Páginas

11 de septiembre de 2007

¿DEBERÍA DISNEY PICTURES & JERRY BRUCKHEIMER PRODUCTIONS PRODUCIR UNA PELÍCULA LIVE ACTION BASADA EN LA SERIE ANIMADA DE GARGOYLES?


¿Debería Disney Pictures & Jerry Bruckheimer Productions producir una película Live Action basada en la serie animada de Gargoyles?, esa pregunta si que es difícil.Personalmente a mí si me gustaría verla, ya que era un fiel seguidor de la serie animada en los 90's, y no me perdía ningún capítulo de la serie.Además como ya supuestamente finalizó exitosamente la saga cinematográfica de "Los Piratas del Caribe", creo que sería una excelente serie para adaptar al cine.Como ha sucedido también con Batman, Spider-Man, Superman o X-Men, las cuáles también han sido adaptadas de forma exitosa al siglo XXI.La verdad me gustaría escuchar rumores sobre una posible adaptación de esta serie animada al cine, ya que era una mezcla entre Buffy La Caza-Vampiros, Spawn y otras series y personajes.Además que tenía una fuerte dosis de drama, acción y aventura suficiente como para hacerle competencia en taquilla a Spider-Man, Batman o Superman.Yo personalmente nunca pensé que iba a ver una película Live Action de Spider-Man en el cine, y mucho menos en el cine, y tal vez cuatro.Pero como Hollywood parece ando falto de buenas ideas por estos años, tal vez no sea nada descabellado pensar en que en algún momento lleguen a realizar una película live action basada en la serie animada "Gargoyles: Héroes Góticos".Bye.

No hay comentarios: