Páginas

27 de marzo de 2010

Continuacion sobre tema Bleach live action

Bleach podría convertirse en película live action

Warner Bros. y Peter Seagal (Superagente 86) están en trámites para adquirir los derechos fílmicos del famoso anime/manga Bleach, informó el blog Heat Vision.

Son estos mismos estudios los que preparan una versión live action de Akira, obra del legendario Katsuhiro Otomo.
Seagal está interesado en producir el filme, cuya historia gira en torno a un chico de 15 años que tiene la capacidad de ver fantasmas, involucrándose en una sociedad que escolta a espíritus al más allá. Para quienes no estén familiarizados con el anime y manga, estamos hablando de una serie sumamente exitosa en Japón y entre adeptos al género en todo el mundo.
¿Demuestra este segundo caso que Warner busca por este lado llenar el vacío que dejará Harry Potter? ¿Habrá otro manga o anime que valga la pena convertir en película?

Warner Bros, quien actualmente se encuentra desarrollando su versión cinematográfica de Akira, también se encuentra negociando para conseguir los derechos para llevar al cine a Bleach, las negociaciones estan siendo hecha por Peter Segal, para la producción en colaboración con Viz Media, y Callahan Filmworks, un estudio propiedad del cineasta.

El anteriormente dirigio comedias como "Get Smart" y "50 First Dates", pero el director menciona que para la adaptación de la futura película de Bleach esta tendra que ser más oscura, más adulta, y más orientada al cine asiático de artes marciales y samurais, el comentario hace suponer que Bleach, no será americanizado como sucedio con Dragonball Evolution.

En caso de que Warner Bros, obtenga los derechos de Bleach, se amplia su portafolio de proyectos basados en Manga, entre los que ya poseen derechos son: Akira y Death Note. Sólo el tiempo lo dira, dependiendo del éxito. Podrian considerar Naruto e incluso One Piece. Otros proyectos de otros estudios estan: Ghost in the Shell de Dreamworks, Cowboy Beboop de 20th Century Fox, Paradise Kiss de 20th Century Fox, y Evangelion.

 

 

No hay comentarios: