Páginas

12 de enero de 2010

Fast and Furious 5 ( A TODO GAS 5) (2011)

Bueno para todo los fans del mundo os tengo que deciros una gran noticia para las carreras de coches , jejejejeje..... pues si ¿Alguién dudaba de que tuvieramos más ‘Fast and Furious’?. Pues hay una nueva noticia es que los mismos actores que salieron en la primera entrega y cuarta entrega de la pelicula de ‘Fast and Furious’ pues quieren hacer una Quinta entrega de la saga pero con los mismo actores ; tengo mas imformacion sobre este tema ......

La cuarta entrega que está ahora en cartel en un chorreón de salas de todo el planeta costó 85 millones de dólares y, a fecha de hoy, caliente su estreno, ha recaudado en todo el mundo unos 130 millones de dólares. El dato definitivo para decidir una continuación está en los ingresos domésticos: casi 100 millones de lo taquilleado pertenecen a bolsillos yanquies.
Aunque en Marzo pasado Paul Walker ya decía que habría una secuela más, y se localizaría en Europa, con el éxito actual de la cuarta parte los planes para continuar la franquicia se han puesto en marcha … pero en otro lugar más caliente.
Según Walker, la quinta entrega volverá a tenerle como protagonista con Vin Diesel, y la trama se desarrollará en Brasil. Claro, si pensamos en qué podría tener ese país sudamericano que aportar a la saga tengo clarísimo lo que es: supermodelazas para quitar el sentío, elemento imprescindible de la saga.
Lo que no se sabe es si se aprovechará a tope esta localización, sintiendo el espectador que la historia se sitúa realmente en Brasil, y Sao Paulo sería un sitio ideal para ello, o su aportación será simplemente la aparición de varias jamelgas en bikini moviendo la banderita para comenzar la carrera.
Tampoco Paul ha mencionado nada sobre aquel interés de que se uniera al reparto Tyrese Gibson, que le acompañó en ‘2 Fast 2 Furious. A todo gas 2′, después de que se esforzara con Justin Lin, el director, para incluirlo en la cuarta parte. Puede que con Diesel en nómina haya ya demasiados gallitos en el asfalto.


No hay comentarios: