Páginas

2 de noviembre de 2009

Bakugan Battle Brawlers tendrá su película Live Action

Los Estudios Universal han confirmado que compraron los derechos para llevar al cine un live action inspirado en el anime Bakugan Battle Brawlers, la película en este momento está en pre producción y se espera que llegue a las salas durante la segunda mitad de 2009.
Bakugan Battle Brawlers es un anime que empezó a tomar popularidad principalmente durante este 2008, mucho se le ha comparado con otra afamado serie como Yu-Gi-Oh de allí la desición de los estudios Universal de comprar los derechos; aún no se sabe quién o quiénes llevarán los roles principales en esta cinta. Lo que sí sabe es que ma mayor parte del capital invertido es de procedencia estadounidense por lo que seguramente la mayor parte de los actores serán  americanos
La serie de dibujos animados nos cuenta la historia de Dan Kuso, un joven de doce años que un día se encuentra con una inesperada sorpresa: diversas cartas le caen del cielo. Las recoge y, junto a unos amigos , se inventan un juego con el que divertirse. Pronto descubrirán que detrás de cada una de estas tarjetas se hallan los Bakugan, unas poderosas criaturas que les ayudan a combatir contra unos enemigos que provienen de una dimensión llamada Vestroia.



No hay comentarios: