Páginas

12 de agosto de 2007

Más Rumores De ‘Wonder Woman’

El rol de 'La Mujer Maravilla' en la adaptación cinematográfica producida por Joel Silver del gran clásico de DC Comics es uno de los papeles que ha generado mas competencia y rumores entre las actrices de Hollywood. Muchas actrices jóvenes - algunas famosas, otras no tanto - han sido relacionadas con el papel o se han declarado en campaña por el mismo.

Pero ahora dos actrices más han sido relacionadas con el codiciado rol. En una entrevista para FlickDirect.com, la actriz Jill Wagner (Blade: The Series) reveló que esta en conversaciones con los productores para la película de 'La Mujer Maravilla', "Sostuve una reunion con los productores en Silver Studios para hablar sobre algunos proyectos y uno de ellos fue Wonder Woman."

Jill Wagner (segunda de derecha a izquierda) en la serie de TV ‘Blade’

Wagner, de 28 años, interpreta a "Krista Starr" en la serie de television 'Blade' basada en el personaje del comics original.

Pero además, la actriz Cobie Smulders (How I Met Your Mother) ha dicho que los rumores que la conectan con el rol de 'Wonder Woman' eran algo desproporcionados. "¿Quien sabe? Me encantaría hacerlo si se da la oportunidad. Pero definitivamente no hay nada serio al respecto aun," dijo la actriz para Sci Fi Wire, a lo que tontamente la actriz añadió, "Creo que es la maldición de tener cabello oscuro y ser actriz en esta industria..."

No hay comentarios: