Páginas

26 de agosto de 2007

Casting: Jóvenes Vengadores

Esta entrega de ZN Casting trae consigo al reparto principal de los Jóvenes Vengadores, uno de los supergrupos de Marvel que más fuerte han pegado en los últimos años.

A falta de un Iron Lad del que paso porque ya no es parte de la serie, el resto de Young Avengers queda de esta manera:

Hunter Parrish como Hulkling:el hijo rebelde de Weeds fue descartado como Chase de Runaways para recalar en otro grupo de jóvenes héroes.

Eliza Dushku como Ojo de Halcón: algo mayorcita para el papel, pero creo que puede dar bien el pego y además tiene experiencia de sobra con armas tras su paso por Buffy Cazavampiros.

Sam Jones III como Patriota: el insulso Pete Ross de Smallville tal vez podría ponerse en la piel del exigente líder de los Jóvenes Vengadores y nieto del Capitán América negro.

Shawn Ashmore como Wiccan: el Hombre de Hielo de X-Men cuadra como el hijo mágico de la Bruja Escarlata, uno de los dos retoños gemelos de la ex vengadora.

Aaron Ashmore como Veloz: al otro gemelo mutante, en este caso supervelocista, le puede dar vida el gemelo de Shawn, su hermano Aaron visto por ejemplo en Veronica Mars.
A ambos hermanos les sienta el papel como un guante.

Alison Mack como Estatura: menudo filón tenemos en Smallville porque de allí también podemos aprovechar a Chloe, en este caso para interpretar a la hija del difunto Hombre Hormiga, Cassie Lang.

Michael Rosenbaum como la joven Visión: sin salir de Villachica nos quedamos con el joven Lex Luthor para que se transforme en la nueva versión de La Visión tras una buena sesión de maquillaje.

Así termina un casting que en mi humilde opinión ha quedado niquelado.
Un saludo a todos.

No hay comentarios: