Páginas

17 de octubre de 2009

Kill Bill 3 (2014)

Tengo una noticia que seguro ya habeis oido pero yo lo os digo la tercera entrega de Kill Bill que hara el director Quentin Tarantino la tercera Volumen de la saga y la informacion es .....contará más en profundidad la historia de Bill y su relación con el mítico fabricante de espadas Hatori Hanzo, un tema que se trata superficialmente en las dos primeras cintas.


Y tambien sera de agrato para el publico engeneral para los filoficos del cine pero yo me imagino que tendra que continuar con lo que ha dejado en la dos partes que lo hicieron en el año 2003 el Volumen 1 y 2004 el Volumne 2 pues ahora lo quiere hacer y sino me equivoco para 5 años mas bien para el año 2014 eso lo que he visto la informacion; para los fans de esta saga que seguro que algunos le gustaron y ademas se puso el primer film en el festival de Sitges el año 2003 y el dia fue 27 de Noviembre del mismo año 2003 pero han pasado muchos años y el director Quentin Tarantino habló desde el principio de una posible continuación de Kill Bill, nadie confiaba demasiado en ver pronto secuelas de su dueto de films sobre la venganza.

No hay comentarios: