Páginas

28 de octubre de 2009

Underworld 4 (2011)

Esto ya es un cachondeo , jejejejejeje eso lo digo yo , jejejejeje; bueno para los filosofos del genero del terror os tengo que deciros que la saga de Underworld segue con esta cuarta entrega pero aun no han dicho todavia noticias ni confirmaciones sobre esta pelicula , pero tranquilos a todos los fans que cuando tenga mas informacion sobre la pelicula os dire pero por el momento no tengo nada de nada sobre esta pelicula y cuando sepa algo ya lo dire por aqui.


Yo pense que ya habria terminado con la saga de Underworld pero aun quieren hacer una cuarta entrega de Underworld 4 (2011) y tendremos que espera para dos años y que lo estrenen en nuestro pais; pero hay mas informacion sobre este tema........La franquicia de Underworld tiene lista su cuarta entrega para enero de 2011. Además, para subirse al carro de la modernidad el estreno también llegará en 3D, toda una apuesta de marketing. Según parece, los expertos quieren hacernos creer que este nuevo formato de visualización reactivará las taquillas de todo el mundo y supone un gran avance contra la piratería. Sin embargo, ¿alguien duda que tarde o temprano se producirá el abordaje?
Sony Screen Gems quiere conseguir con esta nueva película aprovechar los últimos coletazos de la moda vampírica que reina actualmente en las salas y sillones de casa. Twilight ha reavivado el interés por el género y ello supone una más que lucrativa coyuntura.
Ahora bien, todavía no se sabe nada de los protagonistas, del nombre que recibirá la secuela, de donde tendrá lugar, etc. Como suele suceder en estos proyectos, primero se lanza la sonda a ver qué pasa y luego se trabaja a partir de la reacción que se produzca.
Lo que está claro es que por ahora la franquicia es más que rentable. La última cinta, la precuela, costó alrededor de 35 millones de dólares y en taquilla recaudó 91,1 millones. Todo eso sin contabilizar las ganancias del DVD y el Blu-Ray.
Esperemos que esta entrega esté a la altura de las anteriores: acción, entretenimiento y un aspecto visual que engancha. Aunque si no consiguen atar a los actores a los que estamos acostumbrados puede que la taquilla se resienta bastante.


Continuacion sobre el tema de esta cuarta entrega de la saga de UnderWorld........ 
‘Underworld 4’ ya tiene guionista 

El guionista John Hlavin (The Shield) ha sido contratado para escribir Underworld 4, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Screen Gems. Primero que nada, el escritor le informó a The Hollywood Reporter que a diferencia de la tercera película, esta "no será una precuela. Complacerá a los fans de la franquicia y atraerá nuevos seguidores. Con esto quiero decir que no queremos reiniciar la serie, sino que pensamos en respetar lo que los fans originales quieren, pero a la vez, introduciendo nuevos elementos a la historia", le dijo Hlavin a The Hollywood Reporter.


Como ya es costumbre, Len Wiseman - director de las primeras dos entregas - estará a cargo de la producción, junto a Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright. No se dijo si la actriz Kate Beckinsale (esposa de Wiseman), protagonista de Underworld y Underworld: Evolution, regresaría para esta secuela, así como tampoco (y algo poco probable) Rhona Mitra, protagonista de la precuela, Underworld: Rise of the Lycans. Ningún director fue anunciado para realizar la cuarta película por el momento.

No hay comentarios: