Páginas

15 de octubre de 2009

High School Musical 4: East Meets West (2010)

Confirmado! Nos acabamos de enterar que el premiado productor, director y coreógrafo estadounidense , no dirigirá la cuarta parte de la exitosa saga de los High School Musical. Sucede que a Ortega le ofrecieron dirigir el remake “Footloose” y la producción musical de en Londres.
El director escogido que suplantará a Ortega es , quien empezará a tomar el timón del casting y producción de esta cuarta parte que se llama : East Meets West. En una reciente conferencia de prensa, Hornaday dijo :
“Esyo emocionado de ser parte de esta franquicia que tematicamente enfrenta a los muchachos consigos mismos a enfrentar su futuro.  Como las tres prmeras pelóculas,  mi meta es mantener el arte y la forma tradicional del musical, con algunas aportaciones en bailes y musica”.
  es conocido por haber estado encargado de la parte de la coreografía de las exitozas peículas de Flashdance, A Chorus Line, y tambiém de dirigir los tours musicales de Madonna y Backstreet Boys
Como ven, les hemos dado a conocer el nombre final que tendrá esta cuarta saga de los HSM, “ : East Meets West”, cuya trama gira en torno a las competiciones y escenas de amor y enfrentamientos entre dos escuelas rivales : East High Wildcats y el  West High Knights.
También le confirmamos que los voceados tres actores para participar en el HSM4, no formarán parte del elenco, como fueron Matt Prokop, Justin Martin y Jemma McKenzie-Brown.



No hay comentarios: