Advertimos a los lectores que sólo somos los mensajeros de esta noticia y que cualquier represalia o sentimiento de rabia no debe ser tomado con nosotros.
Bo Zenga, uno de los responsables de Scary Movie, está planeando una parodia que agrupará los monstruos más famosos de Hollywood titulada Stan Helsing (de nuevo recuerda que sólo somos los mensajeros).
Creo que es uno de los pocos casos en que los críticos y los fans de las películas están de acuerdo con que las parodias de películas famosas se han vuelto una grosería en Hollywood y en el mundo del cine en general.
Todo el público ha expresado su desagrado con respecto a esta noticia a través de distintos medios como Internet y la prensa especializada. Pero siempre habrá quien apoye este tipo de películas. Público hay para todo.
Por su parte Bo Zenga se defiende diciendo que no son simples parodias sino "desactualizada colección de referencias de la cultura pop", mientras que sus contrincantes refutan diciendo que sus películas “son cintas idiotas y sin sentido con un título burlesco a la industria seria que insulta al mundo de real del cine y que debería sentir pena por sí mismo”.
Definitivamente estás películas siempre darán de que hablar, pero a los fans de Van Helsing y del cine de horror de Hollywood no les gusta mucho la idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario