Páginas

25 de octubre de 2010

Los Bee Gees también tendrán su biopic. Dirigirá Steven Spielberg

Me apetece mucho este biopic, creo que hay suficiente historia detrás de los Bee Gees para hacer algo interesante.
Este es uno de mis grupos preferidos de mi época de juventud. Así que rememorar en el cine canciones como ‘Massachusetts’, ‘Too much heaven’, ‘How can you mend a broken heart’ o ‘Too love somebody’, y por supuesto recordar sus conciertos, la verdad es que sería un regusto nostálgico, y se encima esta biografía cinematográfica viene de la mano de Steven Spielberg mejor que mejor.
Según el diario británico Dailymail se está preparando un biopic sobre estos reyes de la música de los años 70/80, que será dirigido por Spielberg.
La película se centrará en el ascenso y fama de estos tres hermanos que revolucionaron el panorama musical a partir de su participación en la banda sonora de ‘Fiebre del Sábado Noche’, en donde además se lanzó al estrellato a un joven John Travolta, y que han vendido más de 200 millones de discos, entrando a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997.
Desgraciadamente uno de sus componentes no podrá disfrutar de este merecido homenaje. Maurice Gibb murió en el 2003 con 53 años, tras sufrir un paro cardíaco.
Este sería el primer musical de Steven Spielberg, y además está confirmada la participación en cuestiones técnicas de Barry y Robin Gibb, los dos restantes miembros legendarios de este mítico grupo.
De hecho, el propio Robin, al confirmar esta participación, ha comentado que la película va a ser realizada por gente muy importante. Será la historia de su vida, y esperan que se utilicen sus grabaciones originales porque considera que son difíciles de emular.
Iconos de la música disco que tendrán por fin su biopic, y que aún siguen dando guerras con sus temas sonando en películas como ‘Ex-posados’ o en ‘Gru-Mi villano favorito’.
Yo de todo su repertorio me quedo con la espectacular y bella canción de amor

No hay comentarios: