Páginas

15 de octubre de 2009

MIKE TYSON BIOPIC

Jamie Jamie Foxx quiere llevar la historia de vida de Mike Tyson a la pantalla grande y jugar el campeón de boxeo caído en una nueva película biográfica.

El actor ganó elogios de la crítica por su interpretación de la leyenda del soul Ray Charles en 2004, Ray, pero admite que hay otra persona que está desesperada por retratar en una película.

Él dice, "creo que tendría que jugar Mike Tyson. He hablado con Mike varias veces y su historia es la historia más trágica de América ... La historia de Mike es sobre lo que Estados Unidos y el mundo es hoy. Coming Up at 18 años de edad y obtener su $ 60 millones y no a enseñarle lo que son los impuestos sobre, acerca de los buitres, de gente que nunca será real con usted mientras usted tiene el dinero.

Foxx y revela que ya está establecido que las ruedas en movimiento para hacer su sueño una realidad: "Estoy trabajando en la obtención de los derechos de la película".

Tyson se convirtió en el campeón pesado indiscutible a la edad de 21 años cuando consiguió el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, y el mundo de la Federación Internacional de Boxeo de los títulos de peso pesado - pasar a la historia como el hombre más joven que jamás alcanzar tal hazaña.

También es objeto de un nuevo documental aclamado, Tyson, sobre su ascenso y caída.

Ver más fotos de Jamie aquí!



No hay comentarios: