Páginas

15 de octubre de 2009

Independence Day 2 News

Aquí hay un proyecto que no ha oído hablar por un tiempo - una secuela de la mega-sci-fi dólares Día de la Independencia éxito de taquilla. Allá por el año 2003 el director Roland Emmerich y Dean Devlin, escritor confirmó que estaban trabajando en s guión, pero desde entonces no hemos oído hablar mucho sobre la película.


Hasta ahora, es decir, con Latino Review interrogando al Helmer, mientras que él estaba haciendo de prensa para su más reciente película de 2012. Emmerich dijo por qué la segunda parte se ha tardado tanto tiempo en ponerse en marcha:


"Dean Devlin y yo estamos todavía preparada para hacer una secuela, porque hemos encontrado algún tipo de idea y nos acercamos a [estudio de cine 20th Century] Fox y Fox no ha calculado absolutamente cómo incorporar Dean y mi trato, y [Will Smith] . acuerdo se quiere hacerlo en una especie de paquete que se puede vivir.




"Así que sólo ha estado en negociaciones desde ahora para siempre, y, naturalmente, dice Fox" ¿Por qué no hacerlo sin Will Smith? "Me dijo Will es esencial para nosotros, para esta película y en realidad para el público también. Y, así, Está en el limbo y, últimamente, los estudios se están peleando. Como los jugadores en cifras brutas, y Will es un jugador bruto y es probablemente el único jugador en cifras brutas, que ahora vale la pena su bruto. Así que veremos qué pasa. Me gustaría hacerlo ".


Emmerich no dio detalles sobre la trama, pero insistió: "Hay una historia muy genial, muy cool."


Y esto es todo, parece que si el estudio está dispuesto a pagar por Smith, entonces podríamos, tal vez, conseguir una secuela de una de las películas más grande de verano de los últimos tiempos. Sus pensamientos por favor!

No hay comentarios: