Páginas

12 de agosto de 2007

David Goyer Abandona 'The Flash'

Definitivamente esta no fue una buena semana para DC Comics. Primero, Joss Whedon anunció su retiro de 'Wonder Woman'. Ahora David Goyer, el co-escritor de 'Batman Begins', ha anunciado en su blog personal que ya no escribirá ni dirigirá la película de 'The Flash' para Warner Bros.

"Esperé unos pocos meses antes de anunciar esta noticia -- pero me entristece decir que mi versión de 'The Flash' no le gusto para nada a Warner Brothers. La verdad es que además nunca pudimos llegar a un acuerdo con respecto a como hacer una buena película de Flash," dijo Goyer.

‘<span class=
The Flash’ - Otro proyecto difícil para Warner y DC"

"Por mi parte me siento orgulloso del guión que elaboré. Puse todo mi corazón al escribirlo y creo que hubiera sido la base de un film bastante exitoso. Pero por los momentos el estudio está tomando una dirección completamente distinta. Espero que pronto podamos ver como progresan con respecto a este proyecto."

Goyer también añade que al principio, cuando Warner le pidió que se encargara de escribir y dirigir 'The Flash', le pareció muy bueno para ser verdad. “Además en mi guión aparecían tanto Barry y Wally como Flash, ya que quería mostrar el legado del personaje.”

Ahora queda esperar si Warner y DC seguirán o no con el proyecto.

No hay comentarios: