Páginas

12 de enero de 2010

Bridget Jones’s Baby 3 (20??)

Para las personas que le gustan la comedia os tengo que deciros que para el año que viene se estrenara la tercera entrega de las saga Bridget Jones pero tendremos que espera para saber mas del relato o de la intriga o su historia de la pelicula a lo mejor sera la misma actris de las dos partes anteriormente pero aun no tengo noticia sobre este tema.... perdon tengo una informacion para vosotros  .....
Contrariamente a los rumores que circulan, Renee Zellweger no tiene en mente comenzar a ganar peso pronto para el rodaje de “Bridget Jones 3“. La actriz de 40 años declaró a Marc Malkin, de E!, que no ha firmado para protagonizar una tercer entrega de la vida romántica de Bridget Jones.
“Me preguntan cada día, y no sé nada,” confiesa la acreedora a dos premios oscar por dicho papel.” Es un rumor.” Sobre las especulaciones de que utilizaría un traje para engrosar su figura en lugar de subir realmente de peso como lo hiciera anteriormente, la Ruby Thewes de “Cold Mountain” respondió simplemente, “¡Oh, Dios! ¿Cuándo lo probaremos?”
Sobre la idea de trasladar el personaje en una obra musical, Zellweger contestó, “No me han preguntado pero creo que eso sería extraño. ¿No creen que sería extraño?” Al ser recordada su impresionante actuación en “Chicago“, relacionándola con dicha posibilidad, manifestó, “¿Sí, pero ustedes van a armar mi agenda? ¿Cuándo veré a mis padres? ¿Cuándo tendré una cita? ¿Cuándo podré festejar navidad??”
Tiempo atrás, en 2007, Zellweger habló sobre la posibilidad de regresar con Bridget Jones, afirmado que volvería para la tercer película. “Si se diera, entonces la menor de mis preocupaciones sería subir de peso nuevamente,” explicó. “Lo dije antes: me gusta verme un poco más voluptuosa.”
En julio del presente año comenzaron los rumores de que “Bridget Jones 3” se encontraba en desarrollo a través de Working Title Films. Según se decía, Renee Zellweger iba a regresar con el protagónico ya en sus 40, luchando por tener un bebé antes que su reloj biológico dejara de sonar.
 

No hay comentarios: