Páginas

12 de enero de 2010

'Metal Gear Solid', cancelada

tengo una mala noticia para los fans de los videojuegos de todo el mundo, la informacion es muy exacta y precisa y por eso lo tengo que deciros esto.... Dentro de unas semanas se cumplirán tres años exactos desde que Sony hiciera oficial que se haría cargo de la realización de la película basada en el videojuego de éxito 'Meta Gear Solid'. Desde entonces hasta ahora las únicas noticias que llegaban referentes a la película han sido para ir retrasando un proyecto que parecía que nunca llegaría a ver la luz. Hoy, casi tres años después, el productor Mike De Luca ha confirmado en una entrevista en exclusiva al portal Collider.com que el proyecto no seguirá en cartera:
"No creo que la película salga adelante porque tengo la sensación de que en este momento no hay suficiente coordinación entre las partes interesadas en ver la película hecha. Y creo esto por la importancia tan enorme que tiene la franquicia dentro de la compañía de videojuegos. Una película sólo puede herir. Si la adaptación es realmente buena probablemente ya no vuelvas a comprar más videojuegos" Y por si quedaba alguna duda al respecto añade: "Las compañías de videojuegos son muy protectoras con sus productos y hay cosas en las que un estudio necesita cierta libertad para promocionar y distribuir una película en un mercado global de forma efectiva. Hay veces que estos dos elementos son muy difíciles de encajar. En el caso de 'Metal Gear Solid' fueron justo estos elementos los que la han hecho imposible."

Los propios fans de la saga de videojuegos no se ponían de acuerdo en cómo acoger la noticia de la realización de la película. Los más pesimistas podrán respirar ahora tranquilos.

No hay comentarios: