Páginas

2 de octubre de 2009

Oficial: Michael Bay confirma que ‘Transformers 3’ llegará en 2011

Hoy ha sido el primer día de la jornada de Transformers 3 para Michael Bay. Al parecer el director pasó la noche de ayer volando hacia Rhode Island para sostener conversaciones con Hasbro acerca de los nuevos personajes que serán incorporados en esta nueva secuela, además de confirmar que ya se encuentra trabajando con Ehren Kruger en el desarrollo del guión. Otra de las cosas que se sabe es la fecha de estreno oficial. Luego de que Bay se llenaba la boca diciendo que necesitaba un descanso de los robots, que no veríamos una tercera parte antes de 2012 y que quería hacer otra película diferente antes de continuar con la franquicia, el cineasta se retracta y nos anuncia a viva voz que Transformers 3 llegará a las salas de cine el 1 de Julio de 2011, tal cómo nos lo había prometido la Paramount el pasado mes de marzo. Otra de las noticias es la confirmación de que a pesar de sus dimes y diretes, Megan Fox ciertamente volverá para la continuación, por obligación contractual probablemente. Pero las puntas siguen llegando.

"Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu psicólogo cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento menor del pelo en el pecho, hemorrágias internas aleatorias e insomnio. Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consluta tu médico para ver si es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar Transformers 3." Escribe el realizador en su blog oficial.

¡Ay, que todavía nos quedan dos años más de puntaditas entre actriz y director! Lo que si es seguro es que Pain and Gain, la película que supuestamente haría Bay antes de Transformers 3, ya queda descartada hasta despúes del estreno de la prometida secuela. Que nos nos sorprenda que luego Bay decida dejarla otra vez de lado y hacer Transformers 4.

No hay comentarios: