Páginas

18 de septiembre de 2010

Keanu Nuevas vísperas Gustaría Volver para " la Cuenta y Eduardo 3 "

Recientemente oímos la conversación de Alex Winter sobre el devolver para otro " la Cuenta y Eduardo " la película y ahora Keanu Nuevas vísperas confirmó las noticias que los dos actores seriamente consideran una nueva instalación.

" Intentamos. Alex y yo somos todavía amigos y hablamos, y nos dirigimos [escritores] a Chris [Matheson] [y Ed Salomón], " dijeron las Nuevas vísperas. " Ellos van a intentar y ver si ellos pueden escribir algo. A mí, yo gustaría jugar el papel. Yo gustaría trabajar con Alex y Chris y Editor otra vez. "

Él añadió: " Nosotros veremos lo que ellos hacen. Si esto es una película que puede levantarse sobre su propio ... y encuentro a la gente ahora, ellos han mostrado la película a sus niños. Solamente procuramos entretener, y si pudiera ser algo que podría ser que vale la pena, solo. "

13 de septiembre de 2010

The Lost Symbol - El simbolo perdido (2012)

Columbia Pictures parece estar moviéndose para sacar adelante una tercera entrega de la saga. De momento, el próximo 15 de septiembre se lanzará en varios países anglosajones “The lost symbol” con una tirada inicial de 5 millones de copias, la nueva novela de Dan Brown protagonizada por Robert Langdon, personaje cuyos derechos cinematográficos posee dicha productora. El escritor lleva unos cuantos años trabajando en este texto y, según ciertos rumores, su acción podría situarse en la ciudad de Washington, estando envueltos en la misma los masones (al menos lo que sí está confirmado es que la trama se desarrollará en tan sólo doce horas). Es de suponer que, cuando se conozcan las recaudaciones de “Ángeles y demonios”, Sony intentará llegar a un acuerdo económico con Tom Hanks para que repita en el papel de Langdon.

Gears of War (2012)

Bueno para todos los fans de los videojuegos os tengo que deciros que para dos años haran la pelicula basada en el videojuego de Gears of Wars aun no saben todavia los actores y actrices que encarnar a los personajes del videojuego cuando tenga mas informacion ya os dire todo sobre este tema.

Terminator V (2012)

En el año 2008, los ejecutivos de Halcyon Company, Derek Anderson y Victor Kubicek, anunciaron su intención de realizar una quinta entrega de 'Terminator', la segunda de esta nueva trilogía. Según Variety, el estudio habría hablado con el realizador McG para ver qué rumbo podría tomar el filme. Respecto a las posibles novedades, comentaron que todavía no tenían claro las localizaciones que usarán, aunque muy posiblemente será en Oriente Medio.

Todavía no hay nada confirmado pero los primeros rumores apuntan a que podría estar ambientada en un Londres en el año 2011, una época anterior al Día del Juicio Final. John Connor viajaría al pasado para tratar de buscar ayuda en los militares para poder enfrentarse a Skynet.


Actualmente, este proyecto continúa en desarrollo, y James Cameron ha declarado que no tendrá ninguna participación en él.

Copito de nieve, El Gorila Blanco (2011)

Bueno os tengo que daros una noticia sobre un famoso gorila blanco que estuvo viviendo en el Zoologico de Barcelona ya hace años atras , pues bien ahora quieren hacer una pelicula basado en él pero sera en animacion mas informacion sobre este tema os dire algo ahora mismo .....
Copito de Nieve. El Gorila Blanco es una película que se basa en uno de los animales que más cariño despertó entre los niños de varias generaciones: el simio albino que vivió en el zoo de Barcelona durante un cuarto de siglo. Combinando imagen real y 3-D, Andrés G. Schaer, responsable de ‘Pérez, el ratoncito de tus sueños 2′, contará para el filme con un reparto encabezado por Pere Ponce, Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras y los niños Claudia Abate y Joan Sullà. Para poner voz a los personajes animados se dispondrá de algunas de las voces más famosas de nuestro país, entre las que hay que destacar a Carlos Latre y Constantino Romero.
Copito de Nieve. El Gorila Blanco, que empezará a filmarse el próximo día 24 de mayo , está ambientada en los años 60, década en la que Copito de Nieve llegó a Barcelona. El filme,  que cuenta con un guión escrito por Albert Val y Amèlia Mora, se rodará en versión original catalana durante 8 semanas en algunos puntos emblemáticos de la ciudad condal como el Zoo, el Parc Güell, el Parc de la Ciutadella o el barrio de Gràcia, entre otros. Una vez haya finalizado el rodaje, Schaer se trasladará a la factoría de animación, Filmax Animation, en Santiago de Compostela, donde dirigirá la mezcla y donde ya se están realizando las primeras animaciones del largometraje.
En la película, Copito de Nieve irá en la búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que sus nuevos compañeros gorilas del zoo lo acepten como uno de los suyos. Paralelamente, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, le busca por toda la ciudad para cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.

* esto es un parentesis que os digo yo cuando yo era pequeño me fui con mis padres al zoologico de barcelona para ver al fomoso gorila blanco y era el mejor gorila del mundo solo os digo esto para que penseis que la pelicula sera muy interesante y teneis que verlo todo el mundo por la memoria de aquel gorila blanco.*

Los Padrinos Magicos La Pelicula (2011)

Para los mas pequeños y para los niños de todo el mundo os tengo que deciros que haran una pelicula animacion sobre la famosa serie animada de los padrinos magicos que saldra para el año que viene tendrais que esperar para verlo en los cines, pero tranquilos que cuando tenga mas informacion sobere ese tema ya os dire algo. 

Bueno la informacion que os dare ahora mismo es esta........
Nickelodeon da nuevamente luz verde, a una adaptación de su exitosa serie de dibujos animados “Los padrinos mágicos”, según informa TV Guide.
En la película, titulada A Movie Padrinos Mágicos: Timmy Turner Grow Up!, se mezclará la acción real con la animación por ordenador y seguirá las aventura del ya crecido Timmy Drake Bell. Jason Alexander y Cheryl Hines serán los padrinos Cosmo y Wanda.
La serie animada se concentra en la respuesta negativa de Timmy (de 10 años) de crecer, para así poder mantener a sus padrinos mágicos.
En la película, un mayor Timmy está aún en el quinto grado y viviendo en casa, pero todo eso cambia cuando empieza a sentir algo por Tootie (Daniella Monet), una chica nerd que se ha convertido en una mujer hermosa y está de regresó en la ciudad.
Timmy debe hacer una elección entre sus padrinos o crecer y estar enamorado. La película está programado para ser estrenada en Nickelodeon en el año 2011.

JOHNNY ENGLISH 2 (2011)

Os tengo que deciros una gran noticia os acordais de un actor comico ingles que hacia de la suyas en la television y que despues salio en algunas peliculas de comedia o de accion a ver que actor os estoy referiendome ............ es nada menos que Rowan Atkinson .Pues la informacion es que vuelve a encarnar al espía accidental, siempre ajeno al miedo y al peligro, en la comedia de espías JOHNNY ENGLISH REBORN. En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.

Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.

Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Secuela de la película protagonizada por Mr. Bean, Johnny English, en la que interpreta un agente del Servicio Secreto británico, tan sumamente torpe que está relegado al trabajo de oficina.

SAW VIII (2011)

Bueno lo primero tengo que deciros a todos los fans de terror y del suspense que si haran una octava entrega de la saga de saw ; mas informacion ahora mismo .......La noticia la hemos leido en Bloody-disgusting, Lionsgate ha confirmado que si todo va bien con el estreno de la séptima parte (en 3D), en Octubre de 2011 verá la luz la OCTAVA parte de la saga, la cual empieza a ser interminable.

Yo creo que sera la ultima pelicula de la saga aunque yo no soy forofo del terror y del suspense os lo dejo a los fans del todo el mundo que sepan la informacion que os estoy diciendo , jejejejejejeje; bueno espero que cuando tenga mas informacion sobre este tema ya os dire algo.

GODZILLA 3D

hace algun tiempo que está en marcha una nueva película de GODZILLA que producirán Legendary Pictures y Warner Bros.
Esta semana el productor Brian Rogers ha comentado que la película será el mejor 3D visto hasta la fecha. Por tanto todo parece indicar que el título se rodará en 3D y no se convertirá posteriormente en postproducción.
Se estrenara para el 2012 y aqui les dejo el aspecto el posible nuevo godzilla.

Esperemos que la espectacularidad de las imágenes sean equivalentes a un buen guión  y que salgamos de la sala del cine con un buen sabor de boca habiendo visto una buena historia y no solo efectos especiales.

Cuando tenga mas informacion sobre este tema os dire algo a todos los fans del mundo. 

¿Será Arma Mortal 5 la rehabilitación de Mel Gibson?

El rumor de una nueva entrega de las aventuras de Martin Riggs y Roger Murtaugh es antiguo. Bastante antiguo. Hace rato rondó la idea de una nueva entrega de Arma Mortal que reviviría a la famosa dupla policial, aunque se sabe que ahora sí están muy viejos para cualquier mierda. Que se presentaría a una dupla de polícias más jóvenes mientras sacan del retiro a Danny Glover para resolver un caso, bajo una historia y la dirección de Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), el mismo que escribió la película original. Pero a la larga Mel Gibson se había negado a la idea. Claro que como ahora su popularidad está en la zona digna de presidiarios tras sus conflictos maritales, violencia intrafamiliar y llamadas telefónicas de grueso calibre filtradas, la quinta entrega estaría reviviendo.

Según el sitio australiano What’s Playing, Mel Gibson consideraría el regreso a su franquicia más popular y ya habría iniciado las conversaciones con el productor Joel Silver para generar esta nueva secuela. Todo, claro está, según ‘el señor Fuentes’.
Están conversando nuevamente. Mel probablemente necesita a Joel, sin mencionar que necesita a Arma Mortal (Lethal Weapon) más que nunca, por lo que no me sorprendería si esto logra salir adelante en esta ocasión. Y podría ser un buen movimiento, esa es una gran y legendaria marca. Además probablemente ayudaría a Gibson, en términos profesionales. No estoy en esas conversaciones sin embargo, por lo que no sé si están progresando. Estás obteniendo esto de tercera mano.
Y así mismo puede ser descartado. Pero considerando que su película The Beaver, dirigida por Jodie Foster, está en el congelador debido a los problemas actuales del actor, no debiese sorprender que su siguiente movimiento fuese agarrarse de Martin Riggs. Aunque Mel Gibson si esté muy viejo para esta mierda.

6 de septiembre de 2010

Microsoft todavía está interesada en la película 'Halo'

En un artículo de la revista Variety sobre la popular franquicia 'Halo', el medio publicó algunas citas del director de desarrollo de la franquicia Frank O'Connor, en referencia a si la esperada adaptación a la gran pantalla del vídeojuego se hará en un futuro próximo. Según Variety, Microsoft sigue desarrollando el guión de la cinta por Alex Garland, Stuart Beattie, DB Weiss y Josh Olson. “Todavía estamos interesados en realizar una excelente película sobre 'Halo'”, dijo O'Connor, que continuó... 


“Tenemos una gran cantidad de documentación y material de apoyo para una película. Además, tenemos una buena idea sobre qué tipo de historia queremos contar, aunque tenemos que rematar algunos detalles para finalmente hacerlo. No es que tengamos ninguna prisa, pero se hará”. Por último, O'Connor comentó: “Probablemente la película será una historia independiente y no un relato literal del juego”


Microsoft también estaría mirando con atención el material televisivo de la serie 'Halo'. El próximo juego de la franquicia, 'Halo Reach', saldrá a la venta el 14 de septiembre 2010.

Cuando tenga mas informacion sobre este tema en particular ya os dire algo con respecto a la futura pelicula en la gran pantalla del cine.