Páginas

25 de octubre de 2010

¿En 2015 más Star Wars VII?

Lo primero quiero decir unas palabras sobre este tema en particular , mas bien de STAR WARS yo no creo que aunque reestrene la saga de star wars del principio hasta el Episodio 6; por mi parte me imagino o creo que George Lucas no podra hacer lo que quiere hacer es lo logico que a sus años que tiene ahora para el año 2018 tiene planeado de hacer esto, bueno mas bien el tema que nos interesa .....Según leemos en IESB.net, en cuanto George Lucas convierta y reestrene la saga en 3D, se centrará en llevar una nueva trilogía a la gran pantalla.

Lucasfilm ya ha comenzado la conversión, empezando por Episode I: The Phantom Menace, la cual estará lista para 2012 y nos iríamos hasta el 2015 o el 2016 para que estén todas convertidas y estrenadas. Con esto Lucas espera recaudar entre 500 a 750 millones de dólares sumando las ventas en Blu-Ray, dinero que financiaría los siguientes episodios, que podrían no ser VII, VIII y IX, sino ir más al futuro con X, XI y XII (100 o 1.000 años después del Retorno del Jedi)...



Yo soy muy escéptico cuando se habla de un proyecto a largo plazo, y respecto a esta noticia, cuando hablo de largo plazo es de casi 10 años. Demasiados para tomar en serio lo que os cuento y he leído en IESB.net, que se cree a pies juntillas lo que le cuenta su fuente y hasta dicen que en caso de negarse la noticia por Lucasfilm, se mantienen en lo informado: 

El plan es financiar la nueva trilogía tras recaudar los previstos 500 a 750 millones de dólares con el reestreno de la saga completa en 3D y en Blu-Ray.
(…) sería el mismo universo de la saga pero sin nada que ver con el clan Skywalker.

Es decir, que con el dinero que le demos a George Lucas por ver los seis films en 3D en el cine se hará una trilogía nueva que probablemente no nos hable de los hijos de Leia y Solo o los de Luke Skywalker, y todo ello dirigido por un Lucas que para ese tiempo tendrá 74 años y debería invertir hasta los 80 años, mínimo, para otros tres films.
Y yo voy y me lo creo.

 

No hay comentarios: