Páginas

21 de febrero de 2010

REMAKE DE TAXI DRIVER

Estos días se está celebrando el Festival de Cine de Berlín, donde ha surgido un rumor según algunos medios daneses: Martin Scorsese y Lars Von Trier podrían preparar un remake de Taxi Driver, nuevamente protagonizado por Robert De Niro. Si bién es cierto que tanto Scorsese como De Niro han hablado durante años de "trabajar otra vez en Taxi Driver", por ahora solo es un rumor y es mejor tomarlo como tal. Peter Aalbaeck Jensen, productor ejecutivo y compañero de negocios de Von Trier ha declarado "ni confirmo ni desmiento el rumor, esa información no es cierta (...) habrá una declaración oficial en breve".
Si la gran mayoría de los remakes son totalmente innecesarios, esta noticia en concreto ha sido recibida muy fríamente entre los seguidores, aunque en el 2004 surgió otro rumor similar. Esperaremos hasta esas declaraciones.

Vaya por dios no me lo creo que quieren hacer el remake de un clasico del cine americano y estamos refirindo a Taxi Driver; para mi opinion de estas pelicula no lo tenian que hacerla.

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK 3

Nuevos detalles han aparecido de la tercera película de las Crónicas de Riddick, que tras un tiempo estancada ya se pone en marcha.
Siendo totalmente diferentes Pitch Black y Las Crónicas de Riddick, ésta tercera parte tendrá un poco de ambas y por la descripcción que podemos ver en The Hollywood Reporter quiere volver a la supervivencia de Pitch Black, enseñándonos al Riddick más primitivo y salvaje.
Riddick, el hombre más buscado de la Galaxia, es abandonado a su suerte y dado por muerto en un planeta estéril plagado de Trisons (bisontes de tres patas) y demonios de fango. Es entonces cuando dos escuadrones de cazarecompensas intentarán conseguir el trofeo más preciado con armas tecnológicamente punteras.
Seguramente ellos se conviertan en los trofeos.

Esperemos como sera todo sobr la historia o la intriga y las aventuras de Riddick ,jejejejejeje...... 

NEON GENESIS EVANGELION

Para sorpresa de muchos, en anime news network aseguran tras charlar con su productor Joseph Chou que el proyecto de llevar al cine Neon Genesis Evangelion está muy vivo y que la fecha de estrenarla en 2012 sigue adelante.
La película, que lleva anunciada y en pre-producción unos 7 años, se encuentra ahora arreglando ciertos asuntos legales tras lo cual parece que se pondrá en marcha y a plena potencia.
Según Chou, intentarán reflejar el drama y toda la carga mental que posee la serie original, aunque condensarlo todo en una sola película se antoja una misión imposible.
El anime de 26 capítulos, considerado uno de los mejores jamás hechos, profundiza mucho en la psicología de sus protagonistas y posee una trama tan compleja que incluso hicieron un remake de los dos últimos episodios llamado The End of Evangelion para intentar explicar mejor lo sucedido.
Tras el segundo impacto, la humanidad superviviente ha de enfrentarse a gigantescos entes orgánicos llamados ángeles, cuyo propósito se desconoce. Para hacerles frente, existen los EVA's, unos robots vivos tripulados por niños elegidos. Éstos, de 14 años, sufrirán el estrés, agobio y desesperación por ser la última esperanza de la raza humana.

FRANKENSTEIN DE DEAN KOONTZ

Llevar una historia tan clásica como Frankenstein a los tiempos modernos es algo muy complicado, pero eso intentó Dean Koontz para una serie de TV producida por Martin Scorsese. La apuesta fue tan arriesgada que la cadena estadounidense se echó para atrás, y Koont publicó su obra en formato de novelas. Ha sido todo un éxito.
Ahora, Ralph Winter (productor de X-Men) quiere llevarla al cine, aunque no sabemos si sería de acción, cine negro o un thriller en toda regla.
El Monstruo de Frankenstein, rebautizado por él mismo Deucalión, medita en nuestros tiempos en un monasterio del Tibet intentando ser más humano. Por el contrario, el Dr. Frankenstein tras conseguir su propia inmortalidad, ha creado miles de homúnculos con cráneos blindados (genéticamente imposibilitados de atacar a su creador, suicidarse y aparearse) y tiene preparada la conquista del mundo.
Deucalión se dirige entonces a Nueva Orleans dispuesto a pararle los pies a su creador, encontrándose allí con unos misteriosos crímenes. El responsable es un asesino en serie que intenta reconstruir a la mujer perfecta pieza por pieza, mutilando a sus víctimas, para perder la virginidad con ella.
Deucalión y la detective Carson O’Connor formarán un raro equipo, junto con otros extrañísimos secundarios, e intentarán resolver el misterio.

(ULTIMATE) SPIDERMAN 4

Casi un rumor a gritos, todos imaginábamos que el reinicio de la saga de Spiderman tendría como referente la serie de comics Ultimate Spiderman, adaptando el trepamuros a los tiempos modernos con una historia más acorde con el siglo XXI.
Ahora, el creador de la saga Ultimate y guionista de comics Brian Bendis ha confirmado vía twitter las reuniones con el equipo de la película y se muestra muy entusiasmado con el proyecto (Just spent a very interesting morning at Sony with the entire spidey movie team!! Very very cool stuff!!).
A todo esto hay que añadir las charlas entre el director Marc Webb y James Cameron (fan de Spiderman) acerca del 3D y sus implicaciones, para hacer la película lo más perfecta posible en este sentido.
Un Peter Parker de 15 años, quizás el cameo de Nick Fury (Samuel L. Jackson), un nuevo Venom...

11 de febrero de 2010

Novedades de 'Batman 3'. Con tanto personaje, ¿cuánto va a durar?

Ayer os comentábamos que Christopher Nolan estaba en conversaciones para ayudar en la nueva película de Superman, pero poco se podía decir al respecto de la tercera parte del hombre murciélago, Batman 3.

Por ahora sólo sabíamos que el guión estaba siendo escrito desde este mismo mes por David S. Goyer  y el hermano de Nolan, Jonathan, con las ideas establecidas de lo que debería contener esta supuesta secuela de
El Caballero Oscuro.

Pero si lo que queréis es información de la buena (y sin contrastar) para eso estan los chicos de la web CBM, quienes ya en enero desvelaron detalles de lo que el guión de esta tercera entrega de la franquicia iba a contener, aunque admiten que no han podido confirmar con fuentes oficiales, pero suelen acertar bastante con los rumores y, como nosotros no queremos que os quedéis sin saberlo, os comentamos los puntos más destacados de lo que han dicho:

- Enigam (Riddler) será el villano principal, y averiguará la identidad de Batman.
- El Asilo Arkham (conocido por todos como Arkham Asylum) tendrá relevancia en la historia.
- Muchos villanos tendrán cameos en la película, incluyendo a Pingüino o Mr. Freeze, pero no como el villano interpretado por Schwarzenegger anteriormente, sino como el Dr. Fries.
- Barbara Gordon tendrá un papel importante.
- El Comisionado Gordon mencionará la ciudad de Metrópolis y, con mucha seguridad, a Lex Luthor.
- Dick Grayson podría estar en la película, aunque casi seguro, y para nuestra alegría, no como Robin.

Ahora sólo tenemos que esperar a que todos estos detalles se cofirmen para saber si los chicos de CBM son unos figuras y tenían información privilegiada o bien es una forma de llamar la atención. Lo que sí que es cierto es que van a tener que hilar muy bien el guión para que no se les vaya de las manos.

 

Spy Kids 4

Por ahora no tengo informacion todavia de Spy Kids 4 pero cuando tenga informacion exacta ya os lo dire a los fans de la saga pero tranquilos que pronto os informare ,ok.

2 de febrero de 2010

No saldran la pelicula de Eldest en el cine

Para todos los fans que habeis visto la pelicula de Eragon y estais interesado en ver la segunda parte de la pelicula de Eldest como no tuvo un exito la primera pelicula dijeron de no hacerla y por eso no han esta segunda entrega basada en los libros por eso os tengo que decir las malas noticia de Eldes que no lo haran en la gran pantalla.
Perdonarme con esta informacion que os digo pero la noticia que estoy diciendo a vosotros a los fans de las aventuras y el mistrio la magia etc... pues  informe bien de que no lo haran por muchas razones la primera es que fracaso en las taquillas americanas y si quereis la informacion os lo digo .....Los fracasos de esta temporada tienen nombres propios: Eragon y We are Marshall. Las dos películas han aprovechado al máximo estos días de dinero extra para engrosar sus totales, que en fines de semana normales no hubieran logrado. Pero el efecto dura poco, y a partir de esta semana la desaparición de estos dos filmes será fulminante, dejando a sus estudios un mal sabor de boca.
Eragon dejará un buen rastro de perdidas a Fox que había invertido 100 millones de dólares en la producción y otros 70-80 millones en la promoción. A todas luces los 58 millones logrados en el mercado americano son insuficientes. Aún así, el resultado internacional es más que correcto: 100 millones recaudados que podrían terminar sobre los 150. Pero es más que seguro que el film no llegará ni a la mitad de esta cifra en Estados Unidos. Sobre We are Marshall, solo decir que no ha interesado a nadie desde su estreno, y los casi 30 millones recaudados son una bendición del cielo. Si el film termina con 40 millones Warner se puede dar con un canto en los dientes. Y por eso no haran la pelicula de Eldest solo estan los libros.

1 de febrero de 2010

Independence Day 2 (2016)

Tengo una noticia para los filosofos de la aventuras y de la cienci ficcion pues bien el mismo director de la primera pelicula que salio en el año 1996 , han pasaso 14 años desde que se esteno en los cines de España y USA y el mismo director Roland Emmerich quiere hacer la tercera parte para el dia del estreno que sera el 1 de Julio del 2016 cuando tenga mas informacion sobre este tema ya lo os dire con calma.
Pero lo malo es que algunos del reparto original no saldra en esta segunda parte de la pelicula com por ejemplo Will Smith.....

Transformers 4 (2013)

Hey tengo una gran noticia para todos los fans de la saga de transformers; quieren para 3 años una cuarta parte pero si aun no han hecho la tercera entrega de transformers y por eso os tenia que deciros esta informacion pero aun no tengo mucha informacion a cerca de este tema cuando tenga mas informacion sobre transformers 4 ya os dire algo pero todavia no hay nada de la historia solo se que es el mismo director de las 3 partes y con el mismo actor si no dicen nada de cambiar el actor sera el mismo; pero si el estreno de la pelicula sera para el dia 12 de mayo de 2013 a lo mejor pueden cambiar tambien la fecha pero ese es el estreno en USA pero para el estreno en España aun no se saben todavia.

Pero tranquilos que pronto tendreis mas informacion sobre los transformers 4, jejejeje........

Habla el director: ¿‘Clash of the Titans’ sería el principio de una trilogía?

Bueno para los filosofos de las aventuras os tengo que deciros una noticia sobre este tema de que quiere Habla el director: ¿‘Clash of the Titans’ sería el principio de una trilogía? y yo me pregunto por que no deja como esta con el remeke de esta nueva pelicula y ya esta por que lo va estropear al clasico de ese año que se estreno en los cines y despues en la television 1981 y ahora la nueva version de Furias de Titanes que es el mismo pero con nuevos actores/actrices y FX; y si queries mas informacion sobre este tema ......En un principio, la idea de un remake del clásico de Clash of the Titans de 1981, sorpresivamente parecía atraer al público seguidor del film original, dado que con una versión renovada se podría tomar provecho de lo que la tecnología es capaz de ofrecernos en la actualidad. Por entonces y hasta el día de hoy, se continúa apreciando el gran e incomparable trabajo del animador de Captura de Movimiento, Ray Harryhausen, quien con el clásico de Clash of the Titans hizo su última y más aclamada obra en cuanto a trabajos de efectos visuales se refiere. Por su parte, el remake de Clash of the Titans promete ser más que un simple espectáculo visual. Se espera que tenga una historia digna de ser contada y que se mantenga fiel a la original, sin mencionar además el reparto de primera categoría con el que cuenta, que incluye a Liam Neeson, Ralph Fiennes, y al actor revelación del momento, Sam Worthington. Todo eso mejorado visualmente con la innovadora experiencia del formato 3-D que la compañía Warner Bros. está dispuesta a financiar para la pos-producción de ésta película y de Harry Potter 7.

Como si fuera poco, al igual que Avatar, de James Cameron, parece que Clash of the Titans también es material de franquicia. En una reciente entrevista con la cadena de espectáculo MTV, el director de la cinta, Louis Leterrier, declaró su intención de querer realizar una serie de películas: "Me encantaría que Clash of the Titans sea el principio de una trilogía. Son tantas las criaturas, los héroes y los dioses. Están Daedalus, Icarus, Percivel. Tenemos un gran material con el que trabajar, son varios los mundos. Podría pasar toda mi vida realizando películas de la mitología Griega, y aún así no sería suficiente." El director también habló de las aventuras épicas que les podrían esperar a Perseus:  "Hablamos indirectamente al respecto. El Estudio quiere asegurarse de que la primera película no sea un fracaso. En cierta forma decían: 'En caso de que le demos el visto bueno a la segunda película y financiemos la producción, ¿qué ideas tienes para la secuela?'. Pienso crear un arco argumental para el protagonista. No digo que sepa qué le sucederá a Perseus en las secuelas, pero sé qué dirección va a tomar y eso me entusiasma." Al parecer, las ideas para una franquicia ya están planteadas, sólo falta esperar una recaudación favorable en las taquillas de parte de la primera película, las cuales se darán a conocer localmente desde este 26 de Marzo del 2010 en todo los cines de España & USA.