Páginas

15 de febrero de 2008

Guillermo Del Toro Habla del La Demanda a ‘The Hobbit’

Guillermo Del Toro Habla del La Demanda a ‘The Hobbit’Como ya sabemos, a principios de esta semana los herederos de J.R.R. Tolkien demandaron a New Line Cinema por descontentos en los pagos de la trilogía de The Lord of the Rings (El Señor de Los Anillos) y que pedía detener todas las producciones del estudio relacionada con el legado de Tolkien incluyendo las películas de The Hobbit, hasta que una corte dictamine que poder tienen los herederos para dictar o no que puede hacer New Line con los trabajo del famoso autor.

Por lo tanto, Guillermo del Toro estaba ya confirmado para dirigir ambas películas de The Hobbit cuando salió a flote la demanda. Del Toro habló para la cadena IGN UK acerca de la litigación.

"Espero que se resuelva todo la situación y que las películas lleguen a hacerse. Espero que podamos lograrlo, pero ahora parece tan lejos que no es una realidad. Aun estamos en conversaciones pero aun no está escrito en piedra que el proyecto continúe después de esto," dijo el afamado director. "Esto fue algo que he mirado de lejos desde el principio y que aun no lo termino de ver como algo real. Así que no puedo extrañar algo que aun no he llegado a tener en mis manos."

Del Toro continuó, "Me encantaría poder hacerlo. Sería un sueño hecho realidad. Pero en este momento estoy a merced de las fuerzas del destino. Estoy terminando Hellboy 2 y entonces podré concentrarme en hacer uno de esos films más pequeños y más oscuros que tanto me gustan y luego podría hacer The Hobbit dependiendo de la situación."

No hay comentarios: