En los últimos dos años, Cage y un grupo de productores del film original han estado hablando acerca de una posible segunda parte, de continuar la franquicia sin importar que dicho producto no se desempeñó como se esperaba en la taquilla. Además, a principios de este año, Columbia oficialmente comenzó su búsqueda de escritores que pudieran entregar un guión satisfactorio para la continuación, sumando además la contratación de Cage para otra película. Pero todo apunta a que no muchos están interesados en ver una secuela directa de Ghost Rider, la cual fue, a opinión de la crítica especializada, una adaptación mediocre del cómic marveliano.
Cage parece estar de acuerdo con esa idea. "Me gustaría ver un nuevo planteamiento del personaje, que tomaramos una dirección totalmente nueva. Yo lo haría menos Western y renovaría el proyecto con una historia más internacional." Se ha mencionado incluso que el personaje podría terminar trabajando para una iglesia en Europa, en un arco argumental más misterioso y con muchos tintes al estilo de The Da Vinci Code.
¿Habrá sido la influencia Western el problema de la adaptación, o fue culpa del director y guionista que el film original no funcionara como se esperaba? Una pregunta más importante: ¿Queremos ver otra entrega de Ghost Rider?
No hay comentarios:
Publicar un comentario