Páginas

19 de junio de 2007

Spawn 2

Pues va a ser que sí, o eso al menos parece, ya que su creador Todd McFarlane ha dicho en la reciente ComicCon que está planeando una secuela que podria estar lista para 2007.

“Estoy en medio de la escritura del guión y aun tendré que reescribir algunas cosas, pero espero a finales de año estar tras las cámaras” ha dicho Todd, “Hoy puedes hacer películas maravillosas por debajo de los 10 millones de dólares… yo tengo el dinero, entonces voy a escribirlo, producirlo y dirigirlo.”

Todd ha dicho que la película enfocará el personaje de Twitch. El personaje es el policía flacucho y con gafas que forma pareja con Sam y que después de aparecer en el comic Spawn tuvieron su propia serie guionizada por Brian Michael Bendis.

“No tengo dinero para hacer un Spider-man, pero puedo hacer una película oscura, terrorífica, que produzca escalofríos.” ha dicho McFarlane.

Y eso es exactamente lo que me produce la noticia, escalofríos, después de una penosa adaptación al cine, una serie de dibujos que era bastante insoportable, solo nos faltaba una segunda parte, que con el problema de no contar con un gran presupuesto, nos venderán como Spawn 2 y será una historia de polis de Sam & Twitch. Ya veremos que despropósito sale de esto…

No hay comentarios: