Páginas

26 de enero de 2010

Gremlins 3 (2018)

Tengo una noticia para los amantes del genero del terror os tengo que deciros que para dos año quieren estrenar la pelicula de Gremlins 3 y lo quiere hacerlo en 3D como la tercera entrega de los cazafantasmas igualmente en 3D pero mas informacion ...El propio Dante fue quien hace pocos meses aseguró que tenía en mente una revisión de Gremlins y ahora, después de haber estrenado la cinta de terror "The Hole" en 3D, parece decidido a dotar a las pequeñas criaturas de los últimos avances técnicos en su regeso a la gran pantalla.

Steven Spielberg, productor de la primera película de la saga que se estrenó en 1984 con éxito, también está interesado en esta nueva entrega que será un remake de la película original. Es decir, la cinta relatará la historia de un adolescente al que su padre le compra como regalo de navidad una extraña mascota llamada Gizmo.

Se trata de un Mogwai, una criatura de aspecto y actitud adorable pero que requiere de unos cuidados muy específicos y, sobre todo, con la que deben respetarse dos reglas de oro: no se le puede mojar y no se le puede dar de comer después de media noche. Gizmo y sus "hermalos malos", los Gremlins, no regresarán a los cines al menos hasta finales del próximo año o principios de 2018....
[NOTICIA: 2013] - La nueva versión en tres dimensiones podría estar dirigida por Joe Dante, el creador de las dos primeras películas. El propio Dante fue quien en el año 2009 aseguró que tenía en mente una revisión de Gremlins y, ahora, después de haber estrenado la cinta de terror ¨The Hole¨ en 3D, parece decidido a dotar a las pequeñas criaturas de los últimos avances técnicos en su regeso a la gran pantalla. Steven Spielberg, productor de la primera película de la saga que se estrenó en 1984 con éxito, también está interesado en esta nueva entrega que será un remake de la película original. Es decir, la cinta relatará la historia de un adolescente al que su padre le compra como regalo de navidad una extraña mascota llamada Gizmo. Se trata de un Mogwai, una criatura de aspecto y actitud adorable pero que requiere de unos cuidados muy específicos y, sobre todo, con la que deben respetarse dos reglas de oro: no se le puede mojar y no se le puede dar de comer después de media noche. En 2011, Warner Bros. Pictures renovó el dominio web Gremlins3.com

 
 

MASS EFFECT ( basada en un videojuego)

Bueno para todos los fans de los videojuegos os tengo que decir una gran noticia para vosotros; quieren hacer una pelicula basada en el juego pero tango mas informacion sobre este tema .... En MTV han podido hablar con Casey Hudson, director del juego y uno de los responsables de Bioware, acerca de la salida del espectacular juego Mass Effect 2 y preguntarle algunas dudas acerca de su trama y continuidad.
Lo que no esperaban era que el propio Hudson reconociera que hay un enorme interés en Hollywood por hacer una película sobre la saga. Incluso comenta que le hace bastante ilusión pero que no quieren ver una película sobre Mass Effect sino que quieren ver algo totalmente deslumbrante y con mucha calidad.
Si el proyecto no es lo suficientemente ambicioso, no habrá película.
Por lo pronto tendremos que contentarnos con los dos magníficos juegos de la franquicia, y con el que cierre su trilogía que veremos en un par de años.
Si se acometiera la película siempre podrían contar con Mark Vanderloo, modelo de quien cogieron su rostro para interpretar al comandante Sheppard (en su versión masculina).

23 de enero de 2010

¿Trabajando en Noche En El Museo 3? ‘Night At The Museum 3’

Como tuvo un gran exito la segunda pelicula que se esteno el año pasado; estan planeando de hacer una tercera entrega de la pelicula Noche En El Museo 3 y no se si sera con el mismo actor Ben Stiller con el reparto original u seran otros actores del reparto nuevos, mas informacion sera ahora....

Repito, ¿para qué una tercera entrega de esta saga?. ¿No tuvieron suficiente con ‘Noche en el Museo 2′, película plomazo, soporífera y somnífera hasta decir basta, para ahora pensar en otra secuela?.
Thomas Lennon, el pavo que co-escribió las dos primeras películas con Ben Garant, ha insinuado en una entrevista a Access Hollywood que un guión para ‘Night at the Museum 3′ está siendo escrito. ¿Por quién, por ellos otra vez?.
Pues no se sabe, porque, aparte de pensar que es una idea cojonuda hacer una tercera parte, el hombre ha estado bastante enigmático diciendo que no puede confirmar si se está redactando o no un script para esta nueva cinta de la franquicia. Que puede ser que sí.
Ahora habrá que adivinar si esa información la tiene porque la propia 20th Century Fox se lo ha contado, o se lo han encargado, o está hypeando de lo lindo, a lo globo sonda, para ver qué efecto produce entre los fans. Como me pregunten a mí les suelto un NO a capón, con alarido huracano incluido.
Pero, ay, amiguetes, tiremos de las cifras taquilleras para encontrar el auténtico motivo de que la Fox se pueda estar pensando continuar con la aventuras nocturnas y animadas (nunca mejor dicho) de Larry Daley: ‘Noche en el Museo’ supuso un fenómeno cinematográfico al recaudar en todo el mundo la friolera cantidubi de 574,4 millones de dólares, después de haberse gastado en el ‘invento’ unos 110 millones.
Para ‘Noche en el Museo 2′ invirtieron un pelín más, 150 millones de dólares, y recaudaron unos 413. Y eso que era más mala que la original, y que el rollo de que los muñecajos del Museo del Smithsonian cobrasen vida al anochecer ya no tenía tanta gracia.
Haced la sumita, que es fácil, y os saldrán casi un total de 1000 millones de dólares entre ambas películas. Para qué seguir entonces preguntándonos. Maldito dinero el que asfixia la creatividad.

20 de enero de 2010

Sherlock Holmes 2 (2011)

Bueno para los amantes de la aventura,el misterio,la intriga ,etc... os tengo que deciros una confirmacion y seguro que la lo sabeis pero lo voy a decir; se que se estreno esta semana la pelicula de Sherlock Holmes con el actor mismo que hara la secuela de IRON MAN , pues bien dicen en una informacion que lei decia esto......La noticia es que la Warner ya tiene oficialmente a Kieran y Michele Mulroney trabajando en el guión de ‘Sherlock Holmes 2’ (o ‘Sherlock Holmes: The Rise of Moriarty’, por variar), que podría estar en los cines en 2011, si se dan prisa. Parece que ésa es la idea, sacar cuanto antes una segunda parte, que la gente no se olvide de toda la polvareda levantada con esta nueva adaptación de las aventuras del famoso detective, creado por Arthur Conan Doyle y renovado ahora por Guy Ritchie.

Por otra parte, el fiable portal Variety vuelve a llamar la atención sobre la posibilidad de que Brad Pitt interprete al profesor James Moriarty, no sólo en la segunda parte, sino ya en la primera. Cuentan que Pitt, que trabajó a las órdenes de Ritchie en ‘Snatch’, habría realizado un cameo en ‘Sherlock Holmes’ dando vida al clásico villano, pero su aparición es tan corta, quizá incluso entre sombras, que el actor ni siquiera aparece acreditado. Ya veremos, por lo pronto lo único cierto es que Pitt está negociando con la Warner para participar en la secuela.


Y yo digo tendra exito como otras peliculas como la futura ganadora de James Cameron de Avatar que tiene el record mundial en la taquillas de todo los cines de USA y Europa.

12 de enero de 2010

La película de Metal Gear Solid se cancela por ahora

Tengo una mala noticia para todo los fans de los videojuegos, la pelicula basada en el videojuego de Matal Gear Solid se cancela por ahora pero tengo mas informacion sobre este delicado tema ...... Parece que la idea de Sony de llevar a la gran pantalla la franquicia de videojuegos Metal Gear Solid no resulta tan buena. El que estaba designado como productor del filme, Michael de Luca fue el encargado de anunciar la congelación (barra anulación) del proyecto.

Con la nueva cancelación se confirma la tendencia de Hollywood en alejarse de llevar videojuegos a la gran pantalla. Sobre todo con las últimas desastrosas adaptaciones que hemos podido ver en los últimos años. Aunque de Luca afirma que el problema estaba relacionado con la imposibilidad de "sincronizar agendas de producción" con los responsables de la franquicia del videojuego. En referencia a la salida al mercado del nuevo título para las diferentes plataformas de ocio electrónico.

La película de Metal Gear Solid estaba fijada para estrenarse en el año 2012. Y la dirección estaba en manos de Kurt Wimmer.



Ya se que estabais todos vosotros de ver a vuestro personaje del videojuego en la gran pantalla pero me parece que ahora mismo lo quieren apartarse por ahora a lo mejor mas adelante puede que lo hagan la pelicula.si no es para el año 2012 puede que seria para el año 2013 pero en estos momentos se Cancela. 

'Metal Gear Solid', cancelada

tengo una mala noticia para los fans de los videojuegos de todo el mundo, la informacion es muy exacta y precisa y por eso lo tengo que deciros esto.... Dentro de unas semanas se cumplirán tres años exactos desde que Sony hiciera oficial que se haría cargo de la realización de la película basada en el videojuego de éxito 'Meta Gear Solid'. Desde entonces hasta ahora las únicas noticias que llegaban referentes a la película han sido para ir retrasando un proyecto que parecía que nunca llegaría a ver la luz. Hoy, casi tres años después, el productor Mike De Luca ha confirmado en una entrevista en exclusiva al portal Collider.com que el proyecto no seguirá en cartera:
"No creo que la película salga adelante porque tengo la sensación de que en este momento no hay suficiente coordinación entre las partes interesadas en ver la película hecha. Y creo esto por la importancia tan enorme que tiene la franquicia dentro de la compañía de videojuegos. Una película sólo puede herir. Si la adaptación es realmente buena probablemente ya no vuelvas a comprar más videojuegos" Y por si quedaba alguna duda al respecto añade: "Las compañías de videojuegos son muy protectoras con sus productos y hay cosas en las que un estudio necesita cierta libertad para promocionar y distribuir una película en un mercado global de forma efectiva. Hay veces que estos dos elementos son muy difíciles de encajar. En el caso de 'Metal Gear Solid' fueron justo estos elementos los que la han hecho imposible."

Los propios fans de la saga de videojuegos no se ponían de acuerdo en cómo acoger la noticia de la realización de la película. Los más pesimistas podrán respirar ahora tranquilos.

Bridget Jones’s Baby 3 (20??)

Para las personas que le gustan la comedia os tengo que deciros que para el año que viene se estrenara la tercera entrega de las saga Bridget Jones pero tendremos que espera para saber mas del relato o de la intriga o su historia de la pelicula a lo mejor sera la misma actris de las dos partes anteriormente pero aun no tengo noticia sobre este tema.... perdon tengo una informacion para vosotros  .....
Contrariamente a los rumores que circulan, Renee Zellweger no tiene en mente comenzar a ganar peso pronto para el rodaje de “Bridget Jones 3“. La actriz de 40 años declaró a Marc Malkin, de E!, que no ha firmado para protagonizar una tercer entrega de la vida romántica de Bridget Jones.
“Me preguntan cada día, y no sé nada,” confiesa la acreedora a dos premios oscar por dicho papel.” Es un rumor.” Sobre las especulaciones de que utilizaría un traje para engrosar su figura en lugar de subir realmente de peso como lo hiciera anteriormente, la Ruby Thewes de “Cold Mountain” respondió simplemente, “¡Oh, Dios! ¿Cuándo lo probaremos?”
Sobre la idea de trasladar el personaje en una obra musical, Zellweger contestó, “No me han preguntado pero creo que eso sería extraño. ¿No creen que sería extraño?” Al ser recordada su impresionante actuación en “Chicago“, relacionándola con dicha posibilidad, manifestó, “¿Sí, pero ustedes van a armar mi agenda? ¿Cuándo veré a mis padres? ¿Cuándo tendré una cita? ¿Cuándo podré festejar navidad??”
Tiempo atrás, en 2007, Zellweger habló sobre la posibilidad de regresar con Bridget Jones, afirmado que volvería para la tercer película. “Si se diera, entonces la menor de mis preocupaciones sería subir de peso nuevamente,” explicó. “Lo dije antes: me gusta verme un poco más voluptuosa.”
En julio del presente año comenzaron los rumores de que “Bridget Jones 3” se encontraba en desarrollo a través de Working Title Films. Según se decía, Renee Zellweger iba a regresar con el protagónico ya en sus 40, luchando por tener un bebé antes que su reloj biológico dejara de sonar.
 

Fast and Furious 5 ( A TODO GAS 5) (2011)

Bueno para todo los fans del mundo os tengo que deciros una gran noticia para las carreras de coches , jejejejeje..... pues si ¿Alguién dudaba de que tuvieramos más ‘Fast and Furious’?. Pues hay una nueva noticia es que los mismos actores que salieron en la primera entrega y cuarta entrega de la pelicula de ‘Fast and Furious’ pues quieren hacer una Quinta entrega de la saga pero con los mismo actores ; tengo mas imformacion sobre este tema ......

La cuarta entrega que está ahora en cartel en un chorreón de salas de todo el planeta costó 85 millones de dólares y, a fecha de hoy, caliente su estreno, ha recaudado en todo el mundo unos 130 millones de dólares. El dato definitivo para decidir una continuación está en los ingresos domésticos: casi 100 millones de lo taquilleado pertenecen a bolsillos yanquies.
Aunque en Marzo pasado Paul Walker ya decía que habría una secuela más, y se localizaría en Europa, con el éxito actual de la cuarta parte los planes para continuar la franquicia se han puesto en marcha … pero en otro lugar más caliente.
Según Walker, la quinta entrega volverá a tenerle como protagonista con Vin Diesel, y la trama se desarrollará en Brasil. Claro, si pensamos en qué podría tener ese país sudamericano que aportar a la saga tengo clarísimo lo que es: supermodelazas para quitar el sentío, elemento imprescindible de la saga.
Lo que no se sabe es si se aprovechará a tope esta localización, sintiendo el espectador que la historia se sitúa realmente en Brasil, y Sao Paulo sería un sitio ideal para ello, o su aportación será simplemente la aparición de varias jamelgas en bikini moviendo la banderita para comenzar la carrera.
Tampoco Paul ha mencionado nada sobre aquel interés de que se uniera al reparto Tyrese Gibson, que le acompañó en ‘2 Fast 2 Furious. A todo gas 2′, después de que se esforzara con Justin Lin, el director, para incluirlo en la cuarta parte. Puede que con Diesel en nómina haya ya demasiados gallitos en el asfalto.