Páginas

17 de marzo de 2007

PRINCE OF PERSIA (BASADA EN UN JUEGO)(2008)


Hola ya hace unos meses que no estoy aqui pues bien he vuelto de Vacaciones para daros informacion de una nueva pelicula basada en un videojuego famoso de PC y de Consolas por su puesto estoy hablando del famoso juego PRINCE OF PERSIA pues bien..... Jordan Mechner puede estar orgulloso. Aquel videojuego que creara hace ya 17 años ha desembocado en una magnífica trilogía en las nuevas generaciones y que ya en Las Arenas del Tiempo, la primera parte, se nota su mano y la calidad del producto.
Pues bien, parece que el productor Jerry Bruckheimer (Armaggedon, Piratas del Caribe) se ha fijado en la trilogía y piensa adaptarla tal cual al cine. Tres juegos, tres películas. ¿Será cierto?
El nacimiento del príncipe, las arenas del tiempo, la posibilidad de ir al pasado, su vena luchadora y sangrienta, su alter ego... todo para hacer un producto de calidad en lo que apunta a la mejor adaptación de un videojuego al cine (y por partida triple).Pero aun no se cuando se estrenara esta pelicula pero tranquilos fans de los videojuegos que yo cuando tenga mas informacion os dire todo.Y tambien pondre el trailer.

No hay comentarios: