Páginas

19 de septiembre de 2007

Matthew Vaughn Nos Habla de Thor

El director Matthew Vaughn (Stardust) por fin ha hablado de 'Thor', su próximo trabajo para la gran pantalla en conjunto con los estudios Marvel y del cual por fin revela sus intenciones con respecto al film.

Inicialmente Vaughn fue contratado por los estudios Marvel para dirigir 'X-Men: The Last Stand', a la cual el director renunció y fue reemplazado por Brett Ratner. En una entrevista para Empire, el cineasta declaró, "Cuando tuve mi primera reunión con Marvel con respecto a X-Men, vi una dibujo en el escritorio y les pregunté, '¿Tienen intenciones de hacer una película de Thor?', y me respondieron: 'Aun estamos revisando guiones, queremos hacer algo como Gladiator con mitología nórdica y el nacimiento del superhéroe como tal.' Esas palabras se quedaron en mi mente. Y cuando Marvel vio mi trabajo en Stardust inmediatamente me pidieron que me encargara de dirigir Thor. Así que aquí estoy, preparándome para el gran trabajo."

"En Marvel se sorprendieron muchísimo al ver otra parte de mi con Stardust," continua Vaughn. "¡La verdad es que me preguntaron si iba a hacer un Thor mas macho! -- Así que no se preocupen, Thor no va a usar vestido en esta película."

El director además admite que su única preocupación inicial era hacer otro film de fantasía. Pero comprende que será una cinta de superhéroes en que los personajes serán Thor y Odín en Asgard y que no tendrá nada que ver con 'El Señor de Los Anillos' ni mucho menos con 'Narnia.'

No hay comentarios: