo de la Fox se lo habría hecho llegar a él directamente.
Pero, por si acaso, yo también lo publicaré aquí y estaré atento para seguir informando sobre esta posible tercera película


Joe Quesada nos habla de ‘The First Avenger: Captain America’

Para quienes no se enteran, Joe Quesada es el Editor en Jefe de Marvel Comics. Con esa información clara, podemos dar por sentado que este tío sabe de que habla en lo que se refiere a los personajes que conforman el universo que tantos dólares genera en la industria cinematográfica estadounidense en estos últimos años. Quesada recientemente hizo acto de presencia en la Comic-con de la Gran Manzana y varias cadenas especializadas estuvieron allí para captar un momento con el máximo jefe de la casa marveliana. Aunque la entrevista inicialmente publicada por Comic Book Resources es bastante extensa, aquí tomaremos la porción que habla de lo que realmente nos interesa: el anticipado proyecto fílmico The First Avenger: Captain America. "He revisado algunas de las pautas y he leído el guión inicial, y va a ser una película sensacional," dijo Quesada. "Será algo inesperado, y no el tipo de película que todos creen que será. Captain America da pie para The Avengers de una manera fantástica."

Por otro lado también mencionó que hay una larga lista de actores que aspiran a quedarse con el rol protagónico, pero que aun no han llegado a una decisión definitiva. Al menos es reconfortante saber que un experto del mundillo esté tan emocionado con respecto al proyecto. Se espera que el director Joe Johnston haga una mezcla de The Rocketeer ambientada en la Segunda Guerra Mundial con algo de los aspectos más resaltantes de la historieta original. El film llegará a los cines el 22 de Julio de 2011 mientras que The Avengers lo hará en el 2012.

18 de octubre de 2009

STAR TREK XII (2011)

Bueno me imagino que ya sabreis pero yo tengo una gran noticia a cerca sobre la secuela de STAR TREK XII pues bien le mismisimo director de la primera pelicula J.J.Abrams sera el encargado de hacer la pelicula de STAR TREK XII para dos años mas bien para el año 2011 se que tardaran unos años para hacerla pero saldra los mismos que la primera parte de la pelicula pero tambien habran mas actroes/actrices nuevos para esta nueva pelicula pero la informacion sobre este tema es ........Paramount ya está preparando Star Trek XII 
Incluso antes de que se estrenara la que actualmente está en cartelera (la que vendría a ser la XI), Paramount ya estaba pensando en la secuela. Ahora que los buenos resultados y acogida de la actual Star Trek (la cual reinicia la saga), y que fue dirigida por J.J. Abrams, dan mejores perspectivas al renacimiento de la franquicia, la productora ha vuelto a confiar en los guionistas de la primera, Roberto Orci y Alex Kurtzman, para escribir la historia de la secuela. Se les une Damon Lindelof, quien ha participado en los guiones de múltiples capítulos de Perdidos (Lost).
Aunque J.J. Abrams sigue ligado a la nueva saga como productor, aún no hay pistas con respecto a si se le verá de nuevo como director en la secuela. Lo que si es seguro es que Star Trek XII (la segunda en la nueva saga) no va a ser la última, pues muchos de los actores de Star Trek han firmado contratos para otras dos películas. Por otro lado, y si te lo estabas preguntado, Leonard Nimoy (el Spock original) es muy poco probable que vuelva en las siguientes películas.
Los seguidores de la saga están especulando mucho con que aparezca el personaje de Khan, que originalmente fue hecho por Ricardo Montalban allá en 1966, pero esto sería muy poco probable ya que la historia de Khan también trata de una venganza y por otro lado sería un refrito. Según parece los productores quieren tener un poco más de inventiva y probar con nuevas historias.
Esperemos que así sea, porque ver un alienígena con atuendo indígena clamando venganza sería el coctel perfecto para matar la saga definitivamente. Por cierto la secuela de Star Trek se estrenará en el 2011.

La Saga Crepúsculo: Amanecer serán dos películas

Stephenie Meyer, la autora de las novelas de la saga Crepúsculo, ha conseguido que el número de películas adaptadas de sus libros sean cinco y no cuatro como estaba previsto. Amanecer, la última entrega de la saga, serán dos películas.

De esta forma Summit Entertaiment hará lo mismo que Warner Bros. ha hecho con la saga Harry Potter, dividir el último libro en dos películas. Amanecer se rodará en septiembre de 2010 y en dos partes que se filmarán como si fueran una sola. La primera llegará a las salas el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte que culminará la saga podría ver la luz en el verano de 2012. Todavía no hay director elegido para Amanecer.

Los protagonistas de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart,Taylor Lautner y el resto del reparto se encuentran en Vancouver filmando Eclipse, la tercera parte de la franquicia que se estrenará en verano de 2010. Luna Nueva, la segunda entrega, se estrenará este 18 de noviembre.



THE EDGE OF DARKNESS, DAYBREAKERS, PARNASSUS

Se acerca la época más fuerte del año en lo que a estrenos se refiere por lo que podemos esperar todo tipo de información para promocionar las películas que nos vienen encima.
Por ejemplo el póster gracias a comingsoon y trailer gracias a yahoo de The edge of darkness. Un thriller dirigido por Martin Campbell y protagonizado por Mel Gibson en el que un policía removerá cielo y tierra en busca de venganza tras el asesinato de su hija. Gibson en estado puro en este film que se estrenará en enero en USA.
Otro póster es el de la interesante fusión de vampirismo y Sci-Fi Daybreakers, prevista también para primeros de año en USA y que nos presenta un futuro en el que los humanos somos cultivados y utilizados como alimento por una hegemónica raza vampírica.
Por otra parte comingsoon nos presenta un nuevo poster en gran calidad de la prometedora El imaginario del Dr Parnassus.





PSY-OPS

Entre tanta secuela, a veces un guión original viene bien para la industria.
Como leemos en Hollywood Reporter, Bold Films se ha hecho con los derechos de Psy-Ops, película que mezcla la ciencia-ficción con el combate abierto y las ciencias ocultas.
Stuart Maschwitz (Legión) será el encargado de dirigir el guión de Scott Stewart y Gus Krieger en el que el gobierno de Estados Unidos posee una unidad militar de combate de élite especializada en la manipulación mental del enemigo, explotando sus mayores miedos. En unas maniobras en el Amazonas, la unidad se enfrentará a un terror jamás conocido.
Atención a la descripción que hacen de la película, porque ellos mismos la definen como una mezcla entre Depredador y Aliens unida al realismo de Black Hawk Derribado y la saga de Bourne.
Demasiado bonito para ser verdad... Pronto tendremos más noticias.

Hype approaching...

Lauren Shuler Donner habla de la anticipada secuela de ‘Wolverine’

Recientemente la revista Empire pudo entrevistar a la productora de la franquicia de X-Men, Lauren Shuler Donner, quien reveló detalles muy interesantes acerca de la secuela de la exitosa X-Men Origins: Wolverine, incluyendo a su escritor, Christopher McQuarrie. "Ese es el proyecto de X-Men en el que estamos más adelantados. Esta es de hecho la historia que queríamos hacer con la primera entrega de Wolverine, pero Tom Rothman [Presidente de la Fox] prefería que primero hicieramos una historia de los orígenes del personaje. Esta secuela se enfoncará en la relación entre Wolverine y Mariko, la hija de un jefe criminal japonés, y lo que sucede con Logan durante su estadía en Japón. Tenemos mucha suerte de contar con un argumento fantástico que ya tiene una forma definida [del cómic escrito por Chris Claremont y Frank Miller]. Además queríamos un escritor de primera clase, así que la solución a eso fue Chris McQuarrie (Valkyrie, The Usual Suspects). Es un gran escritor que ha sabido darle más valor a la historia y se metió de lleno en todo - ¡Tiene a Japón metido en la cabeza!"


La renombrada escritora continúa: "Queremos que se vea auténtico, así que probablemente hagamos todo el rodaje en Japón [en lugar de grabar en estudios]. Además tendremos a varios expertos de la cadena especializados en la cultura japonesa, ya que queremos representar todo de la mejor manera posible. Pero lo que si sabemos es que los personajes hablarán inglés en lugar de hacerlo en japonés con subtitulos." La secuela estará de nuevo protagonizada por Hugh Jackman, un actor que se ha ganado la simpatía de todos gracias a su talento y por supuesto, la caracterización de este popular personaje mutante. Esperamos ver la secuela muy pronto. Mantente cerca para mayor información.

17 de octubre de 2009

Kill Bill 3 (2014)

Tengo una noticia que seguro ya habeis oido pero yo lo os digo la tercera entrega de Kill Bill que hara el director Quentin Tarantino la tercera Volumen de la saga y la informacion es .....contará más en profundidad la historia de Bill y su relación con el mítico fabricante de espadas Hatori Hanzo, un tema que se trata superficialmente en las dos primeras cintas.


Y tambien sera de agrato para el publico engeneral para los filoficos del cine pero yo me imagino que tendra que continuar con lo que ha dejado en la dos partes que lo hicieron en el año 2003 el Volumen 1 y 2004 el Volumne 2 pues ahora lo quiere hacer y sino me equivoco para 5 años mas bien para el año 2014 eso lo que he visto la informacion; para los fans de esta saga que seguro que algunos le gustaron y ademas se puso el primer film en el festival de Sitges el año 2003 y el dia fue 27 de Noviembre del mismo año 2003 pero han pasado muchos años y el director Quentin Tarantino habló desde el principio de una posible continuación de Kill Bill, nadie confiaba demasiado en ver pronto secuelas de su dueto de films sobre la venganza.

Lo tiene bien claro: Sam Raimi quiere "volver a lo básico" con ‘Spider-Man 4’

Es increíble lo lejos que pueden llegar las citas textuales, pero esta vez dichas palabras merecen ser leídas, oídas y popularizadas. El director Sam Raimi condeció una entrevista para la versión impresa de DVD & Blu-Ray Review acerca de sus planes para la anticipada secuela Spider-Man 4, pero más importante, acerca de lo que salió mal en Spider-Man 3 (y de como no repetirá los mismos errores). Con Raimi listo para meterse de lleno en la producción de esta nueva secuela, que llegará a los cines en el 2011, los fans se encuentran un poco preocupados que las cosas podrían volver a salir mal (aunque siendo totalmente honestos no se puede culpar a Raimi de todos los errores, el estudio y los guionistas tienen la mayor parte). Pero aparentemente el realizador está muy consciente de los errores pasados y en sus planes está incluído el no volver por ese camino muy poco aclamado.

Una de las grandes quejas de Spider-Man 3 fueron la gran cantidad de villanos (si contamos al Spidey Oscuro tenemos cuatro) y se sintió demasiado lleno en ese aspecto, haciendo que la historia sufriera por todos los lados. Cuando se le cuestionó al respecto, Raimi admite que está totalmente de acuerdo. "Creo que la gran cantidad de villanos distrajo la experiencia. Estoy de acuerdo con esa crítica." Por otro lado muchas cadenas especializadas concuerdan que el productor Avi Arad obligó a Raimi a incluir a Venom en el film, incluso cuando el director dijo desde un principio que no estaba de acuerdo y que no era fan del personaje. Cargado con el éxito de taquilla y las críticas positivas de Drag Me to Hell, el cineasta se encuentra enfocado al 100% en volver a la franquicia de uno de los héroes más queridos del universo marveliano. "Creo que he aprendido acerca de la importancia de llegar a la meta y sobre la importancia de tener limitaciones, y espero poner lo aprendido en práctica durante la producción donde podré experimentar con las herramientas que me permitar hacer un trabajo con mayor esplendor."


Por lo menos es tranquilizador (y admirable) que Raimi sepa muy bien de los errores cometidos, y esperamos que con "limitaciones" se refiera a presupuesto, ya que una de las cosas que perjudicó a Spider-Man 3, es que empezaron a gastar sin medida, incluso se sigue diciendo que sobrepasó por lejos los $300 millones que se informaron de manera oficial. Aun no nos revelan quien será el villano, pero no serán más de dos. "Espero no perder el hilo de lo que he encontrado. Ese sería mi manera de ver Spider-Man 4: volver a lo básico."

16 de octubre de 2009

Cazafantasmas 3 (2011)

Bueno para todos los fans os tengo una nueva noticia sobre la tercera parte de los cazafantasmas y que saldra para dos años y la informacion es esta ....(que somos todos) es que Ivan Reitman, productor y director de las dos primeras partes, será el director nuevamente de ésta tercera.
Más importante aún es que se confirma el conocido reparto al completo: Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis y Sigourney Weaver volverán a las andadas suponemos que con nuevos y jóvenes talentos.
El argumento, algo parecido al del videojuego que recientemente apareció en consolas, nos lleva a un fallo en la unidad de contención ectoplásmica que hace que se liberan absolutamente todos los fantasmas que tenían atrapados hasta la fecha provocando el caos en Nueva York.

Sexo en Nueva York 2 ( Sex and the city 2) (2010)

Bueno para las fans de esta serie que lo hacen en las Cadenas TV o en otro canal pues os tengo que deciros que la actriz internacional que gano un oscar a la mejor actriz que es nada menos que la Española Penelope Cruz que saldra en la secuela de esta pelicula, esta informacion lo he visto en el Periodico de Cataluña ayer cuando estaba desayunando en una cafeteria  que decia que la actriz saldria en esta pelicula .....bueno mas bien que apareceria en la secuela de Sexo en Nueva York 2 con las mismas actrices de la serie y de la pelicula; Y tambien dicen que algunas actrices o cantantes pueden que salgan en esta secuela .......Se está convirtiendo en una especie de trofeo el aparecer en la película. Por un lado Miley Cyrus ya que la escritora del libro manifestó que la considera una ‘pequeña Carrie’. BeyonceLiza Minelli... vamos un ramillete de famosos. también quiere salir aunque parece ser que todo se va a quedar en una canción… y también se habla de que saldrá

15 de octubre de 2009

High School Musical 4: East Meets West (2010)

Confirmado! Nos acabamos de enterar que el premiado productor, director y coreógrafo estadounidense , no dirigirá la cuarta parte de la exitosa saga de los High School Musical. Sucede que a Ortega le ofrecieron dirigir el remake “Footloose” y la producción musical de en Londres.
El director escogido que suplantará a Ortega es , quien empezará a tomar el timón del casting y producción de esta cuarta parte que se llama : East Meets West. En una reciente conferencia de prensa, Hornaday dijo :
“Esyo emocionado de ser parte de esta franquicia que tematicamente enfrenta a los muchachos consigos mismos a enfrentar su futuro.  Como las tres prmeras pelóculas,  mi meta es mantener el arte y la forma tradicional del musical, con algunas aportaciones en bailes y musica”.
  es conocido por haber estado encargado de la parte de la coreografía de las exitozas peículas de Flashdance, A Chorus Line, y tambiém de dirigir los tours musicales de Madonna y Backstreet Boys
Como ven, les hemos dado a conocer el nombre final que tendrá esta cuarta saga de los HSM, “ : East Meets West”, cuya trama gira en torno a las competiciones y escenas de amor y enfrentamientos entre dos escuelas rivales : East High Wildcats y el  West High Knights.
También le confirmamos que los voceados tres actores para participar en el HSM4, no formarán parte del elenco, como fueron Matt Prokop, Justin Martin y Jemma McKenzie-Brown.



Camp Rock 2: The Final Jam (2010)

Tengo una gran noticia para los fans de Disney Channel Original Movie pues es que para el año que viene haran la pelicula para la cadena tv Camp Rock 2: The Final Jam pero aun no se sabe que dia se estrena la pelicula....Demi Lovato, Jonas Brothers y Meaghan Martin regresan a su amado Camp Rock este verano y estarán acompañados por la pianista de fama mundial Chloe Bridges. 



Según The Hollywood Reporter, Shane (Joe Jonas) y Mitchie (Lovato) regresan a Camp Rock, y se dan con la sorpresa que algunos de los estudiantes y los instructores que conocieron han creado un campamento rival, llamado Camp Star.

También se unirán a Camp Rock 2 The Final Jam el popular cantante hip-hop Matthew “Mdot” Finley. Mdot será la estrella de Camp Star y desafiará a Camp Rock a un enfrentamiento musical.

Incluso hay un momento Romeo y Julieta entre Nate (Nick Jonas) y Dana Dana (Bridges), la hija del propietario del Camp Star.

Camp Rock 2 The Final Jam comenzará a filmarse este verano y el estreno será en el 2010 en Disney Channel.

Justice League: Crisis on Two Earth Movie (2010)

Bueno tengo una gran noticia que ya seguro sabeis pero yo os lo dire van hacer una pelicula basada en los comics DC UNIVERSE que saldran para el año que viene pero mas bien para la Primavera del 2010 y me imagino que saldra en DVD y Blue Ray  y sera en Animacion como las otras peliculas que hicieron.


Ahora os dire la informacion sobre este tema......


 

Warner Home Video distribuirá en la primavera de 2010 (fecha puede variar),
nos traera una nueva historia original del premiado guionista/animador de cómics
Dwayne McDuffie (Liga de la Justicia) sacada de las Crisis de DC Comics.

Bruce Timm (Doomsday Superman, Green Lantern) es el productor ejecutivo.
Lauren Montgomery (Wonder Woman, Linterna Verde) y Sam Liu,
(Superman / Batman: Enemigos públicos) son co-directores.

En Liga de la Justicia: Crisis en las dos tierras, un "buen" Lex Luthor llega
de un universo alternativo para contratar la Liga de la Justicia para ayudar a salvar
su tierra del Sindicato del Crimen, una pandilla de villanos
con súper poderes prácticamente idéntica a la Liga de la Justicia.
La última batalla del bien contra el mal en una guerra que
amenaza tanto a los planetas como al universo, y a través de un diabólico plan puesto en marcha
por Owlman, pone en equilibrio toda la existencia del universo mismo.  


Estrella de voz reparto encabezado por Mark Harmon (NCIS) como Superman, James Woods
(Ghosts of Mississippi), como Owlman, Chris Noth (Sex and the City, Law &
Orden) como Lex Luthor, William Baldwin (Dirty Sexy Money) como Batman,
Gina Torres (Serenity, Firefly) como Super Mujer y Bruce Davison
(X-Men) que el Presidente.
Se adjuntan algunas imágenes ... uno es de Owlman y la otra es de
la Liga de la Justicia en batalla, junto con el "buen" Lex
Luthor ( este seria Alexander Luthor )
 

Jackass 3 (2010)

Bueno os tengo que deciros a los fans de Jackass que saldra para el año que viene mas bien para el dia 22/10/2010 se estrenara en los cines españoles asi que tendreis que esperar.


SAW VII (2010)

Bueno para los fans de esta saga de terror os tengo que deciros que el año que viene mas bien para el mes de Octubre del 2010 se estrenara la pelicula de SAW VII y el dia sera 22/10/2010 pero esta pelicula se estrena en USA y aqui en españa aun no se sabe todavia asi que tanquilos que cuando sepa alguna informacion sobre la pelicula y cuando se estena en España ya os dire algo, solo os dire esto.......En un artículo de Variety, se cuenta que los guinistas Marcus Dunstan y Patrick Melton ya se encuentran trabajando en un nuevo guión para "Saw VII", este anuncio se produce 3 meses antes del estreno de "Saw VI" que dirige Kevin Greutert.



MIKE TYSON BIOPIC

Jamie Jamie Foxx quiere llevar la historia de vida de Mike Tyson a la pantalla grande y jugar el campeón de boxeo caído en una nueva película biográfica.

El actor ganó elogios de la crítica por su interpretación de la leyenda del soul Ray Charles en 2004, Ray, pero admite que hay otra persona que está desesperada por retratar en una película.

Él dice, "creo que tendría que jugar Mike Tyson. He hablado con Mike varias veces y su historia es la historia más trágica de América ... La historia de Mike es sobre lo que Estados Unidos y el mundo es hoy. Coming Up at 18 años de edad y obtener su $ 60 millones y no a enseñarle lo que son los impuestos sobre, acerca de los buitres, de gente que nunca será real con usted mientras usted tiene el dinero.

Foxx y revela que ya está establecido que las ruedas en movimiento para hacer su sueño una realidad: "Estoy trabajando en la obtención de los derechos de la película".

Tyson se convirtió en el campeón pesado indiscutible a la edad de 21 años cuando consiguió el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, y el mundo de la Federación Internacional de Boxeo de los títulos de peso pesado - pasar a la historia como el hombre más joven que jamás alcanzar tal hazaña.

También es objeto de un nuevo documental aclamado, Tyson, sobre su ascenso y caída.

Ver más fotos de Jamie aquí!



Bryan Singer sigue interesado en regresar a la franquicia de ‘X-Men’

En abril, la productora Lauren Shuller Donner ya comentó que le gustaría que Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) repitiera como director de la franquicia X-Men, aunque todavía tenía que averiguar cuál sería la película perfecta para ello. Después, el pasado mes, Donner reveló que estaba trabajando en los detalles de X-Men: First Class, con la esperanza de transmitir su idea lo más pronto posible a la 20th Century Fox. La pregunta que nosotros nos hacemos es. ¿Qué proyecto estará buscando Donner para Singer? El director salió algo quemado de otra saga de cómic, el Superman de DC. Concretamente con su resurgir, Superman Returns. La cual pudo ser la lanzadera del actor Brandon Routh (aunque finalmente más bien fue una losa). A principios de año se habló de que Singer podría regresar para una nueva película del hombre de acero, pero finalmente todo quedó en rumores sin fundamento que hicieran confiar en que se atreverían a hacerlo.

Ahora, durante un Festival de Cine en Corea del Sur, Singer comentó que ya había entablado conversaciones para volver a la saga, por lo que prácticamente podríamos dar por hecha la vuelta del director: “Todavía estoy pensando la posibilidad de volver a la franquicia de X-Men. He estado hablando con la Fox al respecto. Amo a Hugh Jackman, y me encanta el reparto”. De momento, todo sigue algo ambiguo. Hay que tener en cuenta que la franquicia X-Men se ha vuelto tan grande, que es difícil saber si Singer volverá para dirigir X-Men 4, la secuela de X-Men Origins: Wolverine, o cualquiera de los otros spin-offs que la Fox anda planificando. Seguiremos informando.

Película de Sam Raimi basada en ‘World of Warcraft’ ya tiene escritor

Al parecer el anticipado proyecto del director Sam Raimi ya tiene escritor. Según reporta la cadena MTV, el escritor Robert Rodat (Saving Private Ryan) será quién se encargue de desarrollar el guión de la película de acción real tan esperada en el mundo de los videojuegos. El mismo Raimi confirmó la noticia y dejó caer algunas gotas con respecto a lo que será la estructura argumental del anticipado film: "El objetivo es adaptar el juego más que llevar una historia previamente escrita y presentarla dentro de ese universo. Queremos ser completamente fieles al juego. La idea es que Robert Rodat cree una historia totalmente original dentro de ese mundo que se sienta como un verdadera aventura de World of Warcraft. Pero siempre debemos tener en cuenta que será diferente, ya que debemos recordar que estamos trasladando el mundo de un videojuego a la pantalla de cine."

Por supuesto, Raimi sabe muy bien que hay una legión de seguidores del juego que están esperando ansiosos los resultados, y que necesita servir a esos fanáticos con un film lleno de calidad y que satisfaga a las masas ¿Eres un jugador empedernido de World of Warcraft? ¿Cúales son tus esperanzas con respecto a esta película? ¿Será el director de Spider-Man quien finalmente haga una adaptación de primera clase de un videojuego?

Ian McKellen habla de ‘The Hobbit’ y del spin-off ‘X-Men Origins: Magneto’

Hace unos días, la reconocida cadena especializada Empire entrevistó al actor Sir Ian McKellen, confirmando que definitivamente regresará como Gandalf en The Hobbit, pero que no cree que tendrá participación alguna en X-Men Origins: Magneto. El actor primero dio detalles acerca de The Hobbit, informó que "los guiones para ambas películas (Parte I y II) estarán listos muy pronto, luego arreglarán el asunto del presupuesto y por último el reparto. Piensan iniciar el rodaje en la primavera del año próximo, entre Marzo y Abril. "Guillermo Del Toro incluso me dijo que el rodaje va a durar 383 días. Se entusiasma como todo un artista. Es una de las personas más brillantes que he conocido, hasta habla inglés mejor que yo. Él y Peter Jackson son en parte distintos, pero al mismo tiempo, tienen mucho en común. Coinciden en agradarles el gore (la sangre) y la fantasía."

McKellen además planteó que posiblemente no hayan apariciones especiales de actores como Viggo Mortensen y Orlando Bloom como Aragorn y Legolas: "Muchos de los personajes de la trilogía de The Lord of the Rings no estarán de regreso, a menos que se pongan máscaras y se disfrazen como gente pequeña", refiriéndose a que los protagonistas que encabezarán la historia serán los Hobbits y no las demás razas, como los humanos y los Elfos. "Me parece que solamente Andy Serkis será quien tenga participación en estas nuevas aventuras."

También dijo que el guión de X-Men Origins: Magneto está en pleno desarrollo, pero que no tendría relación con el proyecto. Se especuló que al menos, McKellen tendría una participación aparte a modo de cameo en la precuela, pero el mismo aseguró: "Se está escribiendo un guión de Magneto, pero no creo que haya lugar para mí en la película. El libreto aún no ha llegado a mis manos, por lo que sospecho que no tenga nada que ver con el proyecto", aclara. "Creo que se centrará en el joven Magneto y en todo lo eso implica. Su juventud será el argumento central, y no me parece que sea útil un actor como yo, que sería incapaz de aparentar un rostro más joven", admite el actor.

McKellen también hizo mención de la breve aparición de Patrick Stewart como el Professor X en el Spin-Off, X-Men Origins: Wolverine, en la que aparecía rejuvenecido para presenciar momentáneamente una corta escena en la precuela. "Stewart estaba muy emocionado de participar - aunque sea mínimamente - en Wolverine, pero fue tan solo una hora de trabajo (RISAS)."

X-Men Origins: Magneto está pautada para estrenarse el 1º de Mayo del 2012, mientras que la primera parte de The Hobbit llegará entre el 2010 y el 2011, y la segunda parte entre el 2011 y el 2012, respectivamente.

¿Beyoncé será ‘Wonder Woman’?

Todavía estoy en shock al momento de escribir esta noticia. Ya habían sido muchas las rumoreadas para este protagónico, desde la misma Angelina Jolie, pasando por Jessica Biel, Megan Fox, Kate Beckinsale, Teresa Palmer, Nadia Bjorlin y Katharine McPhee, hasta la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes. Pero al parecer todo se ha ido en una dirección diferente: La Warner Brothers quiere una Wonder Woman afroamericana. Así quedamos que la misma cantante que figura en el título de este artículo ha dado la noticia, y es que Beyoncé, según publica el sitio web WorstPreviews.com, ha estado dando la lata a los estudios para quedarse con el papel. Aunque aun no nos llega ninguna información de la Warner, me veo en la obligación de decir que hasta ahora esto es un rumor que deberá ser desmentido u oficializado, esperemos, de manera temprana. Y es que el proyecto de Wonder Woman ha sufrido muchos  inconvenientes, y hemos estado años esperando por alguna respuesta que aliente a los fanáticos a creer que finalmente podremos ver a esta heroína en la gran pantalla.

Según la fuente — y reafirmo que la única en la que he visto la noticia — Beyoncé ha declarado para el sitio web ser la elegida para el papel, diciendo que se encuentra en conversaciones con los productores y que en un par de meses deberá reunirse con los guionistas Stuart Beatti y David Elliot (los responsables de G.I. Joe: The Rise of Cobra) y con el director de Max Payne, John Moore, para finiquitar los detalles. Lo que sigo viendo raro de todo esto es que WorstPreviews es una de las páginas de noticias de cine más populares de Estados Unidos, y seguro publicaciones más serias como Variety ya sabe de este rumor, pero nadie lo ha confirmado o negado todavía. No hay ni rastros en las webs especializadas con mayor credibilidad. Esperemos que el estudio aclare pronto la información. 

Independence Day 2 News

Aquí hay un proyecto que no ha oído hablar por un tiempo - una secuela de la mega-sci-fi dólares Día de la Independencia éxito de taquilla. Allá por el año 2003 el director Roland Emmerich y Dean Devlin, escritor confirmó que estaban trabajando en s guión, pero desde entonces no hemos oído hablar mucho sobre la película.


Hasta ahora, es decir, con Latino Review interrogando al Helmer, mientras que él estaba haciendo de prensa para su más reciente película de 2012. Emmerich dijo por qué la segunda parte se ha tardado tanto tiempo en ponerse en marcha:


"Dean Devlin y yo estamos todavía preparada para hacer una secuela, porque hemos encontrado algún tipo de idea y nos acercamos a [estudio de cine 20th Century] Fox y Fox no ha calculado absolutamente cómo incorporar Dean y mi trato, y [Will Smith] . acuerdo se quiere hacerlo en una especie de paquete que se puede vivir.




"Así que sólo ha estado en negociaciones desde ahora para siempre, y, naturalmente, dice Fox" ¿Por qué no hacerlo sin Will Smith? "Me dijo Will es esencial para nosotros, para esta película y en realidad para el público también. Y, así, Está en el limbo y, últimamente, los estudios se están peleando. Como los jugadores en cifras brutas, y Will es un jugador bruto y es probablemente el único jugador en cifras brutas, que ahora vale la pena su bruto. Así que veremos qué pasa. Me gustaría hacerlo ".


Emmerich no dio detalles sobre la trama, pero insistió: "Hay una historia muy genial, muy cool."


Y esto es todo, parece que si el estudio está dispuesto a pagar por Smith, entonces podríamos, tal vez, conseguir una secuela de una de las películas más grande de verano de los últimos tiempos. Sus pensamientos por favor!

2 de octubre de 2009

Oficial: Michael Bay confirma que ‘Transformers 3’ llegará en 2011

Hoy ha sido el primer día de la jornada de Transformers 3 para Michael Bay. Al parecer el director pasó la noche de ayer volando hacia Rhode Island para sostener conversaciones con Hasbro acerca de los nuevos personajes que serán incorporados en esta nueva secuela, además de confirmar que ya se encuentra trabajando con Ehren Kruger en el desarrollo del guión. Otra de las cosas que se sabe es la fecha de estreno oficial. Luego de que Bay se llenaba la boca diciendo que necesitaba un descanso de los robots, que no veríamos una tercera parte antes de 2012 y que quería hacer otra película diferente antes de continuar con la franquicia, el cineasta se retracta y nos anuncia a viva voz que Transformers 3 llegará a las salas de cine el 1 de Julio de 2011, tal cómo nos lo había prometido la Paramount el pasado mes de marzo. Otra de las noticias es la confirmación de que a pesar de sus dimes y diretes, Megan Fox ciertamente volverá para la continuación, por obligación contractual probablemente. Pero las puntas siguen llegando.

"Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu psicólogo cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento menor del pelo en el pecho, hemorrágias internas aleatorias e insomnio. Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consluta tu médico para ver si es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar Transformers 3." Escribe el realizador en su blog oficial.

¡Ay, que todavía nos quedan dos años más de puntaditas entre actriz y director! Lo que si es seguro es que Pain and Gain, la película que supuestamente haría Bay antes de Transformers 3, ya queda descartada hasta despúes del estreno de la prometida secuela. Que nos nos sorprenda que luego Bay decida dejarla otra vez de lado y hacer Transformers 4.