El rumor de una nueva entrega de las aventuras de Martin Riggs y Roger Murtaugh es antiguo. Bastante antiguo. Hace rato rondó la idea de una nueva entrega de Arma Mortal que reviviría a la famosa dupla policial, aunque se sabe que ahora sí están muy viejos para cualquier mierda. Que se presentaría a una dupla de polícias más jóvenes mientras sacan del retiro a Danny Glover para resolver un caso, bajo una historia y la dirección de Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), el mismo que escribió la película original. Pero a la larga Mel Gibson se había negado a la idea. Claro que como ahora su popularidad está en la zona digna de presidiarios tras sus conflictos maritales, violencia intrafamiliar y llamadas telefónicas de grueso calibre filtradas, la quinta entrega estaría reviviendo.
Según el sitio australiano What’s Playing, Mel Gibson consideraría el regreso a su franquicia más popular y ya habría iniciado las conversaciones con el productor Joel Silver para generar esta nueva secuela. Todo, claro está, según ‘el señor Fuentes’.
Están conversando nuevamente. Mel probablemente necesita a Joel, sin mencionar que necesita a Arma Mortal (Lethal Weapon) más que nunca, por lo que no me sorprendería si esto logra salir adelante en esta ocasión. Y podría ser un buen movimiento, esa es una gran y legendaria marca. Además probablemente ayudaría a Gibson, en términos profesionales. No estoy en esas conversaciones sin embargo, por lo que no sé si están progresando. Estás obteniendo esto de tercera mano.
Y así mismo puede ser descartado. Pero considerando que su película The Beaver, dirigida por Jodie Foster, está en el congelador debido a los problemas actuales del actor, no debiese sorprender que su siguiente movimiento fuese agarrarse de Martin Riggs. Aunque Mel Gibson si esté muy viejo para esta mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario