Páginas

3 de enero de 2011

Duncan Jones quiere dirigir Warcraft

Tengo que deciros a todos los fans de los videojuegos que quieren hacer una pelicula basada en Warcraft y por eso tengo informacion sobre este tema .......Tras el abandono de Sam Raimi por su implicación en El Mago de Oz, el macroproyecto para llevar a la gran pantalla los mundos de Warcraft está algo parado en busca de director. Hoy hemos sabido que el director de Moon, Dunca Jones, le encantaría hacerse cargo de ella pues se declara "un jugón".

Estaba tremendamente celoso de Sam Raimi. Realmente creo que World of Warcraft será el lanzamiento de una buena saga de películas basadas en el videojuego, y por lo poco que he leído de entrevistas con él, la forma en la que se está acercando a ese mundo tiene mucho sentido, algo que comparto.

No consiste es preocuparse de cómo se juega, sino que se trata de crear el mundo de Warcraft e involucrar al espectador en él. Me encanta todo lo que Blizzard está haciendo. Me muero de ganas de pillar Diablo 3. He jugado con StarCraft 2, y un mucho a Call of Duty: Negro Ops. Últimamente estoy de día trabajando y de noche jugando a la consola.

No hay comentarios: