Páginas

12 de agosto de 2007

Continuacion sobre El Guasón Será Al Viejo Estilo En 'The Dark Knight'

El director Christopher Nolan continúa respondiendo de forma muy natural las dudas de la prensa con respecto a su próxima película 'The Dark Knight'. Nolan ya había declarado anteriormente que el personaje del Guasón para esta película estaría basado en su dos primeras apariciones en el comics original, es decir, Batman #1 . Sus más recientes comentarios confirman las sospechas.

"Estamos tomando ideas de los viejos cánones. Pero no quiero hablar específicamente sobre ello," dice Nolan para InFocusMag.com."Lo único que diré es que la apariencia y personalidad del Guasón (Joker en USA) se construirá tomando muy en serio su debut en el comics (donde el personaje era mas frió y perverso)." Nolan continúa diciendo que "Hay una visión muy clara para él. Es sorprendente como el Guasón esta perfectamente enmarcado en esos dos primeros números de Batman"

La forma en que el Guasón está retratado en esas primeras dos apariciones tiene mas sentido para mi que como es caracterizado en los años siguientes. Nolan también agregó que la elección de Heath Ledger para interpretar al Guasón ha sido la mas acertada.

Chistopher Nolan asimismo confirmó que la palabra "Batman" no formara parte del titulo de la película, simplemente se llamara "The Dark Knight". En esa entrevista en particular, no se hizo referencia acera de si Harvey Dent (Dos Caras) o El Pingüino aparecerían el la película; Aunque en una entrevista anterior para IGN Nolan confirmo que el personaje de Harvey seria incluido.

'The Dark Knight' es la secuela de 'Batman Begins' y aún se encuentra en etapa pre-producción.

No hay comentarios: