Páginas

22 de octubre de 2009

¿Tendremos X-Files 3 en 2012?

Ya ha comenzado a circular el primer rumor sobre la realización de una tercera película de Expediente X para 2012: en el blog de Livejournal Movieblogger08 (al parecer creado hace muy poco, pues la entrada sobre la posible Expediente X 3 es la única que contiene de momento), han anunciado que, según un ejecutivo de Fox, el estudio ya habría dado luz verde a la realización de una tercera película, o, cuando menos, estaría considerando la posibilidad de hacerla.
Desde alrededor de Diciembre de 2006 Chris Carter viene declarando que desea realizar varias películas de Expediente X. Por aquel entonces decía que quería hacer, por lo menos, una segunda, una tercera y una cuarta. Que la segunda sería Stand-Alone (y, efectivamente, al final “I Want to Believe” ha sido Stand-Alone) y la tercera y la cuarta mitológicas.
Cuando se anunció la realización de “I Want to Believe”, Carter comenzó a decir que quería convertir Expediente X en una franquicia de películas cinematográficas. También desde entonces, tanto Carter como Spotnitz, han venido declarando que, en palabras de ellos, querían “hacer algo con lo del 2012”.
Pues bien, según este rumor, la tercera película sería mitológica. Esto significaría que, si se hace, Carter y Spotnitz cumplirían, en principio, su palabra de “hacer algo con lo del 2012”.
Y, precisamente, según este rumor, de eso trataría la tercera película, pues según el ejecutivo de la Fox que lo ha iniciado, el estudio está seguro de “encantar a los fans de la larga conspiración alienígena”.
¿Será todo esto cierto? De momento no hay forma de saberlo, pues aunque otros blogs y sitios Web se han hecho eco del rumor, parece ser que el primero en darlo a conocer ha sido el “Movieblogger08”, el cual se habría enterado de él porque, precisamente, el ejecutivo de la Fox se lo habría hecho llegar a él directamente.
Pero, por si acaso, yo también lo publicaré aquí y estaré atento para seguir informando sobre esta posible tercera película


No hay comentarios: