Páginas

22 de agosto de 2010

Taken 2 (2011)

Hay una consecuencia de película a Tomado con los trabajos. Yep, usted puede prepararse para la película Tomada 2. El productor Luc Besson de verdad ha anunciado que su empresa de producción EuropaCorp ha iniciado el desarrollo sobre la película Tomada 2. Además del Actor Liam Neeson ya ha expresado su interés a estrellado en la consecuencia, pero él es el refrán cauteloso que ellos tienen que encontrar un argumento creíble primero:

" Allí podía [ser una consecuencia a Tomado]. Es solamente difícil de conseguir un argumento esto va a ser creíble. Pero encuentro a Luc besson más tarde este mes. "
 Actor Liam Neeson

La dedicación de Liam Neeson a su papel en la primera película Tomada es por qué esto se hizo un golpe. ¡Entonces vaya a esperar que el Escritor/Productor Luc Besson tenga una idea convincente de definitivamente convencer a Liam Neeson de fracturar de nuevo su papel en la película Tomada 2!

 ¿Usted está contento enterarse sobre esta consecuencia a Tomado? ¿Y tiene usted alguna sugerencia para la escritura de Tomado 2?

SWAT 2 (2011)

Cuadros Sony quieren producir una consecuencia de película para APLASTAR, la película de película de suspense de acción de crimen liberó en 2003 que fue dirigido por Clark Johnson y Colin Farrell estrellado, Jackson de Samuel L, Jeremy Renner.

 El director Benny Boom (quien una vez nos trajo al día siguiente Airea) ha sido alquilado al timón la película APLASTA 2 basado en una escritura escrita por la Caña a Steiner (Nash Puentes, el Escudo, NCIS). La película será titulada " S.W.A.T.: Tiroteo ". Ningún molde ha sido anunciado aún, pero parece improbablemente que el molde original va a fracturar de nuevo sus papeles..

 Argumento:
 " Transferido a Detroit para poner un GOLPAZO local combinan por un régimen que se entrena, LAPD hallazgos de Teniente Paul Cutler él mismo el objetivo de un genio homicida que es protegido por representantes gubernamentales. "

 Oí que la producción de GOLPAZO 2 comenzará en abril de 2010.Entonces la liberación más probablemente ocurrirá en 2011. No seguro esto será una liberación teatral aunque, tal vez una liberación directo a DVD ya que la película no tuviera la misma petición sin el molde original...

5 de agosto de 2010

Noche en el Museo 3 (2014)

Bueno otra vez estoy aqui para deciros a los fans de la fantasia y las aventruas que el mismo actor de la saga de Noche en el museo volvera para hacer la tercera entrega de la saga pero aun no se sabe el dia que se estrana pero cuando tengan mas informacion sobre esta pelicula os dire algo el dia del estreno en España y quien saldran en esta tercera entrega.

Pues si ya tengo noticia sobre este tema  os comente anteriormente sobre la pelicula de Noche en el Museo 3; la informacion es la siguiente ..... Hubo conversación de una Noche posible en el Museo 3 película aún antes de la liberación de la segunda instalación. La Imposición de director Shawn de verdad fue cotizada como tímidamente el refrán que una nueva Noche en la consecuencia de Museo podría ser posible: 

" Hay retumbar de otra instalación... Nosotros gustaríamos tomar esta premisa (más lejos). Pero aún decir hay una tercera película probable es prematuro. No vamos a cosas de cenizo. "
 Imposición de director Shawn
 (en noviembre de 2008)


Pero después de la liberación acertada de Noche en el Museo 2, curiosamente, no nos enteramos más sobre la Noche en el Museo 3. Bien es hasta ahora: El guionista Thomas Lennon recientemente insinuó esto un guión de Noche en el Museo 3 actualmente está siendo escrito:


¿" Esto después del éxito de dos Noche En el Museo no filma, su ninguna sorpresa que el siglo XX el Zorro mira para desarrollar un tercio y que aquellas sospechas son de verdad verdaderas y cómo le podría no? Pienso esto es una idea realmente excepcional de hacer ' la Noche en el Museo 3 ', de hecho, pregunto si de alguien aún ya el no funcionamiento sobre una escritura para esto. No puedo confirmar que para un hecho, pero no puedo negarlo para un hecho tampoco... Podría ser con los trabajos.
 Aquí está un poquito, una verdadera alarma de spoiler rápida - ' la Noche en el Museo 3 ' es puesta en el Museo Liberace. "
 Guionista Thomas Lennon
 (en enero de 2010)

Aunque Liberace fuera maldito popular en el pasado, no soy ningún abanico de aquel viejo actor... Entonces espero que él bromee hablando la parte de Museo Liberace. Pero después de su parada en el Smithsonian, es difícil de pensar en un otro museo que realmente podría competir... La única opción en la que puedo pensar sería durante la Noche en el Museo 3 para ir al extranjero, tal vez el Museo británico en Londres, o el Museo de Persiana en Francia.

 Y seguro Ben Stiller volvería para una tercera obra: él dijo más que una vez que él es emocionado por la fantasía de la Noche en la serie de película de Museo.

 ¿Qué sugeriría usted durante la Noche en el Museo 3? ¿Algún otro Museo en mente?