Michael J. Fox, en negociaciones para una secuela de 'Regreso al futuro'
El actor ha desvelado que podría haber una cuarta parte de la popular saga de los años 80 y que él participaría en ella, a condición de que le ofrecieran un papel acorde a su edad. Michael J. Fox tiene ahora 44 años y no se ve interpretando a un adolescente.
Fue una de las trilogías más célebres de la década de los 80. Los tres filmes de Regreso al futuro arrasaron en las taquillas de todo el mundo con su mezcla de comedia y aventura de ciencia ficción. Su éxito se forjó a partir del triunvirato formado por Steven Spielberg como productor, el director Robert Zemeckis y el actor Michael J. Fox, que dio vida a Marty McFly, el protagonista de la triología.
Ahora, 15 años después, el propio Fox ha abierto la puerta a la posibilidad de una cuarta entrega, pero su implicación en la misma dependería, según él mismo ha declarado a moviehole.net, de que le ofreciesen el papel de Doc, el científico loco al que en las tres primeras películas interpretó Christopher Lloyd.
"Ahora tengo 44 años y no estoy interesado en ir por ahí, montado en un monopatín", ha dicho Fox, quien subraya que "después de las tres películas todos pensamos que había que dejarlo ahí. Y pienso que si quieren hacer una secuela, debería ser con un reparto más joven y con otra perspectiva de la historia. Eso sería divertido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario